Vodafone me quiere meter del tirón el pago por un móvil que he les compré hace un año y medio

Buenas compañeros, resulta que tenía Vodafone hasta hace un mes e hice portabilidad a Más Móvil por qué me llegaban facturas muy elevadas con ellos, cuando hice la portabilidad tenía permanencia con ellos y no es mucho lo que supuestamente me cobrarían de penalización (unos 44 euros), el móvil lo tengo financiado con ellos, y me quedan un año y medio para terminar de pagarlo, me llega la última factura de este mes y como esperaba me cobran la penalización, pero para mí sorpresa me han metido de golpe el cobro completo del terminal cuando esperaba que me lo siguieran cobrando mes a mes hasta terminar de pagarlo, pero me han metido el cobro entero, ¿Cuál es el número o quién acudir para reclamar está factura que me parece indebida?
Un saludo.
Las condiciones de pago de ese terminal deberían estar en el contrato de la financiación, pero creo recordar que es práctica habitual en VF liquidar el total del terminal si se cancela el contrato.
Al menos me suena que era así hace años, cuando adquirieron ONO.
Como dice el compañero, revisa las condiciones. Normalmente esas cosas van asociadas a la línea del cliente, si el cliente no tiene línea ya no aplica el servicio.

También el pago a plazos puede tener su propia permanencia (aquí hablan de 18 meses), así que al portar estás cancelando implícitamente el pago aplazado.

Por estas cosas recomendaba en otro hilo no comprar cosas a plazos a operadores ni aceptar "regalos", como el de la Series S que daba Movistar por 0€ a cambio de estar atado durante unos años.
Lo revisaré a ver, de todas maneras tengo que llamarles a ver si hay alguna solución de pagos aplazados con esto.
Un saludo.
@Psmaniaco

Los pagos aplazados van en función de si eres cliente o no, cuando te das de baja debes liquidar toda la deuda pendiente, tanto permanencia como dispositivos financiados. En las compañías que conozco funciona de la misma manera.
lerelerele escribió:@Psmaniaco

Los pagos aplazados van en función de si eres cliente o no, cuando te das de baja debes liquidar toda la deuda pendiente, tanto permanencia como dispositivos financiados. En las compañías que conozco funciona de la misma manera.

La permanencia la tengo que pagar y el terminal también, pero no todo de golpe y porrazo como me han metido ahora, les llamaré a ver qué solución me dan, por qué de golpe imposible pagarlo.
Un saludo.
@Psmaniaco

Para darte de baja has de liquidar el total, nunca he sabido de ningún caso donde fraccionaran a posteriori. Suerte. [beer]
lerelerele escribió:@Psmaniaco

Para darte de baja has de liquidar el total, nunca he sabido de ningún caso donde fraccionaran a posteriori. Suerte. [beer]

Y eso es lo que quiero hacer, pero que me lo fraccionen de una manera razonable, no metiendo semejante factura, a ver si me lo pueden arreglar, por qué otra manera no puedo pagarlo de golpe.
EDITO: bueno ya he hablado con Vodafone y me han dicho que el banco devuelva la factura y una vez devuelta me hacen una nueva con un modo de pago fraccionado para liquidar el pago del terminal a plazos que se pueda pagar sin problema, a ver sino me ponen pegas.
Un saludo.
@Psmaniaco cuidadín con lo que te digan por teléfono, que a veces con tal de deshacerse de la llamada, dicen lo que les apetece.

Yo de ti, les llamaba otra vez y grabas la conversación (con consentimiento de quien te atienda) y ves si te dicen lo mismo.
Lo digo porque eso de devolver la factura, así a pelo, como no sea tal cual, va a hacer que quedes tú como moroso y ojo no sea peor.

Confirma con una segunda persona esa info (hazte el ignorante y como si preguntases la primera vez) y tenlo grabado. Entonces echa atrás el recibo y tienes algo con lo que defenderte si se encabronan.
elrocho escribió:@Psmaniaco cuidadín con lo que te digan por teléfono, que a veces con tal de deshacerse de la llamada, dicen lo que les apetece.

