Vodafone se las quiere dar de listo.

vamos que nos vamos con vodafone...
Después de 1 semana de retraso en cobrarme el recibo, decido sacar el dinero para una urgencia, casualmente ese mismo día, me pasaron el recibo, me llego 1 sms diciéndome que debía la cantidad de 26.25%80, no me gusta deber nada y me apresure a pagarlo por su pagina web. Casualidades de la vida, su web no acepta mi tarjeta de crédito :-? una visa electron, bueno, lo intento por la otra vía que me dieron un teléfono 607100700 sale un contestador y me pide mis números de la tarjeta de crédito, después de que el robot me entendiese me dice que o acepta tampoco la tarjeta... que si quiero me da un numero de cuenta del Santander, bueno ok, acepta hacer la transferencia, me soplan 3.50 euros de comisión los del banco de la caixa como dato cómico y 0,35 por enviarme un mail con el justificante. Bien, llamo otra vez al numero de arriba y me dice que ya no tengo ningún pago pendiente. Yo respiro aliviado porque se de buena tinta que estos son unos tocapelotas.
Mi sorpresa viene hoy cuando me da por mirar el saldo y me han clavado otra vez el mismo recibo.
Bueno no pasa nada llamo, al teléfono de arriba, peleo a muerte con la puta maquinita contestador, supero el nivel y aaaaaaay amigos, llega un boss aun mas difícil, los sudamericanos marea perdices, bueno, después de unos 15 minutos explicándole palabra por palabra lo que pasa, me dice que el no puede hacer nada, que hable con el departamento de cobros, y yo como coño contacto con el departamento ese, yo te paso.
Bueno Level up, Ahora aumenta la dificultad, es una sudamericana y encima se entrecorta la comunicación, consigo explicarle todo y Taraaaaaaa solo les aparece el cobro que me han pasado ellos con la tarjeta el otro no les figura. y yo... PERO COMO no os va aparecer, no tendrá que enviarme un justificante de la transferencia por fax indicando tal y tal vamos que me ha empezado a tocar los huevos y le dicho mira tu no tienes la culpa pero me voy a cagar en vuestra puta madre estafadores y liantes, la mujer se ha quedado callada y me dice tiene alguna duda mas y le colgado.
QUE COJONES HAGO. Voy al banco y pido que cancelen la transferencia bancaria que hice?
No quiero pasar por el aro y enviarles un puto fax. ¿ que clase de descontrol es el que llevan que cobran la factura cuando les sale de los cojones, reclamando importes dando opciones para pagarlos, y luego te lo cobran ellos sin avisar?
Estoy deseando que se me acabe la puta permanencia para mandarlos a tomar por culo
Un saludo y siento el tocho
La transferencia tarda entre 24 y 48 horas. Al realizarla normalmente hay que poner en el concepto el numero de teléfono. Si se aplica correctamente queda reflejado como saldo a tu favor. Si puedes cancelar el pago con tarjeta podrías dejar solo la transferencia, y si no, una vez aplicado solo tienes que pedir que te pasen a tu cuenta el saldo a tu favor y tardaría mas o menos una semana en llegarte... Saludos
1 respuesta