vodafone y megaupload

Llevo unos dias con el mismo problema, tengo contratado 10 megas y todos los servidores me bajan bien y eso, sim embargo megaupload me llega a unas velocidades bajisimas 20kbps y cosas asi. Lo raro es que hace poco me bajaba casi a 1mb.
¿Sabeis si vodafone tiene algun problema con megaupload?
Tengo tele2 (o sea Vodafone) y me baja tambien a unos 40 kb de media desde hace unos dias
Yo tengo ya.com y desde ace 2 o 3 dias tampoco me va mas rapido de 40...
A mi con orange, idem, lei por internet que estaban teniendo problemas con la empresa de redes mundiales que abastece a megaupload una tal coaxiam o algo asi..

Que lo estaban solucionando.

Saludos
Orange y ya.com estan capados ultimamente para el servicio de Megaupload

Vodafone que yo sepa no
yo tengo tele2, ahora vodafone y si es cierto que megaupload lleva unos dias lento, pero no os preocupéis, estos no capan nada. debe ser algún problema ajeno a vodafone.
tengo el torrent tirando a tope.
debe ser un problema de las dd por que estoy descargando una cosa de fileserve y va a 100 cuando solia irme a 300-400
Alguien con movistar o alguna otra que le vayan bien las descargas desde MU??
Yo tengo jazztel y cuenta premium de mu y me va como un tiro!
Daredevil2 escribió:Alguien con movistar o alguna otra que le vayan bien las descargas desde MU??

yo tengo movistar y cuenta premium de MU y me va a tope :)
Pues me sigue yendo a 29k de media...
a mi me sige fallando!
yo soy de movistar y sin cuentra premium ni nada a tope
para comprobar capados, probad a conectaros a través de un proxy/vpn, si os da más velocidad a traves de proxy es que algo raro os está haciendo el ISP.
Pues a mi también me baja muy lento desde megaupload con vodafone.
Ya llevo unos días asi.
Adsl 10 mb de vomistar y megaupload baja al máximo, como siempre x)
Yo tengo tele 2/vodafone y me va lento, megaupload de 810 kbs me ha bajado a 70 o 40 kbs y fileserve a 100, alguien ha llamado ?, por que estoy por cambiarme a jazztel.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Si queréis más opiniones, soy con un operador por cable, va a tope también.
A mi tb me va mal desde hace unas semanas.
Tengo vodafone adsl 6 megas. Antes de mega bajaba a unos 600kb de dia y casi a 1 mb de noche, y ahora se me queda en 20kb.
Esperemos que sea temporal.
A mi hoy me ha estado oscilando entre 800 y 45 kbps, y fileserve me ha aumentado a unos 300-400
yo también llevo unos dias con vodafone que algunos archivos se clavan en 30k y de ahí no pasa.
no es con todos pero es notable.
A mi ayer megaupload y megavideo eran un infierno pero hoy estado bajando cosas y me a ido a tope a unos 1300kb/s..

Saludos.
Hola, a mi me sigue megaupload y fileserve con vodafone muy lentos, algunos archivos se clavan en 30kb y molesta mucho. Alguien sabe a que se debe? Llevo una semana así.
otro con vodafone y problemas con la velocidad de descarga....

2 archivos mu bajando cada 1 a : 33Kb // 55kb.....

seguro que no estan capando nada???

tambien le cuesta un poquito empezar a tirar en MEGAVIDEO :(
penetre escribió:otro con vodafone y problemas con la velocidad de descarga....

yo tengo contrataos 12 Mb reales y me va a 20Kb
Yo directamente para ver 2 minutos en megavideo estoy 8 minutos cargando
creo que sus fallos deberian descontarlos de la factura, que no es culpa nuestra [enfa]
Notakas escribió:

creo que sus fallos deberian descontarlos de la factura, que no es culpa nuestra [enfa]

Si fueran fallos si pero ¿quien dice que sean fallos [uzi] [uzi] ?.

Saludos.
mi novia tiene ya.com y desde hace 1 semana con cuenta premium le descarga a 25 o 30kbps...

tiene 10 megas y le llegan los 10 megas.. impresionante

ya nose si coger una cuenta premium en otro servidor o que se vayan a otra compañia, pero: cual!?
Buenas

Acabo de ver este hilo y paso tambien a dejar mi informacion.
Tengo cuenta premium contratada en megaupload y hasta mediados de mes me iba de fábula. Soy de Asturias y mi operadora es Telecable. Hasta ahora nunca me habia ido mal y me bajaba siempre, salvo algun archivo puntual, a una velocidad de descarga de 2.50Mb/s. Pues desde hace una semana mi velocidad media de descarga esta comprendida entre 50ks y 186 ks/s. Una verguenza vamos.
Y mi duda, al giual que todos... ¿problema de megauplod?... Y tanto les lelva solucionarlo? ¿O directamente esta pasando como en francia o inglaterra que las compañias empiezan a bloquear el trafico de Megaupload?
Si algun otro compañero asturiano del foro tiene contratado telecable, agradeceria que comentara también cómo le va la velocidad del megaupload, porque a mí peor no puede irme.

Salu2
Yo tambien ...... con VODAFONE .......

A TODA LECHE ... pero desde ayer ... con Jdownloader, como mucho a 35 / 40kb ... ?¿?¿?

Podemos reclamar algo ??? sera problema de MegaUpload ??? os pasa con mas Servidores ???? Podemos reclamar a Vodafone ??????
Yo tambien soy vodafone y esto va bien
Que raro .... y yo he apagado y encendido el Router ... ?¿?¿? :-? :-? :-?
yo con vodafone y megaupload la cosa no anda bien.
algunos archivos me los da a tope, otros a 40k.
con torrent por ejemplo alcanzo máxima velocidad, ningún problema, pero con las descargas directas no sé que pasa que esto no va como antes.
no sé si será la operadora o el hosting.

he de decir que no tengo cuenta premium.
hablando con unos amigos les pasa igual.
SyTo escribió:
Notakas escribió:

Si fueran fallos si pero ¿quien dice que sean fallos [uzi] [uzi] ?.