Yo de ti, les llamaba otra vez y grabas la conversación (con consentimiento de quien te atienda) y ves si te dicen lo mismo.
Lo digo porque eso de devolver la factura, así a pelo, como no sea tal cual, va a hacer que quedes tú como moroso y ojo no sea peor.

Confirma con una segunda persona esa info (hazte el ignorante y como si preguntases la primera vez) y tenlo grabado. Entonces echa atrás el recibo y tienes algo con lo que defenderte si se encabronan.

Ok, si por qué las operadoras son todas unas cabronas, llamare mañana de nuevo a ver qué me dicen con otra persona a ver.
Un saludo.
Yo siento decirte que siempre ha sido así, es dedlr lo de pagar a plazos con la factura lo hacen porque eres cliente, en el momento que dejas de estar con ellos, se acaba las facilidades
Como ex trabajador de varias operadoras te digo que esto es asi y va asociado a los terminos y condiciones de la compania. Mis padres tienen el contrato con Orange por la unica razon de que sacaron sin preguntarme antes (no tienen idea de telefonia) varios telefonos asociados a las 4 lineas que tienen de contrato y la unica razon de no haber hecho portabilidad a otra compania es por esto.

Si te vas, tienes que liquidar la penalizacion por permanencia y todos los pagos a plazos para finalizar la relacion con la compania. Respecto a lo que te han dicho por telefono, siento decirte que va a ser un futuro lio mas gordo aun para ti. Te dicen eso, luego te llaman para reclamar la deuda varias veces y hasta que una compania tercera no compre la deuda que tienes con Vodafone, no te dejaran pagarla a plazos. Todo seran dolores de cabeza. Siento decirte que el fallo ha sido tuyo por dar por hecho algo que no es.

Espero que puedas solucionarlo de la mejor manera, suerte.
Mikel24 escribió:Yo siento decirte que siempre ha sido así, es dedlr lo de pagar a plazos con la factura lo hacen porque eres cliente, en el momento que dejas de estar con ellos, se acaba las facilidades

Ya, por lo visto asi es :( , que remedio.

karman01 escribió:Como ex trabajador de varias operadoras te digo que esto es asi y va asociado a los terminos y condiciones de la compania. Mis padres tienen el contrato con Orange por la unica razon de que sacaron sin preguntarme antes (no tienen idea de telefonia) varios telefonos asociados a las 4 lineas que tienen de contrato y la unica razon de no haber hecho portabilidad a otra compania es por esto.

Si te vas, tienes que liquidar la penalizacion por permanencia y todos los pagos a plazos para finalizar la relacion con la compania. Respecto a lo que te han dicho por telefono, siento decirte que va a ser un futuro lio mas gordo aun para ti. Te dicen eso, luego te llaman para reclamar la deuda varias veces y hasta que una compania tercera no compre la deuda que tienes con Vodafone, no te dejaran pagarla a plazos. Todo seran dolores de cabeza. Siento decirte que el fallo ha sido tuyo por dar por hecho algo que no es.

Espero que puedas solucionarlo de la mejor manera, suerte.

Ya, como los tochos que nos mandan no los solemos leer las condiciones, ayer el banco devolvio el recibo por que no habia dinero, a ver si mañana o el lunes les llamo para ver como se puede solucionar y me pueden dar unos plazos razonables para pagar todo y asi quitarmelos de encima, desde luego no vuelvo con Vodafone nunca mas por que las facturas ya empezaban a doler por las constantes subidas que me hacian.
Un saludo.
Yo no entiendo casos como este...

A ver, tú firmas una permanencia, y encima un pago a plazos. De repente, te pega la locura y decides cambiar de compañía, y luego lloras cuando te "finiquitan" la deuda.

¿En qué pensabas? Te lo pregunto en serio, porque vamos, sin saber nada, mi cabeza ya me habría dicho que si, que pagaría pensalización por permanencia, y si, querrían cobrar TODO lo que les debes antes de nada. Incluidas las financiaciones.

