Hola a todos.
Me he leído las normas y no he visto un subforo de presentaciones, así que supongo que estoy siguiendo el camino correcto...
El caso es que tengo una consulta, duda, problema... para hacer funcionar un teléfono en el router Livebox2.
He consultado todo lo que he podido y no he visto nadie que lo haya conseguido. En algunas páginas, de aquí y francesas, dan algunos parámetros, pero no hay manera. Pero me gustaría conseguirlo antes que comprarme otro router o un adaptador.
El caso es que tengo un Livebox 2 liberado, y estoy intentando configurarle un teléfono conectado a la entrada analógica 1, pero sin exito.
He sacado un listado de la parte correspondiente al voip del archivo de configuracion con el comando rg_conf_print /voip
Y he cambiado los parametros correspondientes con el comando rg_conf_set
En los datos que no conozco, como los puertos, he dejado los más usuales (5060 para voip).
Y los otros los he completado como he creído que era correcto, según los datos del proveedor sip.
Peeeero... no funciona.
En la pagina de configuracion del Livebox 2 accediendo con el navegador, aparecen los datos correctos, excepto que el vp/vc es 8/35. Sin embargo, el vp/vc de mi proveedor de internet (Pepephone) es 0/33. No sé si el fallo podría ir por ahí...
En cualquier caso, he repasado el rg_conf para ver donde cambiarlo, y no lo he encontrado.
He mirado los archivos txt de configuración del directorio /etc, entrando con el Busybox, y tampoco he encontrado nada.
Y hasta aquí he llegado...
(no sé si queda claro. He evitado poner listados de codigo por no alargar el mensaje)
El caso es que no sé por donde seguir. ¿Alguien sabe algo, o tiene alguna idea, o ganas de intentar que funcione el voip en un livebox2?
Graciassssssssss