Volante para GT 4

Para empezar, un saludo a todo el foro xD:

Veréis, estoy detrás de un volante desde hace tiempo, y acabo de conseguir el ToCA racer driver 3 y por fin esta semana he pensado en adquirir uno, para disfrutarlo mayormente. Antes de nada, quiero decir que no tengo en mente gastarme lo que cuesta un driving force de logitech, sino algo más ligerito, 40 € creo que es una buena cifra. El finde pasado estuve en un centro comercial y vi un "Speedster pure" sin la foto de Alonso en la caja ni nada, por 34 € y me llamó la atención.

Ayer entré en el foro y al parecer ví que para gran turismo 4 hay volantes que no funcionan. Mi pregunta es, si podéis decirme de algún volante medio bueno para lo que quiero (si tiene cambio de marchas por 40 € encantado, pero me parece que va a ser que no xDD) y que tenga compatibilidad con GT 4, el cual también quiero pillar. De antes, supongo que también será compatible con el ToCA 3...

Otra cosilla más, entiendo perfectamente como funciona un volante de este tipo, y que las conexiones al fin y al cabo, son iguales me imagino. Pero un volante también es compatible con juegos tipo Mafia, GTA San andreas??... A ver, el control será como el culo, hay que tener cataplines para controlar a CJ andando con un volante, pero a ver...el juego en sí, termina también siendo una "especie" de simulador de conducción, ¿no?.

Creo que nada más. Muchas gracias por haberme leído (hoy tenía ganas de expresarme) y a ver si me podéis echar una mano. Gracias y un saludo. Zero JK
0 respuestas