En un sector con tanto "salto de cliente", si te vas, te vas liquidando todo, o no te vas. Te guste o no. Si ahora no puedes pagar el iphone que sacaste "baratito", pues... no es su problema, y no te van a dar facilidades. Pide un micropréstamo en tu banco, y paga con eso.
apachusque escribió:Yo no entiendo casos como este...

A ver, tú firmas una permanencia, y encima un pago a plazos. De repente, te pega la locura y decides cambiar de compañía, y luego lloras cuando te "finiquitan" la deuda.

¿En qué pensabas? Te lo pregunto en serio, porque vamos, sin saber nada, mi cabeza ya me habría dicho que si, que pagaría pensalización por permanencia, y si, querrían cobrar TODO lo que les debes antes de nada. Incluidas las financiaciones.

En un sector con tanto "salto de cliente", si te vas, te vas liquidando todo, o no te vas. Te guste o no. Si ahora no puedes pagar el iphone que sacaste "baratito", pues... no es su problema, y no te van a dar facilidades. Pide un micropréstamo en tu banco, y paga con eso.

No, no estoy llorando, es que he tenido que cambiar por que me han ido subiendo la factura y si me las subes mas ya no puedo pagarla, por eso me he cambiado, mañana les tengo que llamar para concretar con un plan de pagos razonable para poder liquidar la deuda con ellos y fuera.
Pd, Para tu informacion no es un iPhone, sino un Xiaomi Mi 11 Lite.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
apachusque escribió:Yo no entiendo casos como este...

A ver, tú firmas una permanencia, y encima un pago a plazos. De repente, te pega la locura y decides cambiar de compañía, y luego lloras cuando te "finiquitan" la deuda.

¿En qué pensabas? Te lo pregunto en serio, porque vamos, sin saber nada, mi cabeza ya me habría dicho que si, que pagaría pensalización por permanencia, y si, querrían cobrar TODO lo que les debes antes de nada. Incluidas las financiaciones.

En un sector con tanto "salto de cliente", si te vas, te vas liquidando todo, o no te vas. Te guste o no. Si ahora no puedes pagar el iphone que sacaste "baratito", pues... no es su problema, y no te van a dar facilidades. Pide un micropréstamo en tu banco, y paga con eso.

No, no estoy llorando, es que he tenido que cambiar por que me han ido subiendo la factura y si me las subes mas ya no puedo pagarla, por eso me he cambiado, mañana les tengo que llamar para concretar con un plan de pagos razonable para poder liquidar la deuda con ellos y fuera.
Pd, Para tu informacion no es un iPhone, sino un Xiaomi Mi 11 Lite.
Un saludo.


A ver... es que sigues igual.

Tú pagas, no sé, 30€ de teléfono.

Te suben el precio minuto o mega, lo que sea, y empiezas a pagar 35, 40€... vamos, ninguna locura. Entonces, en lugar de pensar "voy a contener el gasto, en vez de llamar, whatsapp, y nada de ver puñeteros videos de youtube con los datos, sólo cuando cace un wifi", no, tú dices, "voy a dejar esta compañía, y con suerte, no me cobrarán la permanencia porque soy pobre".

Las permanencias, se pagan, y seguro que el cambio de compañía, que bajará el precio, más lo que te cobre vodafone (en caso de que quieran aceptar la financiación de la deuda), seguramente será al mes lo mismo.

Para bajar coste, tienes que gastar menos. No hay otra. Todo lo demás, es hacerse trampas al solitario. Si no quieres permanencias, no cojas terminales.
apachusque escribió:
Psmaniaco escribió:
apachusque escribió:Yo no entiendo casos como este...

A ver, tú firmas una permanencia, y encima un pago a plazos. De repente, te pega la locura y decides cambiar de compañía, y luego lloras cuando te "finiquitan" la deuda.

¿En qué pensabas? Te lo pregunto en serio, porque vamos, sin saber nada, mi cabeza ya me habría dicho que si, que pagaría pensalización por permanencia, y si, querrían cobrar TODO lo que les debes antes de nada. Incluidas las financiaciones.

En un sector con tanto "salto de cliente", si te vas, te vas liquidando todo, o no te vas. Te guste o no. Si ahora no puedes pagar el iphone que sacaste "baratito", pues... no es su problema, y no te van a dar facilidades. Pide un micropréstamo en tu banco, y paga con eso.

