Vodafone también permitirá activar Fastpath y Anexo M

Imagen

Según informan en ADSLZone, Vodafone va a permitir a sus clientes de ADSL seleccionar los perfiles Fastpath y Anexo M para sus conexiones. Será a partir del 1 de abril pero algunos usuarios ya tendrían activada la nueva opción en el área de clientes.

Su funcionamiento será similar al ofrecido por Jazztel desde hace años, pudiendo seleccionar los usuarios entre los perfiles Óptimo (por defecto), Fastpath y Anexo M con un máximo de 3 cambios diarios.

Como sabéis, el Fastpath permite reducir el ping o latencia de la línea de forma significativa, siendo una opción muy beneficiosa para el juego online. Por contra, la velocidad de sincronización se reduce, siendo esta la principal causa de que no lo utilicen por defecto los operadores de ADSL.

Por su parte, el Anexo M permite aumentar la velocidad de subida hasta un máximo teórico de 2,5Mbps (en la práctica se pueden alcanzar cerca de 2 megas), perdiendo a cambio algo de estabilidad en la línea. Lo interesante es que al poder seleccionar el usuario cada perfil de forma manual puede probar cuál es el que mejor funciona con su conexión, o bien elegir uno u otro en función del uso que le vaya a dar en un momento dado (jugar online o subir archivos pesados por ejemplo).
Y lo siguiente será que quiten sus 18-24 meses (2 años) de permanencia.

Se rumorea que Jazztel va a empezar a vender fibra en verano. No pienso atarme 2 años a una compañía para que durante dicho contrato se cablee mi fachada. ¡Ja!
Casi seguro que sólo se activa a los nuevos clientes como cuando subieron la velocidad.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Primero que instalen fibra en todos los sitios, luego LTE, cobertura, etc..
Es increíble que no tengamos ni la infraestructura básica para una adsl que funciones BIEN y pensando en mamonadas...
zeraw escribió:Primero que instalen fibra en todos los sitios, luego LTE, cobertura, etc..
Es increíble que no tengamos ni la infraestructura básica para una adsl que funciones BIEN y pensando en mamonadas...


¿Quien necesita que funcione bien si está el contrato de permanencia?
Tarde.... llegan MUY tarde.
iruga escribió:Tarde.... llegan MUY tarde.

Pues por lo menos llegara.
Los que tenemos adsl movistar no lo tenemos tampoco, ni se le espera.
Ojala esto oblige a timofonica a ofrecer este servicio.
Ojala cableen jazztel u ono mi casa y les den por culo... Que tengamos la infraestructuras que tenemos y no quieran mejorarlas... Nos cobran el cobre al doble que la fibra, en este caso a mi me cobran a 5 euros el mega y no me llegan los diez obviamente, poco mas de 7 de bajada y la subida que es lo que mas quiero me llega 630 kbps...
Tarde, mal y a rastras. Que ni siquiera tienen sus redes propias en Ourense (que para desgracia, esta aldea es coto privado de timofónica y del pp).

Seguro que unas cuantas bajas les han hecho entrar en razón.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Filiprino escribió:Y lo siguiente será que quiten sus 18-24 meses (2 años) de permanencia.

Se rumorea que Jazztel va a empezar a vender fibra en verano. No pienso atarme 2 años a una compañía para que durante dicho contrato se cablee mi fachada. ¡Ja!


Timazo eso de la permanencia en ADSL, cuando te cobran más que otras compañias.
Lo mas triste es que lo podian hacer desde siempre ya que las lineas de comunitel que compraron ya ofrecian ese servicio y ahora que es un reclamo comercial lo anuncian, es flipante lo lamentable que son estos grandes monstruos.
Pues yo contrate vodafone por internet hace como 6 meses y no tengo pernanencia.
tenemos el helicoptero pegasus i tecnologia si. pero para el govierno al usuario nos dan por culo i fribra la de los yogures
Pero VOdafone ya tiene fastpath activado, no? Que alguien me eche una carrera por cobre:

ping elotrolado.net
PING elotrolado.net (195.78.228.226) 56(84) bytes of data.
64 bytes from marta.eol.us (195.78.228.226): icmp_req=1 ttl=57 time=18.0 ms
64 bytes from marta.eol.us (195.78.228.226): icmp_req=2 ttl=57 time=17.0 ms
64 bytes from marta.eol.us (195.78.228.226): icmp_req=3 ttl=57 time=17.2 ms
64 bytes from marta.eol.us (195.78.228.226): icmp_req=4 ttl=57 time=17.4 ms
64 bytes from marta.eol.us (195.78.228.226): icmp_req=5 ttl=57 time=17.4 ms
64 bytes from marta.eol.us (195.78.228.226): icmp_req=6 ttl=57 time=17.1 ms
64 bytes from marta.eol.us (195.78.228.226): icmp_req=7 ttl=57 time=17.3 ms
^C
--- elotrolado.net ping statistics ---
7 packets transmitted, 7 received, 0% packet loss, time 6009ms
rtt min/avg/max/mdev = 17.023/17.386/18.041/0.304 ms
Yo lo siento mucho por vodafones, Jazzteles, oranges y demas... Yo de Euskaltel o telefonica no vuelvo a salir. Solo los malos ratos llamando a su mierda de atencion al cliente por problemas que me han creado ellos ya me ha quitado minimo dos años de vida, asi que les *%!!!.
Pero si llevo yo con Vodafone ADSL cerca de 3 años ya y desde el primer día ya tenía activado por defecto ( lo solicité yo) el FasPath...


