Estoy interesado en un volante. He estado leyendo mucho sobre el Logitech Drivefx y le encuentro algunas ventajas sobre el oficial de Microsoft.
-Por una parte, el precio: el de MS cuesta 130 y el Logitech 70. La opcion de la 2ª mano no la contemplo, asi que la diferencia es de casi el doble.
-Por otra, la fiabilidad. Ya sabemos como se las gasta MS, y no estoy dispuesto a andar jodiendo con el SAT para que me manden un cable, una fuente de alimentacion o lo que sea.
-Por ultimo, el tamaño, aunque eso no es tan importante.
He leido en varios foros y la mayoria de la gente que lo tiene dice que le gusta mucho, algunos lo prefieren al de MS, y que el Axial Feedback, aunque no es un FF real, transmite buenas sensaciones y es similar al FF del de MS.
La pregunta es: merece la pena? Teniendo en cuenta que cuesta 70 euros y que lo usare con PGR4, Forza 2 y en menor medida con PGR3.
Eso si, me gustaria que me respondieran EXCLUSIVAMENTE los que tengan o hayan probado mas o menos en profundidad el volante. Si es posible, quisiera evitar los comentarios de personas que no lo han tocado pero tienen el de MS y es buenisimo. Ya se que el de MS es la mejor opcion y ahi esta, a 130 euros, pero ahora lo que quiero saber es si merece la pena comprar este volante o no comprar ninguno.
Gracias