Vodafone no tiene interés en adquirir Telecable, R o Euskaltel

Asturianos, gallegos o vascos con miedo a entrar a formar parte de Vodafone por que esta adquiera Telecable, R o Euskaltel pueden respirar tranquilos. En una entrevista a El País, el consejero delegado del grupo británico, Antonio Coimbra, ha descartado el posible interés de Vodafone por estos operadores de cable.

Al ser preguntado por si a Vodafone le interesa comprar las cableras R, Euskaltel o Telecable, Coimbra es claro: “No tenemos ningún plan para más adquisiciones". Según sus palabras el objetivo de la compañía es integrar Ono y seguir con su despliegue que incluye la instalación de su propia red por esas tres regiones.

La integración de Ono en la organización de Vodafone empezará en tres o cuatro meses, una vez la Comisión Europea apruebe la operación. En junio o julio se lanzará una oferta convergente, permitiendo a todos los clientes de Vodafone acceder a la fibra de Ono con televisión (Tivo) y a los de Ono acogerse a los productos de móvil ofrecidos por Vodafone. “Será una oferta única, simple y transparente [...] La más competitiva del mercado”, dice Coimbra.

Según el consejero delegado la compra de Ono por parte de Vodafone “va a aumentar la competencia”. El razonamiento detrás de esta afirmación es que ahora mismo solo existe un operador con una oferta convergente de banda ultrarrápida y una oferta de móvil 4G, Telefónica. Para Coimbra que Ono esté en sus manos permitirá que Vodafone se alce en dos o tres meses en un competidor. De no haber realizado esta compra podrían haber tardado entre dos y cuatro años para alcanzar a la compañía dirigida por César Alierta.

A pesar de que la marca Vodafone es mundial y la utilizada por la compañía británica en todos los mercados, el nombre de Ono se mantendrá. Para Coimbra “sería un disparate” no aprovechar la marca que tiene según él un “reconocimiento y un nivel de satisfacción muy alto”. Sí se van a unificar las tiendas, que operan bajo la marca Vodafone y el servicio de atención al cliente. A nivel de personal Coimbra afirma que estamos ante dos plantillas “muy complementarias” y a pesar de que “habrá solapamientos” el consejero delegado no ha querido hablar sobre posibles recortes.
Ya bueno, el problema es que o bien no cumpla lo que ha dicho, o que alguna de las otras 2 SI esté interesada
Gracias a dios!!!. Euskaltel se a librado de esta chusma, bfffff [+risas]
Traducción: estamos muy interesados en comprarlas


Es como cuando los Gobiernos dicen que no tiene que cundir el pánico, que todo es seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sólo les interesa cobrarle a la gente por unos Megas ficticios,
por no hablar los errores de su línea.
Asco de compañía.
Si compran R habrá que buscarse otra compañia.
esto es el futuro, en lugar de permitirte contratar solo internet, te obligan a contratar telefono television y telefono movil, una oferta cojonuda...
Juas pues suerte q tienen ahora los q tienen q temblar son los de ono.
Da igual lo que adquiera...yo a vodafone y a movistar ya pueden hacer lo que quieran que no voy a contratar con ellos nada en la vida...
dogboyz escribió:Da igual lo que adquiera...yo a vodafone y a movistar ya pueden hacer lo que quieran que no voy a contratar con ellos nada en la vida...


Son todos en general unos cuenta cuentos...dá igual la compañia.
entrevista en El País escribió:P. Los usuarios perciben a Ono como un operador caro.

R. No sería justo decir eso porque se comparan cosas distintas. La oferta fuerte de Ono es la de 50 megas y ahí son muy competitivos. Puede que para un cliente que quiera la conexión más barata, de 5 o 10 megas, no sea la más asequible. Pero ese no es su posicionamiento ni el nuestro.


Se habrá quedado ancho con esa respuesta.

Esto siempre es igual, el que más tiene es el que menos paga. El que menos tiene, al que más le sablan. Porque, proporcionalmente, los 5-10 (que por cierto no oferta Ono (tal vez en ADSL, no lo sé)) son más caros que los 50. Y, si ya 5-10 son caros, 50 son prohibitivos para quien no tiene para pagar.

Desde luego...
El problema esta, esque con la crisis esta q hay... todos se quieren quitar del medio, y estas compañias al ver que han comprado ono, pues ya tambien querran vender la suya, aora el dueño de ono estara en las bahamas tomandose un tropical a nuestra salud xD saludos
La desconfianzan que generan estas multinacionales es digno de estudio, quien deberia generar confianza mejores servicios y mejores precios generan justo lo contrario.
Benzo escribió:La integración de Ono en la organización de Vodafone empezará en tres o cuatro meses(...)Sí se van a unificar las tiendas, que operan bajo la marca Vodafone y el servicio de atención al cliente. A nivel de personal Coimbra afirma que estamos ante dos plantillas “muy complementarias” y a pesar de que “habrá solapamientos” el consejero delegado no ha querido hablar sobre posibles recortes.

