› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elwiskonzi escribió:hay una forma de denunciar eso, dirigete a atencion al consumidor o al RDTM reclamos de derecho de telefonia movil
Mike-Ville escribió:me han kitado 50€ hace unos meses y no me lo devuelvengentuza de la peor calaña
ya puedes dar gracias q solo tan kitado eso de slado, xq aunq fueran 20€ ni s eles pasaria x la cabeza devolvertelo
owa666 escribió:
numero de telefono o forma de contactar por favor?![]()
yo no se si puedo llamar, aunque me haya llegado el sms de confirmacion... porque segun el tipo, eso se activa a las 24 horas, amos, se me activara esta noche... da que desconfiar...
tengo una targeta de movistar que casi no uso y otra de amena totalmente nueva (que no se si valdra) y la verdad... me gusta mas vodafeo (son menos ladrones)
por cierto, que tal es orange? puedo usar = mi targeta de amena?
Xdabler escribió:
Amena ahora es orange, asi de simple.
owa666 escribió:ya joer, eso ya lo se... pero pregunto que si me funcionara la targeta...
GXY escribió:por tanto el que cometio un error de bulto pegando a llamar nada mas pedir el servicio sin esperar a la confirmacion del mismo... fuiste tu.
ZinDer escribió:Te muestro yo el chiste que me enviaron los de Vodafon:
Echale un ojo, fijate bien, horas, tiempo, precio, pues eso multiplicas por 1 mes completo las 24h del dia.
Resultado, una factura q pretenden q pague de 420€, la gracia esta en que desde el dia 28 de agosto hasta el dia 15 de septiembre, el Tlf estuvo en el SAT, con factura y todo eh!, pues esto empezo a pasar el dia 9 de septiembre, el dia 5 empiezan a facturar.
Llamada a VOdafon y contar la historia, bla bla..ellos:
Es un problema en la maquina de no se qe, espere a la factura.
Otro dia, el pago subiendo como la espuma:
Ellos: Es un problema con la maquina de no se qe.., espere a q le llege la factura.
Asi 3 veces y eso seguia sin parar d subir, llego la factura 6 dias mas tardes de cuando deberia, y tachan! 420€ para pagar! o_O, lo hablo con ellos y q eso es q nosotros le hemos estado dando sin qerer al boton de conectar Live, por q hay moviles q lo tienen en un boton en concreto y tal.. bla bla.. la historia de ellos.
Al banco, echar para atras cualquier recibo q llege de vodafon, luego a movistar y pedir la portabilidad, y ahora esperando toy a q me permitan hacer la portabilidad, por q ellos qieren q les page los 420€, sino no me dejan.
Asi q.. me rei mucho con ellos![]()
ErBola escribió:
Creeme curro en un departamento de vodafone, y vale que lo tuyo fuese asi, pero hay peña muy tonta, si la gente no tocase lo que no debe se evitarian disgustos....
Si vierais la cantidad de gente que se le ocurre irse al extranero y enchufar el movil para visionar internet... incluso enchufar el emule...
Desastroso!
Por cierto, intentar que al llamar a atencion al cliente de cualquier operador os pasen con una plataforma que este en España, os evitareis disgustos.
Saludos
ZinDer escribió:
Pero es q ahi no sale nada d navegar en internet, lo q sale es q cada hora exactamente, conecta unos segundos y luego se desconecta, solo el conectar 0.50€, y asi cada hora del dia durante 24 horas todos los dias de facturacion. Vamos hasta toda la noche, madrugada mañana, si es q no duermo! >_<
El problema ya no es q le dieramos o no nosotros, el problema es q el dia q empieza esto, el telefono esta en el SAT enviado por vodafone, y tenemos la factura q t hacen ellos, de cuando esta en sus manos el movil, y cuando te lo entregan. Pues durante ese tiempo q no lo hemos tenido, ya han estado cobrando eso o_O, y sin tarjeta en el movil! por q ellos se qedan el Tlf pero no el movil, asi q aun con el movil sin tarjeta, y apagado, se conecta misteriosamente por arte d magia a internet
A un tonto alomejor se lo cuelan, a mi me tienen q dar una explicacion mas... "real", por q eso no se coje por ningun lado.
softice escribió:
Trabajo en vodafone y no es el primer caso que veo como el tuyo. Siempre viene el típico que le dá sin querer al botón de Vodafone Live! y se conecta sin querer, pero no es tu caso y entiendo que tienes razón. He llegado a ver móviles que se conectan sólos, o que envían 10 SMS cada minuto ellos solitos, del palo poseido. No es tu caso puesto que el móvil estaba en el SAT... pero como sabe la empresa que no has puesto las SIM en otro móvil? quiero decir, el hecho de estar reparando el móvil no implica que no puedas usar otro para hacer esas conexiones. También te digo que la informática es de todo menos perfecta, y que seguramene habrá habido algún error. La manera más fácil de solucionar el tema de la manera más rápida, es ir a una tienda propia de vodafone y hacer una reclamación al departamento de calidad, en unas 24-48h te llaman, expones el caso y suelen dar una solucion raazonable al problema. Si quieres un listado de las tiendas propias ( no distribuidores, OJO) de tu zona, lo puedes consultar en http://www.vodafone.es. Un saludo
ErBola escribió:
¿ Departamento ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en unas 24-48h te llaman (el servivio tecnico)
[Lande] escribió:yo mañana me cambio a movistar contrato, ya que me ofrecen una muy buna oferta.
Deciros que vodafone es una mierda en promociones, no por eestas mismas sino por los continuos fallos.
Siempre y digo SIEMPRE que hemos contratado algo mi novia y yo siempre nos han cobrado tarifa normal (ya sea mensamania o las llamadas), no te devuelven el dinero (excepto una vez de almenos 6 o 7 u 8) el servicio al cliente es una MIERDA, me voy y muy descontento de vodafone, no lo recomiendo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
movistar. En telefonia es la que mas cobertura ofrece inspira mucha mas seguridad que las demás, vodafone sigue siendo un poco mediocre y siempre será la segundona.