Volante de Xbox

Quisiera que me recomendáseis algunos volantes para mi "negrita". ¿tienen forceback de ese?. ¿donde podría conseguirlo?

Tengo ademas una ps2, una dreamcast, una Cube y una Wii. Existe alguno que sea compatible con todas estas consolas.

Muchas gracias.
Hola, te recomendaría el Fanatec Speedster 3, creo que es el mejor para nuestra xbox. Lo dificil creo que será encontrarlo por ahí....


Saludos.
No estoy 100% seguro, pero creo que ningún volante de la Xbox tiene Force Feedback. Y el mejor es el de Fanatec que ya te han dicho, aunque estará chungo de encontrar.
yo me pille en su dia el de logitech y al final lo regale, por lo visto el único medio decente es el de fanatec
Si por casualidad das con un Fanatec o con un volante más genérico fíjate sobre todo en que venga con su transformador, que no veas lo difícil que es encontrar después información sobre la potencia y su mA etc (gracias Sycosamo).... vamos, de suma importancia.


Saludos.
Yo tengo un volante con faceback para la xbox 1. Viene con todo en su caja, ademas creo que vale para la ps2 tambien.
No lo uso, por loque si quieres acordamos precio y te lo vendo. Pon tu el precio.
Si estas interesado escribeme un correo a : XXXXXXXXXXXX@XXXXXXXXXX.XXX
Te mandare los detalles de marca y modelo, que ahor ano me acuerod. Lo que si me acuerdo es que he jugado con el al Project Gotham 1 y 2 y a otros.
Luis
Hola,

Sin duda el fanatec es el mejor. Yo lo tengo. La xbox1 no tiene implementado el soporte para force feedback (ni el hardware ni los juegos lo tienen implementado), asi que en realidad no puede haber ningún volante que lo tenga real.

El fanatec que yo tengo trae force feedback simulado, es decir tiene sus motores para que se ponga duro en curvas, vibraciones...etc, pero lo hace el volante de forma simulada, aunque tengo que decir que está bastante bien conseguido, pero no al nivel del real (que puedes encontrar en ps2 o xbox360).

Puedes configurarlo con varios parámetros (sensibilidad,zona muerta, fuerza de vibraciones, fuerza del feedback, filtro para vibraciones) y esto es perfecto porque lo pones a tu gusto (aparte trae 4 configuraciones para juegos de fabrica, como el forza y algun otro que no recuerdo). Tu puedes modificar cualquiera de esas modificaciones.
Yo estuve jugando con él este verano al PGR2, RallisportChallenge2 y al forza, soy de los que prefiero el volante al mando, aunque sea más dificil, se disfruta más. Eso si yo juego con playseat.

El acabado es bueno, con goma en el aro y a mi me gusta mucho, pero que no te engañen, force feedback real para xbox1 NO EXISTE.

Un saludo,
Como ya ha dicho el compañero wiper, el FFeedback no existe en la Xbox. Si quieres un volante de verdad para la Xbox, el único que merece la pena es el Fanatec. Yo lo compre después de probar varios volantes que no valían para nada, y es que sin que el volante oponga resistencia, no es lo mismo. El fanatec com bien te han dicho usa una programación que transforma lo que serían vibraciones en el pad en las fuerzas de respuesta del volante. Esta muy bien implementado y una de las cosas positivas de este pad y que otros "mejores" no tienen es que puedes configurar desde el propio mando un monton de parámetros como la Zona muerta, que es vital en algunos juegos que no dan esa opción desde el propio menú.

La verdad es que es difícil de encontrar, pero yo en su día debí tener suerte porque lo encontre enseguida y me salió barato.

un saludo
luisfg escribió:Yo tengo un volante con faceback para la xbox 1. Viene con todo en su caja, ademas creo que vale para la ps2 tambien.
No lo uso, por loque si quieres acordamos precio y te lo vendo. Pon tu el precio.
Si estas interesado escribeme un correo a : XXXXXXXXXXXX@XXXXXXXXXX.XXX
Te mandare los detalles de marca y modelo, que ahor ano me acuerod. Lo que si me acuerdo es que he jugado con el al Project Gotham 1 y 2 y a otros.
Luis

La compra-venta al foro de CV forumdisplay.php?s=&forumid=96
hal9000 escribió:
luisfg escribió:Yo tengo un volante con faceback para la xbox 1. Viene con todo en su caja, ademas creo que vale para la ps2 tambien.
No lo uso, por loque si quieres acordamos precio y te lo vendo. Pon tu el precio.
Si estas interesado escribeme un correo a : XXXXXXXXXXXX@XXXXXXXXXX.XXX
Te mandare los detalles de marca y modelo, que ahor ano me acuerod. Lo que si me acuerdo es que he jugado con el al Project Gotham 1 y 2 y a otros.
Luis

La compra-venta al foro de CV forumdisplay.php?s=&forumid=96


OFFTOPIC: preciosa tu nueva foto del avatar eh joder XD

yo tuve el logitech y otro volante de cuyo nombre no quiero acordarme y los 2 eran un truño

saludos
no te recomiendo ningun volante para xbox, todos los que he probado son una mi!€rda literalmente...
Estos tuve yo y a cada cual peor

Imagen
Sonaba fatal cada vez que girabas.

Imagen
Eso de que todos los volantes para Xbox son una mierda no es cierto del todo. Hay uno, el Speedster de Fanatec que no es que sea buenillo, sino que es buenísimo. Es el que tengo yo, y te digo que es bueno teniendo el Logitech Driving force pro para el pc y la ps2.

Para empezar el problema de la xbox es que no tiene Force Feedback, entonces por muy bueno que fuese el volante, no tiene resistencia al giro, pero porque esta no esta programada en el juego. Sin embargo la gente de Fanatec inventaron un sistema que interpreta la vibracion normal como resistencia para el volante y he de decir que funciona de maravilla, en sentido de fuerza nunca llega a la altura del logitech porque no es un FF puro sino simulado, pero el resultado en juegos como forza y Project Gotham es genial.

Otro de los puntos positivos de este volante que incluso lo ponen por encima de los logitech es que el volante es completamente configurable independiente de la consola y el juego, es decir, lleva un pequeño display a traves del cual puedes configurar fuerza de la resitencia, vibracion y lo mas importante, zonas muertas.

Por eso yo lo recomiendo encarecidamente, soy un fan acérrimo de los simuladores de conducción y este volante da muy buenos resultados, eso sí, no sé te ocurra jugar a los needforspeed con un volante porque te llevaras un chasco, que ya les pasa a mucha gente y le echa la culpa al volante, esos juegos estan hechos pensando en un pad y aunque se pueden jugar con volante la experiencia, al menos en mi caso, no es del todo satisfactoria.

Te digo en que juego he probado el fanatec y va de cine:

-Forza Motorsport
-Project Gotham 1 y 2
-Toca Race Driver 3
- Rallisport 1 y 2

Es dificil de encontrar y en algunos sitios te intentarán estafar pidiendo un precio que ya no vale. Yo lo consegui tirado de precio por ebay. Buscando se encuentra de todo.

Saludo

PD: Intentad no aseverar con sentencias como "todo .... es una mierda" porque confundís a la gente que no sabe.
12 respuestas