vodafone y sus compinches

Resulta que hay una empresa de dudosa legalidad , que no se muy bien como me ha estado mandando un huevo de mensajes que ponen , mensaje push o algo asi , pues bien , cada mensaje que recibo , pago 1,20€, y yo notaba una factura algo excesiva , pero no le habia echado cuenta , pues revisando la ultima factura me lo he visto y llamado a vodafone y me han dicho que me los restringen , pero no puedo reclamar ese dinero , decid , donde puedo reclamar ??? o devolveriais ese recibo de vodafone???.un saludo
habla con vodafone y con la omic...

suerte:)
Esos cargos de sms suelen ser por haber comprado algún juego o canción y que te mandan después sms que te carga a ti, pero veo difícil que puedas recuperar el dinero
A mí también me pasó pero al tercer mensaje me di cuenta y tuve que llamar a un 902 para anular la "suscripción". Fue por un chorritono del Club Zed.

Esto es una vergüenza y es una mierda que no puedas hacer nada para reclamar ese dinero por un servicio que no te han prestado y probablemente no has pedido.

¿Hay alguien que habiéndose visto en una situación similar haya logrado que le devuelvan el dinero? Un amigo tiene casi 60€ en cargos de este tipo de una empresa de estas de los concursos de la tele.
El problema está en que la letra pequeña del club zed, los concursos de la tele, .... avisan que se produce una suscripción y que te van a cobrar por cada sms y que pueden ser varios al dia.
Me han pasado cosas parecidas con movistar, en una ocasion 9€ y otra 6 € de más en mensajes que no tenia ni idea que cojones eran , en ambas tras confirmar el problema rectificaron mi factura correctamente Imagen , se portaron bien.

Prueba a llamar a vodafone a ver que te dicen
Si nunca has enviado "ALTA" a ningún numero de de estos de pago (son de 5 cifras no?) habla con vodafone y diles que tu jamás te has puesto en contacto con ellos, que no te pueden cobrar por un servicio al que jamás has enviado nada. Que vodafone (porque al fin y al cabo te cobra vodafone y luego estos les pagan su % a la empresa de turno) no tiene derecho a cobrar nada sin cerciorarse que la tercera empresa tiene tu consentimiento.

Evidentemente si ellos no "encuentran" tal consentimiento deberán devolverte todos y cada uno de los céntimos que te hayan cobrado y que te vayan a cobrar mientras no lo solucionen.
A ver si así espabilan.

Si alguna vez enviaste "ALTA" a algún lado... espabila a llamar al 902 de turno
Creo que los tiros no van por los chorritonos...

Un mensaje "PUSH" es un mensaje estilo walkie-talkie en el que te cobran por mensaje, no por duración de la llamada.
Es como un SMS pero con voz.

Algunos moviles tienen la opcion de mandarlo. Igual has pulsado algun botón sin saberlo
nunca he mandado alta a ningun sitio , he hablado con vodafone y me han dicho que pase por caja y que no pueden hacer nada , he betado este tipo de mensajes , el tema es que quien sea puede meter tu numero en un formulario en internet y ya esta , te han jodido y tu no te has enterado , por lo visto el numero que me mandaba estos sms era el 797979 , ya he mandado baja a ese numero pero es que nun ca mande alta . un saludo , creo que habrire una incidencia, un saludo
desde luego menuda guarrada tio, pero de todas formas generalmente segun yo tenia entendido cuando se pone un movil en esas paginas, estas te reenvian un sms con un codigo que has de introducir para darte de alta en el proceso, aunque claro ya habia oido casos de gente que dice que jamas han hecho nada y ahi les han jodido, eso si devolver el dinero mision imposible.
Ami me paso algo parecido con los BUENOS de VOdafone, claro despues de mucho luchar consegui que me devolvieran 0,60 centimos de euro, ahora eso si di de baja en vodafone las 140 lineass de la empresa, despues imaginaros al comercial.....aun hoy años despues sigue intentando que le vuelva a hacer migracion de las lineas...lo lleva claro......mientras vodafone sea dueña de este tipo de empresas.....vease....tele2 etc.......