Saludos.

acabo de hacer el test de velocidad y me llegan 11,5Mb de descarga
Y Megaupolad y fileserve me descargan ahora mismo a 40Kb por segundo (cada uno)
creo que si es un fallo suyo
Para las descargas directas .... usáis el Jdownloader ?¿?¿? Puede que sea el programa .... no ????

Por que, yo acabo de descargar un archivo desde el propio navegador ( Google Chrome ) , y baja A TODA OSTIA .... pero desde el Jdownloader .... nada ... 30,40kb/s ... :-(

Seran los puertos ??? y hay otro pograma mejor ????
¿alguien ha llamado para informarse o algo?.
a mi cada vez me va peor.
Desmond escribió:Para las descargas directas .... usáis el Jdownloader ?¿?¿? Puede que sea el programa .... no ????

Por que, yo acabo de descargar un archivo desde el propio navegador ( Google Chrome ) , y baja A TODA OSTIA .... pero desde el Jdownloader .... nada ... 30,40kb/s ... :-(

Seran los puertos ??? y hay otro pograma mejor ????

Pues igual lo que me esta capando es el JD [enfa]
y no hay ninguna forma de que vuelva a ir como antes? esque no es normal que mi novia descargase hace 1 semana a 1100kbps y ahora a 25kbps... (logicamente no le roban el wifi, de eso ya me encargo)

no se puede hacer otra cosa que irse de compañia??
pues yo os puedo comentar, que hoy no lo se, pero ayer a mi por lo menos me descargaba normal de MU, con Vodafone 6 MB, descargaba como siempre, y sin premium.
no creo que sea problema de vodafone, en todo caso podria serlo de megaupload, o de los servidores donde esten los archivos.
o puede que por momentos se sature y deje via libre a los premium, restringiendonos a los demas a unos miseros ~40k.
Estoy con Tele2 y lo curioso es que muchos videos de Megavideo me cargan horrible y es imposible verlos, otros en cambio, van estupendamente bien....
No tiene sentido..
Alguna idea?
los 40 kb los marcaba en una cuenta premium, esos mismos archivos en mi casa vuelan..
ya tambien tengo tele2 (garrafone) y ultimamente me descarga de fileserve bastante mal cuando antes solia tener unos 150kbps de media, y en megaup tres cuartos de los mismo me iva en las happy hours a 1.100kbps y ahora en la happy hours de 10 uno me va a esa velocidad y el resto a 70kbps
pues yo también confirmo que algo pasa con vodafone y megaupload.
antes me bajaba a 1500k/s y era una maravilla, sin ser premium.
ahora quizás me de 1mb en algunos archivos, los demás a 40k/s o mierdas así.

algo pasa, y con la operadora no sé, porque torrent si pilla buenas velocidades.
bueno pues creo que no es vodafone ya que me he bajado de otro servidor 1'4gb a 1'3Mbps, megaupload ha quitado las happy hours y esta penalizando a los usuarios sin cuenta premium.
BoB_HawK escribió:bueno pues creo que no es vodafone ya que me he bajado de otro servidor 1'4gb a 1'3Mbps, megaupload ha quitado las happy hours y esta penalizando a los usuarios sin cuenta premium.

eso parece, megaupload ya no es como antes y usarlo sin ser premium pues bueno, una mierda.
seguiremos con utorrent.
mithra escribió:
BoB_HawK escribió:bueno pues creo que no es vodafone ya que me he bajado de otro servidor 1'4gb a 1'3Mbps, megaupload ha quitado las happy hours y esta penalizando a los usuarios sin cuenta premium.

eso parece, megaupload ya no es como antes y usarlo sin ser premium pues bueno, una mierda.
seguiremos con utorrent.

Yo uso premium y muchas eces da fallos y baja a 40kbs.... Y otras a 800... Me da q es tema de sus servers
pues ya lo pueden arreglar, porque ser premium y bajar a 40k.....
No creo que sea problema de sus servidores os cuento las pruebas realizadas.
Tengo Tele2 20MB y cuenta premium en MU desde hace 2 años.
Hasta no hace mucho todo iba estupendamente, pero hace poco empece a ver ciertos vídeos de Megavideo que cargaban tan lento ( insisto, con premium ) que era imposible verlos, pensé que sería un problema de los servidores y cambie a otro vídeo el cual se veía perfectamente.

Poco a poco empezaron a haber mas vídeos del tipo de que no cargan por lo que, aparte de probar ese mismo vídeo en una conexión Euskaltel y funcionar perfectamente, decidí probar si era problema mio.
Me conecte mediante proxy de forma que en vez de darme los datos Megavideo me los diese el proxy y que casualidad, funciona perfectamente, si me quito el proxy no carga, si me lo pongo, carga como siempre.

Esas son las pruebas que he realizado, lo que aun no entiendo es xq a día de hoy sigo viendo unos vídeos bien y muchos mal... pero unos bien sin proxy y sin nada!!??
Tengo cuenta premium y lo que me ocurre con MU es que si pongo un solo fichero a descargar lo hace a unas 400 y pico Kb cuando antes lo hacía a 1,86 Mb. Estoy con Vodafone y uso JDownlader pero con MyPony me ocurre lo mismo.

En cambio si selecciono 10, entre todos, sí me dá 1,86 Mb de bajada. Si lo vuelvo a dejar en un fichero, vuelve a las 400 Kb. Raro, raro.
48 respuestas