Volante logitech Speed force. Force feedback

Os presento el volante Logitech speed force que adquirí hace unos meses para Game Cube.

Decir que a todo el que le guste la Game Cube y los juegos de coches debería intentar conseguir este volante. Es el único para Game Cube con force feedback, y los juegos que lo admiten mejoran bastante su experiencia con el force feedback.

Sentir la fuerza que transmite el coche en las curvas o al coger baches mejora la experiencia de juego pero también eleva un poco la dificultad hasta que te acostumbras.
La calidad del volante es bastante buena, como en otros volantes similares de logitech, como el driving force para pc y ps2. De hecho los pedales y la base para colocar el volante sobre las piernas es la misma que en el driving force.

Con la mayoría de juegos que he probado al rato o al poco de estar jugando se descalibra hacía el lado izquierdo, no se si será un problema que tiene mi volante o problema de los juegos. Creo que puede ser un poco las dos cosas, pero no lo se. Pero al final me acabo acostumbrando, o reinicio el juego.

Aunque por internet hay alguna lista de los juegos de Game Cube compatible con el volante, iré poniendo los juegos que he ido probando y funcionan con el volante. Ya que las listas que he visto por internet falta algún juego que si me ha funcionado.
Algunos pone en la caja del juego que es compatible con el juego, otros puedes activar y configurar el volante en opciones del juego y otros no aparece nada del volante por ningún lado, pero si funcionan. Y otros muchos no funcionan...

Juegos que funcionan con el volante.

- Burnout 2
- Dakar 2
- R. Racing
- Need for speed underground 2
- F1 career challenge.


0 respuestas