SUERTE
a mi hermano tb se la liaron bien estos [+furioso]
A una compañera del curro le llego hace 2 meses una factura de 180000 € por los mensajitos esos...le habian mandado casi 100000 mensajes de esos por error de una de las maquinas...imaginaros cuando vio la factura que casi le da un infarto...Por suerte no le cobraron nada ya por lo visto ni si quiera habia mandado ningun sms de alta o de bajarse un juego o una peli ni nada...
Hoy a mediodía me han llegado seguidos 55 sms del número 797979, diciendo: "vodafone INFO: inserte el PIN xxxx (en cada sms era uno distinto) en la WEB para poder acceder al servicio 797979"..

he llamado a vodafone y he restringido esos mensajes, pero no me podían decir si habían sido cobrados o no hasta que no se hiciera la factura mensual... estoy temblando!!! he abierto sólo 2 de los sms, no creo que influya, pero vamos...

alguien sabe qué podría hacer?? o sólo esperar a que llegue la factura y ya se verá?

help, please!!!
mogpd escribió:Hoy a mediodía me han llegado seguidos 55 sms del número 797979, diciendo: "vodafone INFO: inserte el PIN xxxx (en cada sms era uno distinto) en la WEB para poder acceder al servicio 797979"..

he llamado a vodafone y he restringido esos mensajes, pero no me podían decir si habían sido cobrados o no hasta que no se hiciera la factura mensual... estoy temblando!!! he abierto sólo 2 de los sms, no creo que influya, pero vamos...

alguien sabe qué podría hacer?? o sólo esperar a que llegue la factura y ya se verá?

help, please!!!

¿No puedes reclamar en consumo?
Si has restringido los mensajes lo mas probable es que estos sms sean sin coste, y simplemente de gancho para que te suscribas de nuevo... Te remite a una web... Has puesto tu movil en alguna web para participar en algun concurso o acceder a alguna web o conseguir una clave para descargar algo o algo asi? Porque es probable que los tiros vayan por ahí

EDIT: me respondo a mi mismo... Aquí tienes el servicio que no has contratado
los he restringido después de haber recibido los 55 sms, así que no sé... y lo de consumo, hasta que no llegue el 8 de diciembre no tendré la factura y no sabré si me los han cobrado o no..

¿pero ésto cómo puede ser?? os aseguro que no me he dado de alta en ningún servicio, ni he dado mis datos del móvil en ninguna página web ni nada... se puede llamar robo???

he visto que la compañía que se dedica a estas cosas se llama "Nvia SMS", y tiene un foro parecido a éste con cantidad de personas pidiendo la baja en sus "servicios"... me parece increíble... dios estoy... :-? [+furioso] [mamaaaaa] [buaaj]
Puedes quedarte tranquilo, en las bases legales pone que hay un límite mensual de 30 sms
uff.. ojalá sea verdad eso, muchas gracias... supongo que de todas formas algo se podría hacer, aunque alguien se abone a algo no le van a llegar 55 sms del tirón, pero bueno.. hasta el 8 de diciembre no me quedaré a gusto!

gracias!
dsantos escribió:Puedes quedarte tranquilo, en las bases legales pone que hay un límite mensual de 30 sms

te aseguro que te cobran aunke no los abras , a mi me ha pasado , son unos hijos de puta y estoy de vodafone hasta los cojones , orange mil veces antes que vodafone
pues no contentos con lo de ayer (55 sms seguidos me llegaron) hace un rato me empezaron a llegar otro montón, al quinto o sexto apagué el móvil... qué puedo haceeeeeeeeer???? no me he apuntado a nada.... tampoco es plan de estar sin móvil, pero estoy temblando de pensar que me van a cobrar cientos de euros por ese robo!! y lo gracioso es que cuando llamé ayer a vodafone parece que no me bloquearon todos los sms premium, sino sólo los del 797979.... tiene tela!!!
Vuelve a llamar otra vez a Vodafone, porque ahora sí es su responsabilidad. A mi me hicieron tal bloqueo, que tengo todos los números de coste especial bloqueados.
22 respuestas