Vodafone migrará su red a VDSL

Imagen

Vodafone sigue los pasos de Jazztel, primero permitiendo activar Fastpath y Anexo M y ahora anunciando su nuevo servicio de VDSL. Con “Vodafone ADSL Turbo”, nombre comercial de la conexión, los clientes con cobertura podrán alcanzar una velocidad máxima teórica de 35 megas de bajada y 3,5 megas de subida.

El servicio estará disponible al mismo precio que la actual modalidad de 20/1 megas, por lo que directamente se suministrará la máxima velocidad que admita la línea. Se podrá contratar a partir del 6 de mayo y los actuales clientes podrán solicitarlo previo pago de 69 euros (suponemos que por el necesario cambio de router).

Por otro lado, la compañía ha anunciado también una rebaja de precio en sus combinados Vodafone RED y Base3, que incluyen servicio móvil, fijo y ADSL. El descuento será de 5 euros mensuales, quedando en 50 y 40 euros/mes respectivamente.
Es una mejora, pero paso de pagar 70 pavos xDD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues vale ... :-|
Se aplicará a pepephone?
Eso ya lo tenia jazztel, como publicidad de la pagina ,perfecto.
Hace años cogí asco a esta empresa por sus mamoneos y mangoneos al cliente.
supremegaara escribió:Hace años cogí asco a esta empresa por sus mamoneos y mangoneos al cliente.


Vodafone nunca mais
PT_SeTe escribió:
supremegaara escribió:Hace años cogí asco a esta empresa por sus mamoneos y mangoneos al cliente.


Vodafone nunca mais


+1.000.000....

Mi padre en su comercio, solicito vodafone empresa y sin traerle el router, ya le habian cobrado 100 euros... cuando la promo era de 49,90...

Las facturas, tienes que mirartelas al detalle mes a mes porque no dudan ni un momento en hinchartela a base de tonterias... ( yo tengo adsl vodafone y me lo miro con lupa cada mes... ), sin ir mas lejos, en enero me cobraron 20 euros de mas diciendome que fueron a cobrar y no encontraron dinero...
Un fax con el extracto bancario, y me llamaron al dia siguiente para decirme si queria que me abonaran el dinero, o me lo descontaran de la siguiente factura... por supuesto, que me lo abonaran al momento.

Si los contrate, fue porque en ese momento era la unica compañia que podias contratar SIN PERMANENCIA, algo para mi indispensable en los tiempos que corren...

La verdad que de cobertura y asistencia no van nada mal... por lo demas, cero patatero.. [boma]
PT_SeTe escribió:
supremegaara escribió:Hace años cogí asco a esta empresa por sus mamoneos y mangoneos al cliente.


Vodafone nunca mais


igual, que manera de marear al cliente y cobrar de más...
joder. pues a mi la noticia me parecia buena, pero viendo los comentarios... Estaba pensando en abandonar movistar, pero viendo esto, ya no se que hacer...
+1 a todas las pestes que se digan de Vodafone. Mi caso fue con un comercial de Vodafone que seguramente esta subcontratado pero eso no quita la responsabilidad final que tiene Vodafone.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Lo mejor que pude hacer es irme de Vodafone...
Ya me la liaron con las 4 lineas de móvil y sus renovaciones sin mi consentimiento , no vuelvo a Vodafone nunca .
Además con los 100Mb de fibra de Movistar estoy muy contento , eso si que es navegar rápido
Robafone y su nueva mierdarifa. Ojo, no os hagais con ella. A los pocos meses os pondran 28kb de bajada y 300kb de subida. Fijaos en el contrato por si algun aventurero se arriesga a probar esta timorifa. Os recomiendo que leais bien el contraro, la parte que dice que os pueden en cualquier momento, cambiar lo que teneis contratado sin vuestro consentimiento y por que si. No tiene desperdicio.
lammer escribió:joder. pues a mi la noticia me parecia buena, pero viendo los comentarios... Estaba pensando en abandonar movistar, pero viendo esto, ya no se que hacer...