No, no estoy llorando, es que he tenido que cambiar por que me han ido subiendo la factura y si me las subes mas ya no puedo pagarla, por eso me he cambiado, mañana les tengo que llamar para concretar con un plan de pagos razonable para poder liquidar la deuda con ellos y fuera.
Pd, Para tu informacion no es un iPhone, sino un Xiaomi Mi 11 Lite.
Un saludo.


A ver... es que sigues igual.

Tú pagas, no sé, 30€ de teléfono.

Te suben el precio minuto o mega, lo que sea, y empiezas a pagar 35, 40€... vamos, ninguna locura. Entonces, en lugar de pensar "voy a contener el gasto, en vez de llamar, whatsapp, y nada de ver puñeteros videos de youtube con los datos, sólo cuando cace un wifi", no, tú dices, "voy a dejar esta compañía, y con suerte, no me cobrarán la permanencia porque soy pobre".

Las permanencias, se pagan, y seguro que el cambio de compañía, que bajará el precio, más lo que te cobre vodafone (en caso de que quieran aceptar la financiación de la deuda), seguramente será al mes lo mismo.

Para bajar coste, tienes que gastar menos. No hay otra. Todo lo demás, es hacerse trampas al solitario. Si no quieres permanencias, no cojas terminales.

Ya, al final he conseguido que me dejen pagar en 3 veces para líquidar la deuda, así que el tema está en vías de solución.
Un saludo.
La permanencia en sí no necesariamente tiene penalización si en plazo decides abandonar la compañía por un cambio unilateral de las condiciones.

El problema es cómo entra el terminal en esas condiciones que han cambiado unilateralmente. Supongo que la financiación será un "extra" no ligado al contrato, pero que tiene una cláusula en caso de terminar la relación con VF.
Como en realidad no pagas una penalización sino que simplemente tienes que finiquitar la deuda, pues el hecho de que VF mantenga los plazos o no, no deja de ser un acto de buena fe.
elrocho escribió:La permanencia en sí no necesariamente tiene penalización si en plazo decides abandonar la compañía por un cambio unilateral de las condiciones.

El problema es cómo entra el terminal en esas condiciones que han cambiado unilateralmente. Supongo que la financiación será un "extra" no ligado al contrato, pero que tiene una cláusula en caso de terminar la relación con VF.
Como en realidad no pagas una penalización sino que simplemente tienes que finiquitar la deuda, pues el hecho de que VF mantenga los plazos o no, no deja de ser un acto de buena fe.

Más que mantenerlos me han dado esa opción de pagarlo en 3 meses.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
elrocho escribió:La permanencia en sí no necesariamente tiene penalización si en plazo decides abandonar la compañía por un cambio unilateral de las condiciones.

El problema es cómo entra el terminal en esas condiciones que han cambiado unilateralmente. Supongo que la financiación será un "extra" no ligado al contrato, pero que tiene una cláusula en caso de terminar la relación con VF.
Como en realidad no pagas una penalización sino que simplemente tienes que finiquitar la deuda, pues el hecho de que VF mantenga los plazos o no, no deja de ser un acto de buena fe.

Más que mantenerlos me han dado esa opción de pagarlo en 3 meses.
Un saludo.

No sé porqué no preguntaste antes de hacer lo que hiciste.
¿Ese pago en tres veces lo tienes por escrito? Que lo dudo y mucho.
Si no quieres más problemas casi sería mejor, si puedes, tarjeta de crédito y fraccionar el pago en ella; o préstamo del banco, y ya lo tienes fraccionado.
Pero olvídate de lo que te puedan decir , y más los de Robafone ...

Para otra lée eso que llamáis tochos y hasta la letra ínfima, y busca y rebusca por dónde puede andar la trampa aún después de haber leído y releído (que prácticamente siempre la hay).
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:
elrocho escribió:La permanencia en sí no necesariamente tiene penalización si en plazo decides abandonar la compañía por un cambio unilateral de las condiciones.

