urilic escribió:buenos días,
cada año, cuando faltaban un par de semanas para que se me acabara la permanencia en vodafone, llamaba y me alargaban la oferta durante 12 meses más.
Tengo 600 de fibra, 2 móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados, fijo, y en la tele tengo seriefans (hbo y todo eso) y pack peques, y pago 66 euros.
Pues llevo una semana llamando para ver qué me dicen, y me contestan que es muy raro pero que no tienen oferta de renovación para mi, que les llame el viernes.
No puedo esperar al viernes porque la permanencia me caduca el sábado, y si no me cambio de compañía, el sábado se me renueva automáticamente y pasaría a pagar la cuota entera, que son más de 110 euros.
Me comentó que mire en la app, que ahí suelen hacer ofertas de renovación de promociones, pues en la app me ofrecen renovar pagando 108 euros
Ahora tengo pocos días para irme a otro lado.
Orange y Movistar descartados por caros, había pensado en O2, pero pierdo los canales de los peques (series me la igual).
La otra duda que tengo, es al igual que lo que yo tengo en vodafone, según web valía en su dia 120 euros y me lo ofrecieron a 47, si llamo a Movistar, me haran ofertas diferentes a las de la web? Porque en web solo hacen oferta durante 3 meses.
Es raro, pero no pasa nada.
En cuanto tramites portabilidad a otra compañía te van a llamar con una oferta aún mejor.
Yo estaba pagando por eso mismo, 51,99€ en Vodafone.
Solo que yo no renové ya que ahora vivo con mi padre y es de Movistar.
Me llamaron como 5 veces para renovarla, y no ya cuando iba a caducar la permanencia, sino hasta algunos meses antes.
Obviamente ,solo necesito una línea móvil ahora mismo, así que, no iba a renovar.
Se me acabó contrato y se me quedó una tarife Super ilimirtada por defecto a 48 eurazos.
Con lo cuál,llamé para pedirles la oferta que tenían de 24€ por esa misma tarifa.
Me sueltan que eso es solo online.Otra me dice que eso es para segundas líneas...
Pues vale.Mi padre tiene Fusión de Movistar.Preguntamos por una línea móvil ilimitada máxima velocidad con su Fusión...22,50€.
Adelante...
Vamos, fue hacer eso y me llamaron 4 veces...¡4! Para hacerme oferta y preguntarme el por qué del cambio.
Se lo digo claro: 22,50€ vs 48€.
Que yo quería su oferta de 24€ ,pero como no me la ofrecían....
Los 3 primeros me ofrecieron la de 24€ pero por solo 6meses.A lo que dije que no.Que a los 6 meses volvía a estar en las mismas.Movistar me deja ese precio siempre.
El cuarto ya más serio,me dijo lo mismo pero me intentó ya comer la cabeza con que si llevaba 16 años con ellos.que si Movistar hace esto y lo otro...Y yo...Me da igual lo paga mi padre, yo solo voy a pagar esta línea y a mí me sale más barato que con vosotros que además solo me dais 6 meses.
Les dije que si me ponían fin de oferta, yo me iba.
Me dijo que lo sentía mucho, que una pena un cliente tan antiguo, que gracias por confiar en ellos, que cuando quisiera que volviera...
Dio la casualidad que curraba de noche y dormía por el día.Me levanto y veo 6 llamadas perdidas de Vodafoen...¡6!
Seguramente para ofrecerme lo que les pedí.
Pero como no me volvieron a llamar, pues he acabado en Movistar.
Eso pasa por estarse andando con tanta tontería para ofrecer algo que sí están ofreciendo cuando quieren.
Pues un cliente que lleva media vida con ellos y que no se quería cambiar, se les va.
No me quería cambiar porque yo no he tenido nunca un problema con ellos, estaba contento, y porque la la cobertura de red de Vodafone es la mejor.
Pero es lo que hay.Por esperar al último momento.
Vamos, que en cuanto amagues que te vas, ofertas te hacen seguro.