¿Volante Microsoft + PGR4? - Algún rumor

Pues, lo dicho, parece bastante absurdo encontrar a la venta el volante con el PGR3 [comor?] , por lo que la pregunta es si sabéis de algún rumor sobre la salida del volante (modificaciones incluidas) con algún juego de conducción actual.

EDIT: Podéis chapar el hilo, misma pregunta en el hilo oficial, aunque es probable que termine en el olvido
hay un pack de volante + PGR4 en el corte ingles por 194€, aunque ahora tiene un 13% de descuento y se queda en 168€...
merece la pena estos volantes? nunca he probado uno
A mi no me gusta como va en el pgr4, en el forza y colin sin embargo es una pasada. Si decides pillartelo tb vete pensando en pillarte un apoyo tipo speedblack para poder disfrutarlo...
Yo tengo el volante, cuando venia el pack con el PGR3, me lo regalaron a la ves que la Xbox con la promocion de peugeot!
El volante esta muy chulo y la sensacion del forcefeedback me gusta mucho, aunq el problema que yo le veo es que ace falta un buen sitio para ponerlo y en mi caso no lo tengo...
En cuanto lleve tres meses aki registrado lo tratare de vender en el foro de compra-venta, porque en el game no me mola venderlo, te dan 3 duros por el...
akuji_2004 escribió:hay un pack de volante + PGR4 en el corte ingles por 194€, aunque ahora tiene un 13% de descuento y se queda en 168€...

Joder, cuando preguntaba PACK me refería al precio al que va con el PGR3 [toctoc]
A precio de juego suelto + lo que me da la gana por el volante... [fumando]
Estos del ECI son los amos...
5 respuestas