El problema es cómo entra el terminal en esas condiciones que han cambiado unilateralmente. Supongo que la financiación será un "extra" no ligado al contrato, pero que tiene una cláusula en caso de terminar la relación con VF.
Como en realidad no pagas una penalización sino que simplemente tienes que finiquitar la deuda, pues el hecho de que VF mantenga los plazos o no, no deja de ser un acto de buena fe.

Más que mantenerlos me han dado esa opción de pagarlo en 3 meses.
Un saludo.

No sé porqué no preguntaste antes de hacer lo que hiciste.
¿Ese pago en tres veces lo tienes por escrito? Que lo dudo y mucho.
Si no quieres más problemas casi sería mejor, si puedes, tarjeta de crédito y fraccionar el pago en ella; o préstamo del banco, y ya lo tienes fraccionado.
Pero olvídate de lo que te puedan decir , y más los de Robafone ...

Para otra lée eso que llamáis tochos y hasta la letra ínfima, y busca y rebusca por dónde puede andar la trampa aún después de haber leído y releído (que prácticamente siempre la hay).

Supuestamente es en 3 pagos, ya veremos a primeros de enero, que es el día 3 cuando dije que lo pagaría [tomaaa] , lo que quiero es quitarmelos de encima y perderlos de vista, no vuelvo con ellos ni harto de vino.
Un saludo.
Si usases un teminal Alcatel te daria sueño al ver el recibo... y un gran bostezo....
Cuando devuelves el recibo generas la deuda, entonces es cuando contactas para pagar dicha deuda y lo normal es que te ofrezcan pagar en 2 veces pero dependiendo la persona que te atienda y el caso concreto puede ser que autoricen el pago en 3 o hasta 4 recibos.
Rey K escribió:Si usases un teminal Alcatel te daria sueño al ver el recibo... y un gran bostezo....

Que no te extrañe [+risas] .

dat28850 escribió:Cuando devuelves el recibo generas la deuda, entonces es cuando contactas para pagar dicha deuda y lo normal es que te ofrezcan pagar en 2 veces pero dependiendo la persona que te atienda y el caso concreto puede ser que autoricen el pago en 3 o hasta 4 recibos.

A mi de momento en 3 veces, el primero a primeros de mes.
Un saludo.
Moraleja: No comprar nunca móviles a compañías telefónicas [toctoc]
Copal-13 escribió:Moraleja: No comprar nunca móviles a compañías telefónicas [toctoc]

Mas razon que un santo, el problema es que no aprendemos [tomaaa] o nos cuesta mucho [facepalm] (entre los que me incluyo [noop] ).
Un saludo.
Emmm no sé, yo no he tenido problemas en comprar un móvil a plazos, al menos en Simyo que es donde he comprado. Lo que no entiendo que ... si tienes permanencia será por alguna tarifa ... ¿No? y si te suben deberías de poder deshacerte de esa tarifa sin pagar permanencia, vamos digo yo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Emmm no sé, yo no he tenido problemas en comprar un móvil a plazos, al menos en Simyo que es donde he comprado. Lo que no entiendo que ... si tienes permanencia será por alguna tarifa ... ¿No? y si te suben deberías de poder deshacerte de esa tarifa sin pagar permanencia, vamos digo yo.

Saludos.

Yo tenia movil, fibra y TV y por lo mismo que me ofrecio Mas Movil tuve que quitarme, por que la factura ha ido subiendo hasta que me ya casi me era imposible pagarla, por eso me he tenido que ir, ademas ahora con el tema de que van a ligar las tarifas al IPC..... [noop] , pues a tomar por culo.
Un saludo.
Hombre sinceramente sin mirar contrato ni nada, es casi de lógica que te dan un móvil a plazos mientras seas cliente de ellos. Es un gancho para mantenerte. Una vez te vayas a saldar la cuenta
Por cierto yo soy de Vodafone y esperando a día 1 de febrero para mandarlos a la mierda. Son las facturas más grandes que he pagado en mi vida. Y les comento que si tienem alguna oferta de renovación y que no hay nada, avisados de que el día 1 me voy a Digi
Vodafone...nada más que hablar.
Drlove106 escribió:Hombre sinceramente sin mirar contrato ni nada, es casi de lógica que te dan un móvil a plazos mientras seas cliente de ellos. Es un gancho para mantenerte. Una vez te vayas a saldar la cuenta
Por cierto yo soy de Vodafone y esperando a día 1 de febrero para mandarlos a la mierda. Son las facturas más grandes que he pagado en mi vida. Y les comento que si tienem alguna oferta de renovación y que no hay nada, avisados de que el día 1 me voy a Digi