Todo lo dicen es cierto.Tenía una línea móvil con Vodafone y los primeros 4 meses sin mi consentimiento me añadieron una tarifa de datos.
En cuanto a ADSL estoy bastante descontento.Va para 2 años y ni una oferta,ni rebaja ni aumento de velocidad.Su router es una verdadera porquería.Me ha dado problemas.Mejor no hablar del servicio tecnico.
Con Telefónica nunca tuve problemas.Gradualmente iban subiendo la velocidad y de vez en cuando hacian alguna que otra oferta y el servicio técnico era eficiente.Lo malo,su excesivo precio.Ahora desconozco cómo está.
Seguramente me cambie a R o Jazztel
IrenicusX escribió:Es una mejora, pero paso de pagar 70 pavos xDD

Yo no se que dice la peña macho, yo pago por adsl 20mb (me llegan 17) 25€ con las llamadas y la linea y el iva y si me dicen que encima me suben los megas me quedo feliz de la vida.

Además en mi barrio no llega la fibra y eso que vivo en Barcelona capital al lado de plaza catalunya.
yo he probado todas y como vodafone ninguna...
es cierto que es una gran empresa y como tal dan 500 vueltas a una factura antes de reconocer un error pero el servicio es muy bueno los precios tambien etc...

no suelo postear pero me da pena que la gente se haga una idea equivocada de una de las adsl mas ajustadas precio calidad del mercado
es una opinión no una critica que la gente aquí solo critica leñes....
Pues no veo esa calidad precio.Por 3mb de mierda de los que llegan 1,5mb pagamos 50€.Un precio excesivo para un ADSL tan bajo.
lain20 escribió:Pues no veo esa calidad precio.Por 3mb de mierda de los que llegan 1,5mb pagamos 50€.Un precio excesivo para un ADSL tan bajo.


Pues o te intentas los precios o algo pasa, porque los precios de Vodafone Son:
Hasta 6mb 34,9€
Hasta 20mb 39,9€

Si tienes movil te baja a 20€ o 15€ en funcion de la tarifa, pero yo con un movil con tarifa de 20 mas el adsl pago 40+iva (48) y tengo las dos cosas...
supremegaara escribió:Hace años cogí asco a esta empresa por sus mamoneos y mangoneos al cliente.

Yo hace sólo unos meses, pero mas vale tarde que nunca. Nunca más Vodafone
Pues ese es el precio.Hará como 2 años que se contrató ese ADSL.De aquella era lo más barato en esta zona.
lain20 escribió:
lammer escribió:joder. pues a mi la noticia me parecia buena, pero viendo los comentarios... Estaba pensando en abandonar movistar, pero viendo esto, ya no se que hacer...


Todo lo dicen es cierto.Tenía una línea móvil con Vodafone y los primeros 4 meses sin mi consentimiento me añadieron una tarifa de datos.
En cuanto a ADSL estoy bastante descontento.Va para 2 años y ni una oferta,ni rebaja ni aumento de velocidad.Su router es una verdadera porquería.Me ha dado problemas.Mejor no hablar del servicio tecnico.
Con Telefónica nunca tuve problemas.Gradualmente iban subiendo la velocidad y de vez en cuando hacian alguna que otra oferta y el servicio técnico era eficiente.Lo malo,su excesivo precio.Ahora desconozco cómo está.
Seguramente me cambie a R o Jazztel
lain20 escribió:Pues no veo esa calidad precio.Por 3mb de mierda de los que llegan 1,5mb pagamos 50€.Un precio excesivo para un ADSL tan bajo.


Jooooooder como somos los españoles macho.... Como nos gusta hablar sin tener ni idea de lo que hablamos... En ACCESO DIRECTO, que creó que es lo que comenta la noticia, vodafone solamente vendía 6 mb y hasta 20 mb, esos 3 no se de dónde los sacas...
Respecto a lo de que telefónica iba subiendo la velocidad de vez en cuando.... Pues claro!!! Yo también lo recuerdo, de 256 kbps me pasaron a 516, y después a 1 mb, a 3 y a 10..... Y sin fibra de ahí no se han movido en ańos. Vodafone a aumentado a todos sus clientes gratuitamente(en acceso directo, claro, no en revendido de telefónica) de 6 metas a máxima velocidad, es decir , lo máximo que soporté tu línea hasta los 20, y al mismo precio...

