Vodafone. Saber número móvil de la sim

Hola buenas. Recientemente hize una portabilidad a Vodafone. Y este lunes de madrugada a las 2 , activan las tarjetas móviles..mi problema y duda, es que enviaron las 2 tarjetas ( son 2 lineas) en un sobre, sin carta ni datos ni nada. Y en las 2 tarjetas en ningún sitio pone a qué número móvil pertenecen, mi mujer trabaja de noche y ya no la veo hasta la tarde. Cómo no sabemos que sim debemos coger no sabemos que hacer. Hoy domingo Vodafone no atiende al teléfono, porque como no tenemos líneas activas , nos atienden como no clientes. Alguien sabe como averiguar el número?
No lo pone en la propia tarjeta??

Pues a las malas, pon la SIM y con otro telefono llama al numero a ver si da señal. No?? :-? :)
sunlitandy escribió:No lo pone en la propia tarjeta??

Pues a las malas, pon la SIM y con otro telefono llama al numero a ver si da señal. No?? :-? :)

Si en teoria cuando la activen esta noche es así. Pero como lo parienta trabaja de noche se va antes de activarse. Entonces no sabia cuál llevarse
En el sobre de la tarjeta pone pin PUK el ICC y San se acabó. No pone número. A mí también me resulta extraño. A no ser que en la aplicación te deje asignar los números de teléfono mediante la ICC. No se ya contaré que pasó
2 respuestas