Yo ya me fui hace mas de un mes.
Un saludo.
Drlove106 escribió:Hombre sinceramente sin mirar contrato ni nada, es casi de lógica que te dan un móvil a plazos mientras seas cliente de ellos. Es un gancho para mantenerte. Una vez te vayas a saldar la cuenta
Por cierto yo soy de Vodafone y esperando a día 1 de febrero para mandarlos a la mierda. Son las facturas más grandes que he pagado en mi vida. Y les comento que si tienem alguna oferta de renovación y que no hay nada, avisados de que el día 1 me voy a Digi

Tu no sabes el por culo que te van a dar antes, durante y después de que vean la portabilidad; vamos que van a tener "ofertas" hasta el día del juicio final ...

Y si la supuesta Ley esa que dice "Protección de Datos" funcionara como debe se iban ha hacer de esto con estas, y algunas otras más, compañías (pero multas de embargos de facturación total en bruto, verías como se les quitaba la tontería a todas ellas).
------------------------------------

@Psmaniaco ¿Al final te cumplieron el acuerdo que decías que tenías con ellos? (Que ya veremos si lo terminan cumpliendo ...).
tzadkiel2 escribió:
Drlove106 escribió:Hombre sinceramente sin mirar contrato ni nada, es casi de lógica que te dan un móvil a plazos mientras seas cliente de ellos. Es un gancho para mantenerte. Una vez te vayas a saldar la cuenta
Por cierto yo soy de Vodafone y esperando a día 1 de febrero para mandarlos a la mierda. Son las facturas más grandes que he pagado en mi vida. Y les comento que si tienem alguna oferta de renovación y que no hay nada, avisados de que el día 1 me voy a Digi

Tu no sabes el por culo que te van a dar antes, durante y después de que vean la portabilidad; vamos que van a tener "ofertas" hasta el día del juicio final ...

Y si la supuesta Ley esa que dice "Protección de Datos" funcionara como debe se iban ha hacer de esto con estas, y algunas otras más, compañías (pero multas de embargos de facturación total en bruto, verías como se les quitaba la tontería a todas ellas).
------------------------------------

@Psmaniaco ¿Al final te cumplieron el acuerdo que decías que tenías con ellos? (Que ya veremos si lo terminan cumpliendo ...).

Que me ofrezcan lo que quieran, directamente el precio no lo van a poder igualar, y aunque así fuera como no les voy a aceptar la permanencia, pues seguirán con la cara partida. Aunque a ellos les da igual
tzadkiel2 escribió:
Drlove106 escribió:Hombre sinceramente sin mirar contrato ni nada, es casi de lógica que te dan un móvil a plazos mientras seas cliente de ellos. Es un gancho para mantenerte. Una vez te vayas a saldar la cuenta
Por cierto yo soy de Vodafone y esperando a día 1 de febrero para mandarlos a la mierda. Son las facturas más grandes que he pagado en mi vida. Y les comento que si tienem alguna oferta de renovación y que no hay nada, avisados de que el día 1 me voy a Digi

Tu no sabes el por culo que te van a dar antes, durante y después de que vean la portabilidad; vamos que van a tener "ofertas" hasta el día del juicio final ...

Y si la supuesta Ley esa que dice "Protección de Datos" funcionara como debe se iban ha hacer de esto con estas, y algunas otras más, compañías (pero multas de embargos de facturación total en bruto, verías como se les quitaba la tontería a todas ellas).
------------------------------------

@Psmaniaco ¿Al final te cumplieron el acuerdo que decías que tenías con ellos? (Que ya veremos si lo terminan cumpliendo ...).