Respecto a los contratos, la letra pequeńa y la facturación, creo que no hay una que se salve, aunque estoy de acuerdo que vodafone en el tema facturación se lleva la palma, porque son calamitosos. Yo tenía Movistar, 10 megas contratados, y me llegaba 1,2..... Y según ellos era correcto, porque su contrato decía que tenían que garantizar el 10% de lo contratado..... En fin....
yo me quité de VF porque solo me llegaban 3 megas, ahora tengo 12 con jazz
Yo no entiendo la manía que tienen los publicistas (imagino que es cosa de ellos, y si no, de quién sea) de no llamar a las cosas por su nombre. Así solo se promueve aún más la incultura. Joder, llamadlo "VDSL" y en el anuncio solo tenéis que decir "más rápido que el ADSL". No llamadlo "ADSL Turbo", por favor.
Me da a mi que como no vivas encima de la central esos 35 megas no los ves en la vida, más que nada porque todos sabemos en las condiciones en las que está el par de cobre español en la mayoría de las zonas.
Seguramente mi animadversión hacia esta compañía me ha hecho omitir el detalle de que tengo ADSL indirecto pero igualmente estoy descontento.
Sé perfectamente como funciona perfectamente el ADSL directo e indirecto,gracias.
lammer escribió:joder. pues a mi la noticia me parecia buena, pero viendo los comentarios... Estaba pensando en abandonar movistar, pero viendo esto, ya no se que hacer...

Si te consuela mierdastar es aún peor que vodafone... XD
Vale, los hijoputa-caraduras se pasan a VDSL, bien por ellos, nunca mais

Yo me volvi a Movistar y tan contento, a falta de ONO.
Yo de vodafone y contento con mis 8 megas, no necesito más para bajar series y jugar.los problemas de facturas mientras las mires ...como todo,al final te lo arreglan incluso ganando dinero.Sus sistemas deben de ser un desastre xq a mi me han hecho descuentos del 30% xq si..... Y por supuesto me he callado y ahora me han cobrado de mas al hacer red fusión y ahora me pago menos por su error.Viva Vodafone.lo importante es quejarse aunque sea un céntimo.
Vodafone no es una mierda, es una puta mierda.

Lo se bien porque he estado unos cuantos años trabajando para ellos en sus fantásticas franquicias.
Os puedo decir que su servicio de atención al cliente es una puta mierda que no saben hacer la O con un canuto. Siempre te ponen a funcionar con la mierda de pincho 3G que encima te dicen que lo tengas puesto, pero no te cuentan que si te pasas de tenerlo 3 días te cobran a 3 pavos diarios más iva, y os cambiaran el router (esperando previamente 15 dias) cuando realmente en el 99% de los casos no tiene nada que ver, y claro al final siempre te dicen que la culpa es de telefónica.
¿Pero como? ¿no son lineas propias?

Pero no os preocupes que si eso os mandan un técnico (por llamarle de alguna manera) a vuestra casa postpago de 40 pavos mas iva en vuestra próxima factura

Os podría contar de todo, pero fundamentalmente he visto a gente que le han cobrado 300 pavos de más en una factura y al devolver el recibo como haría cualquier persona, te llaman (para eso si españoles), diciendo que les pagas y es lo que hay que están hartos de morosos que si eso ya te devolveran.

Y por cierto casualmente a final de año, que es cuando hacen el cierre fiscal, siempre, siempre, siempre, se equivocan a su favor pillandote más pasta.

Las lineas son las famosas que usaba en su día tele2 que eran una estafa porque no son lineas sino centralitas que compran a telefonica, asi que nunca vas a sacar nada mejor.

