Volante Logitech G920

Hola a todos!

Llevo unos dias dandole vueltas a la compra de este volante porque es un desembolso "grande" y no se si merece la pena a las alturas que estamos.

Supongo que nadie mas que Logitech o Microsoft puede saber si se podra usar en la proxima Xbox, verdad?
Es que por mucho que pueda seguir jugando a los juegos de One cuando salga la nueva, lo suyo seria poder aprovecharlo tambien en la nueva generacion.

Creeis que es posible que sea compatible con la nueva maquina de Microsoft?
Hay antecedentes de volantes que hayan servido de la 360 a One por ejemplo?
Y en general opiniones sobre el volante?
Han dicho q Si van a ser compatibles en la nueva Xbox todos los periféricos de la one
@Mjcalleja Muchas gracias por la info.
He estado leyendo sobre eso y en todos lados hablan de mandos y perifericos y ahi entran los volantes, pero sabiendo las traducciones que hacen muchas veces las revistas y paginas web...
@urtain69 yo lo tengo y debes tener una cosa en cuenta... yo lo uso mas en Pc que en One y encima com juegos crossplay como Forza vas a usarlo aun mas.

Usarlo en Eurotruck en pc y luego pasarte a need 4 Speed de One, volver al PC y jugar a FH4 al full y volver a One a jugarte un Bus simulator que esta perfecto implantado, no tiene precio.

Eso si la palanca de cambios pillala si te lanzas por el volante.
@Dark Muchas gracias por tu opinion.

Si, se que con pc siempre lo podre aprovechar y precisamente le tengo ganas al Euro truck pero el problema es que pc no tengo, entonces el uso seria en One. Lo que no quiere decir que en un tiempo no compre un pc, que seguramente va a ser que si [+risas] pero no se cuando y me joderia que se quede desaprovechado.

Si funciona en Scarlett siempre es mas facil conseguir una por precio que un pc en condiciones para jugar, por eso me interesa que se pueda aprovechar en proximas consolas.
Yo lo compré y lo devolví,no pude hacerme con el freno,que había que pisarlo con un martillo neumático.
Yo también acabé vendiéndolo... es verdad que lo usaba principalmente en FH4 que quizás no sea el juego más indicado para jugar con volante, pero la experiencia no me resultó para nada satisfactoria... El coche se me iba cada dos por tres, muy difícil controlarlo, y el freno estaba súper duro, tenía que hacer tanta fuerza que hasta se deslizaba la base. Tampoco tenía mucho sitio y con el soporte y tal era un armatoste bueno, a veces tardaba más en colocarlo que el tiempo queme pasaba jugando... Al final me harté xD
Lo del freno se adapta al gusto de cada uno cambiando los ajustes en el juego o quitando la goma que lleva para endurecerlo. Está comentado en el hilo oficial de volantes del subforo, por si alguien tiene dudas.

@urtain69 Lo de la compatibilidad en la futura consola, como ya habéis dicho, siempre han dado a entender que los periféricos de One serán compatibles, pero creo que no hay nada oficial confirmado, al menos en los volantes específicamente. Así que es muy probable que lo sea, pero yo no diría que es 100% seguro.

De todas formas, si te gustan los simuladores y no los has jugado con volante, tienes unos cuantos pendientes a los que echarles bastantes horas en esta generación. Y ante la duda quizás te convenga esperar a una buena oferta para arriesgar menos, aunque el black friday acaba de pasar.
Gracias a todos por las opiniones y consejos.

Queria opiniones porque le tenia echado el ojo a uno de un compañero forero que lo puso en C/V en mi opinion a bastante buen precio, pero claro, le daba cosa comermelo luego con patatas.

El caso es que al fnal se lo compre y hoy me ha llegado y la verdad es que me parece una pasada.
El compañero lo vendia con la palanca de cambios y el Wheel stand pro y como puedo ponerlo delante del mueble de la tele pues no se mueve ni un pelo.

El freno si es verdad que tiene menos recorrido que los otros dos pedales, pero cuando lo piso frena bien con ese poco recorrido. No noto que tenga que pisar mas fuerte ni nada.

