Volante Inalambrico (Calvario II, Fuente alimentación)

Hola, vereis llevo desde septiembre que se me estropeo el volante y por unas cosas y otras flta de stock, que si la incidencia en punto muerto, que si escalar el caso 9 veces que si tal que si cual pues resulta que me acaba por fin de llegar el volante...

ahora resulta que leo por los foros lo del calentamiento del volante y la fuente de alimentación (ya veis como hace 3 meses que no tengo volante.... ni me habia enterado) y encima leo que te hacen mandar el volante para mandarte otravez la alimentación???

no me entero que está mal... el volante o la fuente, la mia antes de que me petara el volante calentaba bastante el volante 'osea el chasis' pero no ha dejado de funcionar la fuente ni ha echado humo ni nada parecido....

que me aconsejais que llame a m$ para comentarselo? esque como voy a mandar otra vez el volante que me acaba de llegar después de 3 MESES DE ESPERA!!!! no te mandan el accesorio ese por correo y ya está?? sigo sin entender si es un cacharro aparte o la fuente de limentación entera... alguien me lo puede confirmar?

¿que haríais en mi situación? ya me compensaron con un juego... y eso es poco por lo 3 meses... pero me da miedo que la fuente haya sido la causante y se me vuelva a joder.... pffff vaya lio...

¿alguien ha recibido la nueva fuente por correo ordinario?

gracias de antemano, espero que me podais aclarar mis dudas
[risita]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No les envíes nada. Si te funciona bien quédatelo ;)
1 respuesta