Vamos, que quien quisiera tener fastpath activado tan solo tenía que solicitarlo. :)
Yakerton está baneado por "Troll"
El anexo m tiene buena pinta, se sabe si los que tengamos tele2 pero que paguemos a Vodafone lo podamos activar?
Misma mierda con distinto nombre.....
dano88 escribió:Pero VOdafone ya tiene fastpath activado, no? Que alguien me eche una carrera por cobre


Yo también tenía entendido eso. De hecho, hace más de 4 años contraté tele2 (porque no había pares de Jazztel) y ya lo tenía activo por defecto...

Entiendo que la novedad es el poder cambiarlo a tu antojo, cosa que Jazztel permite desde hace ¿5 años?
Contratos con compañias francesas, noooooooooooooo, nunca mas y gracias.
[carcajad]
jose1024 escribió:Contratos con compañias francesas, noooooooooooooo, nunca mas y gracias.

Vodafone es una compañia inglesa... XD XD
Filiprino escribió:Y lo siguiente será que quiten sus 18-24 meses (2 años) de permanencia.



Imagen

Dudo mucho que vodafone quite nunca sus meses de permanencia...a sus directivos no les da la inteligencia para tanto...pero a nosotros, para no atarnos a compañías así, si :)
REPITO:

Yo contrare adsl vodafone por interne hace cosa de 5 o 6 meses y no tengo permanencia.
GiGi D'AGoSTiNo escribió:[carcajad]
jose1024 escribió:Contratos con compañias francesas, noooooooooooooo, nunca mas y gracias.

Vodafone es una compañia inglesa... XD XD



Buena apreciacion............. yo lo decia por yacom y orange. [looco] [looco]
joder, pues no está mal aunque un poco tarde. A ver si otras compañias toman nota. Yo ya me planteo varios cambios en funcion de las tarifas que vayan saliendo para verano.
Yo lo contrate en octubre del 2012, y no tenia permanencia

Eso si, dependía del canal por el cual lo contratases
En tienda y por telefono habia permanencia
Por internet no
(mensaje borrado)
Gracias por el aviso, me acabo de meter en el área cliente y me he activado el Anexo M para aumentar la subida:

¿Quieres cambiar la velocidad de tu ADSL?
Selecciona uno de los siguientes estados:
Optimo: Es el perfil optimizado por Vodafone para ofrecerte máxima velocidad y fiabilidad teniendo en cuenta las características de tu línea.
Fast Path: Reduce el tiempo necesário para conectarte a Internet (ping), por lo que es perfecto para juegos on line, video vigilancia o videollamadas.
Anexo M: Podras configurar tu ADSL incrementando tu velocidad de subida en detrimento de la de bajada, lo que lo hace idóneo para la subida de archivos a internet o publicar fotos.
¿Alguien que ponga velocidades de sincronismo y ping con los distintos valores?

Yo intentaré hacerlo en los próximos días.
airmalaga escribió:Gracias por el aviso, me acabo de meter en el área cliente y me he activado el Anexo M para aumentar la subida:

¿Quieres cambiar la velocidad de tu ADSL?
Selecciona uno de los siguientes estados:
Optimo: Es el perfil optimizado por Vodafone para ofrecerte máxima velocidad y fiabilidad teniendo en cuenta las características de tu línea.
Fast Path: Reduce el tiempo necesário para conectarte a Internet (ping), por lo que es perfecto para juegos on line, video vigilancia o videollamadas.
Anexo M: Podras configurar tu ADSL incrementando tu velocidad de subida en detrimento de la de bajada, lo que lo hace idóneo para la subida de archivos a internet o publicar fotos.

Interesante... probaré a ver.
jiXo escribió:Por su parte, el Anexo M permite aumentar la velocidad de subida hasta un máximo teórico de 2,5Mbps (en la práctica se pueden alcanzar cerca de 2 megas).


El Anexo M permite hasta 3,5 megas teóricos, pero lo normal (con el router adecuado) es conseguir 2,5 megas.
http://bandaancha.eu/articulos/annex-m- ... ubida-5995
30 respuestas