Estáis todavía a tiempo, salid ya de Ono. El que avisa no es traidor y las bacalás van a empezar en menos que canta un gallo.
Telecable es una puta bazofia.
Ojala sea verdad lo que dice el tio este y pronto vengan a meter sus propias lineas de fibra y a ofrecer su servicio por estos lares.
Yo lo tengo mas claro que el agua, tan pronto terminen de meter la fibra en mi zona los de telefonica me voy con ellos... llevo con telecable no se, como 5 o 6 años... con la modalidad de conexion "mas alta" que ofrecen..,
empece con 60 megas hace un cerro de tiempo..
al tiempo incrementaron a 100 megas
al tiempo incrementaron a 150 megas... aqui empezo el caos, microcortes constantes a partir de las 10 de la noche, perdidas de paquetes constantes al hacer pint -t, y saltos perdidos al hacer tracert.
He llamado en estos ultimos 3 años unas 50 veces al servicio de atencion, y si bien es verdad que hay "algo" de comunicacion (les paso los tracerts y los pings, solucionan el problema durante unas semanas o meses, pero al tiempo vuelve) es frustante saber que cada, maximo (y eso con mucha suerte), 4 o 6 meses el problema volvera.

Actualmente nos dan un servicio de 200 megas (me descarga a 25-26 megas por segundo reales), que va muy bien durante todo el dia, excepto desde, unos dias las 9 de la tarde, otros dias las 10 de la noche... hasta las 23.30 o las 00.00 horas...

Y ya digo, el problema viene desde, el mismo dia del incremento de velocidad de 100 megas a 150 megas. Hasta ese dia, y durante años la conexion iba de cine... justo desde ese dia, justamente ese dia, empezo la pesadilla.
Incluso me he planteado en alguna ocasion volver a la ADSL de telefonica, con eso lo digo todo.

Pero vamos, mas claro agua. Estan cableando, en estos momentos, la zona donde vivo, los de telefonica. Tan pronto como pueda, espero que de aqui a los proximos 2-4 meses, me cambio, pero vamos, sin pensarmelo.
Asi que, personalmente, a TELECABLE ya le pueden dar por el orto con sos 200 megas a 70 euros, y microcortes como si de una conexion de terra de 14,4kb se tratase.
Tiene su lógica. Si acaba de gastarse un dineral en una empresa que seguramente tenga agujeros con pérdidas tendrán que amortizarla primero antes de adquirir otras empreas.
A mi que no me toquen Telecable.... [tomaaa]
Señor Antonio Coimbra, mejor preocúpese por tratar bien a los comerciales de las tiendas, aquellos que sin su ayuda usted no comería ni ganaría dinero... ya sabe por que se lo digo, por la manera de tratar a sus comerciales de la tienda de vodafone de la Calle Goya, 45 en Madrid...
Kasios escribió:Gracias a dios!!!. Euskaltel se a librado de esta chusma, bfffff [+risas]


Te recuerdo que el 48% de la empresa esta controlada por un Lobby Estadonidense y un Italiano. Primo-hermano de Lehman Brothers.... El resto de la empresa esta a disposicion de la banca "Kutxabank" e Iberdrola (con su gran torre de mordor en el centro de Bilbo)

Y aun te alegras de que Vodafone no quiera tocar Euskaltel. Esto ultimos años esta habiendo movientos importantes de capital riesgo por la compra de cableras. Asi que tiempo al tiempo...
Desde el mismo dia ..... que VodafONO compra Ono .... Internet en mi casa va como una PUTA MIERDA .... 12 años sin un solo incidente ... y llevo 2 semanas que me cago en su puta madre, puedo decirlo mas alto pero no mas claro.
Edy escribió:Desde el mismo dia ..... que VodafONO compra Ono .... Internet en mi casa va como una PUTA MIERDA .... 12 años sin un solo incidente ... y llevo 2 semanas que me cago en su puta madre, puedo decirlo mas alto pero no mas claro.


Pura casualidad.

Para la fusión económica y técnica aún falta. Creo que sólo ves fantasmas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que esas no son competidoras grandes, ergo no hay que eliminarlas.
Ya podría tener orange el mismo desinteres en adquirir Jazztel.
yo en R hasta que el router revienta de lo que lo uso y me lo tienen que cambiar va siempre al 100% sin descanso. Subiendo a 1.8 megas por segundo y descargando a 15 Megas sin bajones. Aun me acuerdo con otras cableras que no tenia mas del 70% contratado, y eso con suerte.
TELECABLE BASURA

Telecable es una porquería y una basura, el servicio no es malo del todo, pero a precios absurdos y lo peor de todo, TRATAN A SUS EMPLEADOS COMO BASURA, mi hermana lleva trabajando mas de 10 años para telecable... buen en realidad trabaja para EULEN, subcontratada con una categoría muy inferior al trabajo que desempeña.
Hacen moving a la gente, la subcontratan en condiciones precarias, despiden a gente sin ton ni son, cambian las condiciones laborales sin previo aviso, degradan a la gente de sus categoría, etc, etc, etc... y además pagas mas de 60€ al mes...

Ansioso espero a que ONO desembarque en Asturias para cambiarme!
¿Qué coño tiene que ver una subcontrata con la empresa que las contrata? A menos que sean del mismo propietario o consorcio, claro está...
Yo trabajo para una subcontrata de Jazztel y TESA y ni mi empresa, ni las condiciones laborales, tienen NADA que ver con las empresas principales.
PERO NADA DE NADA.
:-?
Siempre que hay desmentidos o comentarios de este tipo a la larga se ve que son mentira,no me fiaría ni un pelo
Yo tengo Telecable, y no es que sea lo más económico del mundo. Pero la otra opción es Timofónoca, así que igual estoy. Si encima Vodafone entra a tocar los huevos con los políticas de chupopteros, ya es la repanocha. ¿Por que no puede haber una, ya solo pido una, compañía que sea medio decente? Y ya pido sólo medio decente.
29 respuestas