Yo de momento estoy encantado. Y si por desgracia no vale para la proxima generacion, que mas que culpa de Microsoft me da que seria de Logitech porque a lo mejor no le dan soporte por tal de vender un modelo nuevo, pues siempre valdra para pc...
Todol los accesorios van a a seguir funcionando en la proxima xbox.
@dkr89 Eso estan diciendo. De puta madre si es asi. Que me acabo de comprar el volante, pero hace nada compre tambien el Joystick de Ace Combat de Thrsutmaster [+risas]
knight_b escribió:Yo lo compré y lo devolví,no pude hacerme con el freno,que había que pisarlo con un martillo neumático.


El freno tiene una goma dentro, se quita y te queda como el del G27, yo en su día lo quité porque me parecía super molesto.

Con una llave Allen lo quitas y queda niquelado.
Hola a todos. Ante todo, muchas gracias por leerme.
Dispongo desde hace 30 días del volante G920 para la XboX One el cuál el primer día funcionó con el Forza Motorsport6 pero no con el Need for Speed.
Cambié la consola y el volante de ubicación añadiendo el cambio de marchas y mi sorpresa ha sido que he ido a jugar al WRC6 y el coche no gira pero resulta que en en el Forza ahora tampoco. He instalado el Project Cars y tampoco. Todos los botones funcionan (pedales, botones...) pero no el giro del volante (con y sin el cambio). Está el led blanco de encima del logotipo de XboX parpadeando como cuando no enlaza el mando.

Gracias.
@urtain69 compañero trata de conectarlo a un PC y con el software del Logitech actualiza el firmware logitech g920 para ver si con eso se te corrige, espero que te funcione.
camaleon49 escribió:@urtain69 compañero trata de conectarlo a un PC y con el software del Logitech actualiza el firmware logitech g920 para ver si con eso se te corrige, espero que te funcione.

Hola!!
Tu post iba para el compañero @Jesus_tala supongo no??
@camaleon49 @urtain69 Mil gracias a ambos. Así hice y lo actualicé pero nada, sigue con el mismo problema. Se actualizó a la última versión pero nada y en Logitech llevo esperando 11 días con un ticket abierto para que me respondan pero me ignoran :(
Jesus_tala escribió:@camaleon49 @urtain69 Mil gracias a ambos. Así hice y lo actualicé pero nada, sigue con el mismo problema. Se actualizó a la última versión pero nada y en Logitech llevo esperando 11 días con un ticket abierto para que me respondan pero me ignoran :(


Arranca la consola solo con el volante conectado, así la consola entenderá que es el "mando nº 1" y te funcionara en todos los juegos, después del inicio de la consola o del juego en si ya puedes conectar el mando normal.

Tambien puedes probar a reiniciar el emparejamiento con la consola, que es asi:



Si su volante de carreras G920 Driving Force no responde correctamente en la primera conexión a su consola Xbox One, siga estos pasos:
- Desconecta el cable USB del G920 de la Xbox One.
- Mantenga presionados los siguientes tres botones simultáneamente:
Botón LSB
Botón de vista
Botón Xbox

Imagen

-Mientras mantiene presionados los tres botones, conecte el cable USB del G920 a la Xbox One.
-Suelte los tres botones cuando la rueda G920 comience la calibración.
-Pruebe el teclado direccional (D-pad) en su G920 en la pantalla de inicio de Xbox One para navegar por los elementos del menú. Esto confirmará que el G920 ahora está respondiendo correctamente.

Un saludo
@CyberCaco muchas gracias.
No me han funcionado las dos indicaciones que me das. la primera no la conocía y la he hecho tal cual pero nada y la segunda, la del dibujo, la conocía de la web de ellos y tampoco me funcionaba (ahora tampoco).

Lo más raro es que funciona todo (botones, cruceta...) pero no el giro del volante.

Gracias de nuevo a todos por vuestros aportes. Espero que con alguno de ellos consiga funcionar.
19 respuestas