volante 5en1

alguien tiene el volante del patrocinador de la web? Es que tiene un buen precio, no? Me parece taaaaan interesante [emoticon-de-un-tio-babeando]

salu2
Hombre, si lo vas a utilizar en muchas máquinas, bueno no parece mala opción, pero de verdad te aconsejo que compres uno que incorpore Force Feedback, es otro mundo. Son más caros sí (unos 30-50€ más), pero vale la pena ;).

Saludos.
Logitech Driving Force Pro... es USB y "solo" vale para PSX2 y PC pero es "El Volante", ademas ahora lo estan poneindo al precio de 99€.

Si necesitas un volante multiplaforma esta claro que no te servira, pero es que no hay color de Volantes "economicos" y este que te digo.

Bye.
jajjaja nen, tu visitas marcianitos eh? :p
el tema esta en que este vale la mitad y no parecia demasiado distinto al de logitech. Que ultimamente estoy teniendo muchos gastos y 50 € se notan ... [angelito]
bueno, ya me lo pienso a ver ...

salu2
Hola de nuevo. Si, si ke visito marcianitos, mas que ahora estoy euforico con el Driving Force Pro. XD

El tema es que vengo ya escaldadod e perifericos de juego baratos, me regalo mi novia hace tiempo por mi cumpleaños un volante Genius de 30€ y es un truño que flipas, ya no porque no tenga FF ni respuesta de fuerza, eske el desarollo del volante ebe ser de 100º o 120º, el centrado algo brusco y la sensibildiad tanto de volante como de pedales bastante mediocre, tambien me a pasado con mandos bartos Genius (G-08) los cuales acaban con la cruceta partida tras un par de golpes, mandos baratos del Carrefour en los cuales los botones dejaban de responder bien a los pocos dias y habia que abrir el mando, limpiarlo e intentar repararlo metiendo trozos de cinta aislante encima de la membrana porque se habia hundido, tambien con pads baratos de Thrustmaster los cuales cumplen su funcion pero dejan que desear teniendo una cruceta muy dura que como te eches un SF al rato te duele bastante el dedo. He visto aparte otros volantes de PSX con FF y respuesta de fuerza de 50€ que estaban mejor pero seguian sin ser gran cosa asi como mandos de PC tipo PSX2 Rainbow y mandos para PSX/PSX2 de 10€ que eske eran truños y lo mismo pasa con algunos mandos tipo arcade que estan proliferando ultimamente de 30€ en los cuales luego cuesta a veces marcar las diagonales o los botones no reaccionan bien o se encasquillan.

Asi que en tema de perifericos de juego me parece que lo barato sale caro, si te digo la verdad por la foto ese 5in1no tiene mala pinta aunque se le ve todo de plastico, pero de la pinta a lo que luego realmente sea puede haber un mundo asi que no me fiaria ya que aunque barato no es para este tipo de perifericos no es "caro" y eso da que pensar.

Si te animas a pillarlo suerte con la compra.

Bye.
te entiendo perfectamente, yo tambien he tenido experiencia con los mandos de la psx. Me he llegado a comprar, desde que tengo la psx, cuatro mandos no oficiales (de esos barateros) y a dia de hoy el unico que sobrevive es el original sony XDXD
bueno, creo que voy a aparcar la fiebre que me ha dado del volante (es que lo del logitech tenia una pinta brutal). Incluso estaba pujando en ebay por un "Genius Speed Wheel 2" pero bueno, para mas adelante :)

saludos [bye]
El driving force pro tambien vale para pc??

Y ya q tamos decir cual es el mejor volante multiplataforma, q valga por lo menos para pc, ps2 y xbox o en su defecto para pc y xbox. Y si los q hay no son mu wenos decirme cual es el mejor de xbox, q si el driving force pro vale tambien para pc ya vere la cosa...

Saludos
En Xbox son bastante cutrecillos los que hay, más que nada porque ninguno soporta Force Feedback (yo tengo el Thrustmaster 360 Modena y pffff).

Me parece que el Driving Force Pro (es de Logitech no?) sí es compatible con PC aunque en la caja no ponga nada al respecto, he leído a foreros que lo han conectado a una toma USB de su PC y le han instalado unos drivers (no sé cuales) de la página oficial de Logitech para hacerlo funcionar. Pero este no es compatible con Xbox, y me parece que no hay ninguno que valga la pena para esta consola.

Un saludo.
Pos ya sacaran algo decente con el forza xq si no...

Saludos
aude7 escribió:Pos ya sacaran algo decente con el forza xq si no...

Saludos


Por la cuenta que les trae :).
9 respuestas