VoIP para todos los usuarios de PSP con FuriKup

Una vez más la scene de PSP se adelanta a Sony, pues ya podemos disfrutar de voz sobre IP gracias a Fanjita. FuriKup es un cliente SIP libre basado en estándares abiertos, compatible con los micros actuales (Go!Cam, Talkman, SOCOM) y con los modelos Fat y Slim (el Skype oficial solo será compatible con el modelo Slim). Gracias a darkrocket por el aviso.
Estupenda noticia.
Tengo ganas de tenerlo en mi Slim. Haber que sale de esto y si se puede aprovechar [burla2]
Interesante. Lo mismo pasó hace poco con la DS (svsip)
Perdón por mi ignorancia,pero esto es para llamarse entre PSP ´s?¿

Gratis?Sin coste alguno?Mandará Timofónica matones a casa de los usuarios de PSP?¿
Mmm, entonces que funcione el skype sólo con SLIM es una treta puramente comercial...
Ya me gustaría a mi que nintendo integrara el Skype en la DS (aunque solo sea en la lite :))
Que les den a Sony con su skyoe solo para Slim, me voy a por este pero ya!
Ya te digo NEO XD Por cierto el microfono, hay que comprarlo porque la PSP no lleva no?
Hay que comprarlo; lo sacaran a parte, o se podra utilizar alguno de los que ya habia antes, como el que incluia en el talkman :D
funcionara el micro del eyetoy de la psp?? esk tengo la camara muerta de risa y si puedo utilizar el micro para hablar, seria la crema.. :D
wena noticia para los que tienen la gorda
bueno, esta semana me fabrico un adaptador de jack 4 vias a 2jacks de 3 vias para conectar cualquier cascos con micro standard.
Impresionante.Podria explicar alguien mas o menos como va¿?
mr.siniestro escribió:Perdón por mi ignorancia,pero esto es para llamarse entre PSP ´s?¿

Gratis?Sin coste alguno?Mandará Timofónica matones a casa de los usuarios de PSP?¿


Solo tienes que estar conectado a internet via wifi.

Esta opcion me parece cojonuda, sobre todo por la cara que se me ha quedado de que skype solo para psp slim...
no que aun no se confirma si la fat en efecto no va a ser compatible con el skype?.

De todas formas lo mas probable es que este funcione mejor =D
y vale para la psp "gorda" , mola!
Justamente hoy en clase he pensado que alguien sacaría algo similar... tarde o temprano, y me alegro, ya que tengo 2 PSP gordas XD
menos mal, porque parece que Chony finalmente se olvida de los usuarios de la antigua PSP.... no veo el día en que esta empresa quiebre... que les den... que bien les estaría.
yo tengo la camara y si me detecta . tengo la psp gorda

lo que no se es configurarla para que pille el skype.

ni si quiera se si puede usar skype o tiene que ser otros servidores.

alguien sabe algo? como se configura?

suponiendo que tengo el user "pakitopsp" y de clave "12345678"

como se configura? me da igual que servidor se usa. ya sea skype u otro.
Enhorabuena a la scene, me kedo con este y k le den al skype (como odio la slim XD)
Mejor, porque vaya mierda que sólo sirva para las slims. Qué pasa Sony, ¿Que los demás no contamos?

Pues ahora, os jodéis directivos de sony [poraki]
PSNaz escribió:Mejor, porque vaya mierda que sólo sirva para las slims. Qué pasa Sony, ¿Que los demás no contamos?

Pues ahora, os jodéis directivos de sony [poraki]
Luego hablan de M$ cawento ..... se la esta buscando sony , tanto creerse superior al final le pasara factura ... [oki]
Un autentico notición en cuanto que disponga de un rato lo pruebo!
SkiZ escribió:Solo tienes que estar conectado a internet via wifi.

Esta opcion me parece cojonuda, sobre todo por la cara que se me ha quedado de que skype solo para psp slim...


Bueno y también necesitas un proveedor que te permita llamar por SIP. Yo tengo uno que lo soporta, previo pago claro, aunque me da xx mins. gratis al mes. De to2 mo2 esto está chachi para llamar desde la psp a donde quieras.. [plas]
yo toy trasteando y la camara la detecta. el propio programa arranca, la detecta pero se keda en Registering with server

Está configurado con mi cuenta de usuario y contraseña, hay k cambiar algun parámetro mas? está tal cual..


saludos ;)
Estupenda noticia.

Por otra parte me parece lamentable por parte de sony que el skype oficial solo sea compatible con el modelo slim, ¿y que pasa con las demas psp's? que manera de tratar a los usuarios que en su dia confiamos en la psp por eso me alegra todo el tema de que podamos trastear tanto la psp se lo merecen , mas aun sony por como esta haciendo las cosas respecto a sus usuarios se merecen quedar a parte del mundo de las consolas.

No soy ningun troll ni nada lo unico es que me jode que habiedome comprado en su dia la psp "normal" ahora pasen asi de nosotros, me jode que habiendo comprado la ps3 el dia que salio a la venta que la vendieran con un triste mando no premienado asi a los que incondicionalmente la compraron ese dia y van y a los 3 meses hacen un pack con 2 juegos y 2 mandos, cosas asi me joden no premian a los que compramos sus productos nada mas salir a venta y creo que en esta generacion sony nos esta maltratando como nunca a los que les estamos dando de comer.

Saludos
lo que solo es compatible con el modelo slim se merece una actualización de la noticia, para no llevar a engaños
Saludos :)

Seimour escribió:Bueno y también necesitas un proveedor que te permita llamar por SIP. Yo tengo uno que lo soporta, previo pago claro, aunque me da xx mins. gratis al mes. De to2 mo2 esto está chachi para llamar desde la psp a donde quieras.. [plas]


Y en el caso de tener la FAT y tener cuenta SKYPE (con saldo) tambien vale este programa ?

¿ o el formato de SKYPE es propietario y no vale con este soft ?

Byes!
Speed_DC ;)
Buenas tardes, quisiera empezar mi andadura en este foro en el presente post, que me parece realmente interesante, aunque todos en general son interesantísimos. Lo raro es que no se le esté dando mucha cancha al tema en los posts, quizás sea porque no esté muy desarrollado del todo.

Bueno, pues después de instalarlo y hacer múltiples pruebas, llego a algunas conclusiones, pero no definitivas ni muchísimo menos, (ya quisiera yo).

Lo he probado sin ningún tipo de micro, y los resultados son totalmente aleatorios: unas veces rula y otras no (la mayoría en una proporción de una a 9/10). Me da que es que el sistema todavía no está muy definido y que todavía habrá que esperar. Lo he probado con varios servidores y el resultado es el mismo, aunque con voipbuster me da mejores resultados que con voipstunt.

Como he dicho, la mayoría de las veces al darle a la señal de wifi, se queda parado y en negro y se apaga la psp en unos cinco segundos. Tras reiniciarla parece que funciona la máquina normalmente, pero es un auténtico fastidio que no rule convenientemente, aunque parece que es un invento buenísimo.

Cuando por fin me consigue acceder a la red wifi, entonces no hay problema alguno. Se elige al contacto que tenga en la agenda y voilá. Pero como no tengo micro, sólo lo he probado escuchando a la persona a la que llamo. Sí el sonido algo metálico y poco claro, pero no creo que se pueda pedir algo más.

Lo que sí pediría es que quien tenga trucos para que no se apague y acceda a la primera a la red wifi, por favor que lo postee. Gracias.
29 respuestas