Pero bueno es que aquí el ADSL te vayas a la compañía que te vayas es una puta mierda y encima caro de cojones, lo que más gusta es que nos sigan clavando por el mantenimiento de linea cuando casi nadie necesita ni usa el fijo.

Yo os recomiendo sinceramente que busqueis alternativas que las hay mejores, que 18 meses de agonía se pasan muy lentamente.

Por cierto para colmo el numero de averías es de pago 0,50€ cada llamada, y por el amor de dios no le deis por el culo a los comerciales de tienda, que bastante tienen con aguantar lo que aguantan y no tienen manera de solucionaros los problemas de las ADSls

Un saludo
Fision escribió:Vodafone no es una mierda, es una puta mierda.

Lo se bien porque he estado unos cuantos años trabajando para ellos en sus fantásticas franquicias.
Os puedo decir que su servicio de atención al cliente es una puta mierda que no saben hacer la O con un canuto. Siempre te ponen a funcionar con la mierda de pincho 3G que encima te dicen que lo tengas puesto, pero no te cuentan que si te pasas de tenerlo 3 días te cobran a 3 pavos diarios más iva, y os cambiaran el router (esperando previamente 15 dias) cuando realmente en el 99% de los casos no tiene nada que ver, y claro al final siempre te dicen que la culpa es de telefónica.
¿Pero como? ¿no son lineas propias?

Pero no os preocupes que si eso os mandan un técnico (por llamarle de alguna manera) a vuestra casa postpago de 40 pavos mas iva en vuestra próxima factura

Os podría contar de todo, pero fundamentalmente he visto a gente que le han cobrado 300 pavos de más en una factura y al devolver el recibo como haría cualquier persona, te llaman (para eso si españoles), diciendo que les pagas y es lo que hay que están hartos de morosos que si eso ya te devolveran.

Y por cierto casualmente a final de año, que es cuando hacen el cierre fiscal, siempre, siempre, siempre, se equivocan a su favor pillandote más pasta.

Las lineas son las famosas que usaba en su día tele2 que eran una estafa porque no son lineas sino centralitas que compran a telefonica, asi que nunca vas a sacar nada mejor.

Pero bueno es que aquí el ADSL te vayas a la compañía que te vayas es una puta mierda y encima caro de cojones, lo que más gusta es que nos sigan clavando por el mantenimiento de linea cuando casi nadie necesita ni usa el fijo.

Yo os recomiendo sinceramente que busqueis alternativas que las hay mejores, que 18 meses de agonía se pasan muy lentamente.

Por cierto para colmo el numero de averías es de pago 0,50€ cada llamada, y por el amor de dios no le deis por el culo a los comerciales de tienda, que bastante tienen con aguantar lo que aguantan y no tienen manera de solucionaros los problemas de las ADSls

Un saludo


Que viva españistan, di que sí coñe..... Y encima dices que sabes de lo que hablas.... En fin..... Al final voy a parecer el abogado defensor de esta compañía, y nada más lejos de la realidad.. Dudo que pocos tengan razones más de peso que yo para odiar a esta compañía, pero de ahì a ir diciendo sandeces hay un trecho muy largo.....

En españa solo hay una red de par de cobre, y es de telefónica. Todas las compañías que dan servicio por par de cobre, se lo tienen que alquilar a telefónica, y de ahí esos 15 euros de mantenimiento de línea, no de la línea de teléfono. Por cierto, originalmente el servicio era de comuníquela, una empresa gallega que en mi opinión, daba el mejor servicio adsl en su momento. Llegó tele 2, y dijo "como mola esto, lo compro", pero con una red diseñada para x clientes, daban servicio a 5 x, y vodafone compro tele 2, y prácticamente con la misma red, dando servicio a 100x.

