Volante demasiado realista????

Ayer me llego el volante y he estado jugando al pgr3,forza2,test drive y se va demasiado,no configure ninguna opcion de sensibilidad ni nada por el estilo, fue meter el pgr3 y ponerme a jugar y nose freno meto volantazo ago bien la curva pero para enderezarlo al salir del derrape se me va mucho.Aver que me contais.Gracias.
Has probado a hacerlo con un coche de verdad??? eso de frenar en medio de una curva... de dar volantazos.... por algo no se puede... si en linea recta a mas de 80 das un volantacillo y te matas.... pues echa cuentas. Es normal, pero si hay opciones de calibracion deberían estar en el juego no?
no si yo entro bien en la curva lo unico que derrapo(porque quiero) y ademas te dan puntos supongo que es porque no es malo hacerlo xD pero al salir se va un poko :-P En fin sera cuestión de practica supongo...sobre todo de cojerle el punto al pedal del acelerador y saber cuando pisarlo al salir y hasta que punto hacerlo, venga muchas gracias tio.
Con la práctica poco a poco conseguirás dominarlo.

Saludos
En Test Drive tienes que activarlo pq por defecto se te queda el de mando.

En el PGR esta perfecto.

En FM2 esta perfecto.

En Colin es impracticable. Tan real que sufres igual que el conductor el cual no para de mover el volante de izq a der. para mantenerlo recto y sube/baja de marchas constante.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Cada vez más deseo un mando, pero a hora que el otro día pille el coche de mi padre en el parking sin tener ni puta idea (y sin que se enterara el xD) y lo llevé bien, me gustaría algo rollo embrague y marchas xD
clopezi está baneado por "Clonador"
una cosa

conectale la corriente, con la bateria el volante no tiene feedback y es askeroso
sadai escribió:Has probado a hacerlo con un coche de verdad??? eso de frenar en medio de una curva... de dar volantazos.... por algo no se puede... si en linea recta a mas de 80 das un volantacillo y te matas.... pues echa cuentas. Es normal, pero si hay opciones de calibracion deberían estar en el juego no?


dimelo a mi que se me cruzo un perro y por no querer llevarmelo....el coche siniestro xD
7 respuestas