volante 1 dia y ko!!!!!!!!!!!

Buenas a todos primero presentarme en el foro ya k soy nuevo!!!!!

Ayer me pille el nuevo volante de microsoft y despues de jugar 1 hora seguida me he kedao sin las teclas del volante NO FUNCIONAN he llamado al SAT ese y me han dicho k me enviaran un volante a casa en 10 dias,me he kedao a cuadros!!!!!!! si es verdad hay k destacar este echo.

saveis si envian el volante entero?¿ o solo me mandaran el volante sin los pedales?

saludos a todos
porque no lo devuelves a la tienda? y solo te mandan la parte de arriba un saludo
noruego69 escribió:porque no lo devuelves a la tienda?

Eso digo yo
Porque está claro que mola más el 2x1. Así de simple.
Suick escribió:Porque está claro que mola más el 2x1. Así de simple.

AMEN
pues si la verdad que llevas razon con lo del 2x1 pero luego pagan justos por pecadores
gracias a dios de momento no me veo con la necesidad de hacer este tipo de pirulas,gracia por responder pero en la tienda me dirigieron al servicio tecnico pero sinceramente si me envian uno completo mirare de arreglar el viejo y darle este a un colega,total 130 euros no me van a sacar de pobre.

saludos y gracias por responder
en la tienda te dijeron que al servicio tecnico???? pues pasarian mas tiempo de la garantia de 15 o 30 dias sino ponles una hoja de reclamaciones y referente a lo del volante solo repito solo te mandaran la parte de arriba
Tuvistes quedar el numero de serie¿?¿?Porqye yo tengo una mando de cable qe le borre el serial de la pegatina de atras sin querrer xD,por eso preguntava si te lo preguntavan.
noruego69 escribió:pues si la verdad que llevas razon con lo del 2x1 pero luego pagan justos por pecadores

Evidentemente. Pero el palo al SAT está ahí, y creciendo día a día. Pasate por C/V y mira cuantos volantes y mandos se venden precintados.
problrma resuelto al final me han devuelto la pasta y ya no kiero el volante,total no me acabava de convencer,por cierto saveis de algun voilante mejor k el de xnox ya k este no me parecia muy real me era imposible conducir minimamente rapido.

saludos
mm..nose..yo tengo el volante oficial y es una gozada...evidentemente es más rápido pasar de acelerar a frenar y viceversa con el mando,..pero eso es cuestión de reflejos como en la vida real..y eske conducir con mando es mas facil sí, pero con menos "encanto" ;)
estoy de acuerdo contigo pero a lo mejor mas adelante lo pillo y me hago un cockpit pero estuve todo un dia probando y no me hacia a el.

saludos
13 respuestas