Personalmente agradezco estas inversiones en infraestructura (en su central, que es donde pueden, lamentablemente en españa solo telefónica puede modificar la red de par de cobre por ley...así de triste, la pagamos con nuestros impuestos, y cuando se privatiza se lucran de ella...)
(mensaje borrado)
QUE LOS FOLLEN ,acabo de pedir la portabilidad a jazztel por ladrones y liantes. [poraki] [poraki] [poraki]
¿Y la verdadera fibra óptica para cuando?
Bueno yo no vengo a defender a Vodafone ya que es indefendible, pero despues de haber pasado por Vodafone, Movistar, Jazztel, Uni2, todas en general son una basura expectacular, lo cierto es que tienes que joderte y coger la que mejor llegue a tu casa porque todas sin e xcepcion son igual de malas en facturacion, servicio tecnico, atencion al cliente, ninguna se moja, yo llevaba 12 años con movistar con una linea de 1mb que no piensan ampliar en la vida.
Yo estoy con jazztel y me va muy bien
Vodafone sigue igual yo tuve problemas on ellos hace ya 8 años.... me clavaron en las facturas, vamos unas cuentas flipantes y por lo que leeo a muchos les sigue pasando, así que yo los descarto, no los recomiendo por propia mala experiencia, que les den... [uzi]
yo hace casi año y medio les puse mirando contra la pared y bajándose los pantalones a esta panda de sinverguenzas de Vodafone, se saltaron la ley general de contratación y telecomunicaciones, intentaron cobrarme 426€ por que les salía de "allí" y al final terminaron pidiéndome disculpas (algo sobre asuntos de derecho se, poquito, pero lo justo para que me llamaran sus abogados rogándome que no les devolviese la bofetada)

por cierto, parece ser que la red atención telefónica mayoritariamente la van a sacar fuera de España en breve (según información de trabajadores de Vodafone, es así?)

yo por ahora estoy con ONO, pero en cuanto esté Adamo por Madrid le pueden dar a OH!NO, Vomistar, Cutrefone y Trollange rapidamente.....
Me parece esplendido, aunque yo a estos cuanto mas lejos mejor...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vodafone es una mierda, hacen lo que les sale de la polla, te cambian la velocidad y te hacen contratar permanencia con clausulas desorbitadas para tenerte atado.
No vuelvo a Vodafone ni regalado...durante el tiempo de mi permanencia no había un solo mes que tuviera que llamar por que me cobraban lo que les daba la gana...ahí os quedáis chorizos!! Respetando a aquel que le vaya bien y no tenga problemas...
Un saludo a todos!
truñofone no se cree que pilla 35megas de bajada ni teniendo el servidor en la puerta de casa , esto es lo que pasa en España te engañan y reclama al maestro armero que otro no te va a hacer caso ni dios pues esto para truñofone [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Masay escribió:truñofone no se cree que pilla 35megas de bajada ni teniendo el servidor en la puerta de casa , esto es lo que pasa en España te engañan y reclama al maestro armero que otro no te va a hacer caso ni dios pues esto para truñofone [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Totalmente de acuerdo contigo :)
Es caro. No solo este servicio sino todos, todo es caro en este pais. Desde que entro el jodido Euro pagamos en Euros pero seguimos cobrando en pesetas.
Razzia escribió:Es caro. No solo este servicio sino todos, todo es caro en este pais. Desde que entro el jodido Euro pagamos en Euros pero seguimos cobrando en pesetas.


eso es totalmente cierto, no obstante, alguien se ha fijado en Adamo? parece ser que cuesta muuuuuuucho menos que los demás y que funciona bien :)
Jack90 escribió:
IrenicusX escribió:Es una mejora, pero paso de pagar 70 pavos xDD

Yo no se que dice la peña macho, yo pago por adsl 20mb (me llegan 17) 25€ con las llamadas y la linea y el iva y si me dicen que encima me suben los megas me quedo feliz de la vida.

Además en mi barrio no llega la fibra y eso que vivo en Barcelona capital al lado de plaza catalunya.

Se refiere a la noticia, dice que el cambio para los actuales clientes sera por 69 tazos, posiblemente por el cambio de router.
Amenazas con pirarte (y si no lo hacen te piras igualmente) y supongo que te cambiaran el router a coste cero.
45 respuestas