volante oficial y estacion.

hola buenas, mi duda esta en donde puedo comprar el volante ofcial, que precio y demas. o si hay uno mejor admito recomendaciones. ademas de eso pediros tambien si sabeis donde se puede comprar la base esta donde colocar el volante con su asientito que estan muy chulas, un saludo.

gracias!
No se si en el resto de Mediamarkt, pero aki en Valencia el volante oficial esta a 99€ y los cockpit que te refieres los puedes encontrar en tiendas especializadas , ya que no son muy frecuentes encontrarlos en centros comerciales.. en Game vende uno que esta bastante bien por 139€, los hay mas caros, depende del presupuesto que tengas.
gracias nevur, pero llevo toda la tarde buscando en la web de game y no sale nada de los cockpit, si alguien pudiera facilitarme un sitio donde verlos ya sea web o fisico se lo agradeceria, un saludo!

gracias!
te recomiendo que te hagas uno a tu medida. mira el que me hize yo y todo con un sillon de una c15 abandonada y tablas de aglomerados de los muebles que tira la gente. solo gaste dinero en pintura, y porque vivo con mi madre que si no ni eso....

Imagen
4 respuestas