Volante Saturn

cuánto pagaríais por este volante SIN caja? (negro)
http://www.museo8bits.com/ver_accesorio.php?id=31
lo tengo localizado, pero me pregunto hasta que punto me interesa... pues estoy empezando a plantearme si merece la pena mantener la colección de videoconsolas...
Pues yo me compré hace dos semanas uno con caja e instrucciones por 20€...

Saludos
Ummm...si te estas planteando esto, cosa que yo tambien me planteo todos los dias, este trasto ocupara mas espacio en tu estanteria, que el uso que le vayas a dar. Pero eso es cuestion personal de cada uno. Como te digo, a mi me pasa lo mismo, mucho dinero y mucho espacio hace falta para mantener todo eso creo......


PD: puedes conseguir alguno por ebay a precios similares, pero si te lo envian completo, pues mira....
haz lo que quieras, a mi me pas lo mismo, tengo varias consolas y cada una tiene su volante, excepto la xbox que me compre un adaptador de mandos ss,psx,dc->xbox, por cuestion de espacio (para SOLO VOLANTE, no lo recomiendo, no me convencio mucho). y es un coñazo tenerlo en casa, sobre todo si como la mia es pequeña.
de lo que preguntas tengo el arcade racer. ya sabes que va sin pedales, lo que para unos es una ventaja para otros un inconveniente. no tengo caja ya que lo compre asi. lo tengo guardado en una bolsa de plastico para que no coja polvo y lo saco para jugar. yo te lo recomendaria para los juegos de coches, incluso para los de motos, lo probe con el manx tt y el manejo es suave, suave e incluso para el hang on (que diferencia con el mando) las tumbadas son precisas y se puede utilizar mejor la vista subjetiva en ambos. para coches cuando lo pruebes no querras mando, maravilloso con el sega rally, el daytona usa y el sega touring car.
ten en cuenta que es un arcade antiguo, la resistencia al giro es menor, nada de forces ni vibraciones, ni aceleradores analogicos no cosas raras. botones accesibles y comodo.
mi consejo es que lo compres, si el estado es bueno, por ese precio no puede ser mucho la perdida. pruebalo y si no te convence lo puedes intentar vender (no se que tal salida tendra). pero no se por que me da que no lo venderas.
un saludo y espero que lo disfrutes.
es en una tienda... pero no se... ademas que de saturn por el momento no tengo juegos de coches, así que sería pa coger polvo... eso si, sale por 10€ (más caro que lo que me costó el de DC xD) y no se...
Tb. he visto por 15€ un volante para la N64... lo mismo no? xD
nada... ahí se quedan..
hombre si ni tienes juegos de coches, ni intencion pues hombre es un trasto un poco grande para tenerlo por lujo. pense que tenias juegos....en fin...¡coño, a que esperas!... comprate el sega rally y echate unos vicios.
son solo 4 circuitos, pero los recorreras 10000 veces tratando de lijar unas centesimas al crono.
lo siento..., he perdido el control, me he dejado llevar por mis recuerdos.... :-?
mierda de sega rally 2, por que la cagaron asi.
Joer pekeitor, me estan entrando ganas de pillarmelo yo!!!!...

Quien fuera un mini-spoocky y tener la casa llenas de estos trastos para poder jugar en cada momento a uno....


Saludos!!!
si te comento lo que decia mi madre, hace un tiempo de soltero, sobre las "ruedas" que llamaba ella a los volantes y lo de ahora con mi mujer sobre los "trastos" y "pero cuantos tienes? te vas a comprar mas?"...
imaginatelo.
de verdad que el control del sega rally, daytona usa cce, manx tt es buenisimo, el sega toruring car mejora un webo. al principio vas dando algun tumbo que otro hasta que le cojes el tino despues va todo como la seda.
7 respuestas