Yo intenté pagar hoy a través de la web y me pone que tengo que pagarla toda, así que después de Reyes llamaré otra vez a ver cómo arreglarlo de una vez [facepalm] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:
Drlove106 escribió:Hombre sinceramente sin mirar contrato ni nada, es casi de lógica que te dan un móvil a plazos mientras seas cliente de ellos. Es un gancho para mantenerte. Una vez te vayas a saldar la cuenta
Por cierto yo soy de Vodafone y esperando a día 1 de febrero para mandarlos a la mierda. Son las facturas más grandes que he pagado en mi vida. Y les comento que si tienem alguna oferta de renovación y que no hay nada, avisados de que el día 1 me voy a Digi

Tu no sabes el por culo que te van a dar antes, durante y después de que vean la portabilidad; vamos que van a tener "ofertas" hasta el día del juicio final ...

Y si la supuesta Ley esa que dice "Protección de Datos" funcionara como debe se iban ha hacer de esto con estas, y algunas otras más, compañías (pero multas de embargos de facturación total en bruto, verías como se les quitaba la tontería a todas ellas).
------------------------------------

@Psmaniaco ¿Al final te cumplieron el acuerdo que decías que tenías con ellos? (Que ya veremos si lo terminan cumpliendo ...).

Yo intenté pagar hoy a través de la web y me pone que tengo que pagarla toda, así que después de Reyes llamaré otra vez a ver cómo arreglarlo de una vez [facepalm] .
Un saludo.


Compañero esta gente mienten mas que hablan, y de lo que te hayan dicho a lo que vayan a hacer puede haber un abismo

Si no quieres problemas liquidales la deuda integra y pasa pagina....
dinamita4922 escribió:
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:Tu no sabes el por culo que te van a dar antes, durante y después de que vean la portabilidad; vamos que van a tener "ofertas" hasta el día del juicio final ...

Y si la supuesta Ley esa que dice "Protección de Datos" funcionara como debe se iban ha hacer de esto con estas, y algunas otras más, compañías (pero multas de embargos de facturación total en bruto, verías como se les quitaba la tontería a todas ellas).
------------------------------------

@Psmaniaco ¿Al final te cumplieron el acuerdo que decías que tenías con ellos? (Que ya veremos si lo terminan cumpliendo ...).

Yo intenté pagar hoy a través de la web y me pone que tengo que pagarla toda, así que después de Reyes llamaré otra vez a ver cómo arreglarlo de una vez [facepalm] .
Un saludo.


Compañero esta gente mienten mas que hablan, y de lo que te hayan dicho a lo que vayan a hacer puede haber un abismo

Si no quieres problemas liquidales la deuda integra y pasa pagina....

Y eso es lo que quiero, pero no puedo hacerlo de una vez, tiene que ser de varias veces por que es imposible pagar lo que me piden.
Un saludo.
@Psmaniaco ¿Después de reyes? Hoy trabajan y el sábado, buena gana tienes de que te la líen por esperar a llamar.

A ellos no les importa si lo puedes pagar o no, solo que pagues. Y si ya ves que te la están liando igual tendrías que plantearte pedirle prestado el dinero a alguien , o como te comentaron una tarjeta de crédito y fraccionar el pago.
Xelxer escribió:@Psmaniaco ¿Después de reyes? Hoy trabajan y el sábado, buena gana tienes de que te la líen por esperar a llamar.

A ellos no les importa si lo puedes pagar o no, solo que pagues. Y si ya ves que te la están liando igual tendrías que plantearte pedirle prestado el dinero a alguien , o como te comentaron una tarjeta de crédito y fraccionar el pago.

Estoy esperando para que me quiten la luz, que el mes de Noviembre la tuve un poco contenida, ahora en Diciembre me ha subido 60 pavos de golpe [facepalm] y hasta el lunes no me cogen del Iberdrola del banco, entonces el martes intento hacer el pago de nuevo, si no a llamar a ver si por teléfono aceptan, por qué por la única tienda de Vodafone que hay en León no atienden pagos, solo atención al cliente básico.
Un saludo.
@Psmaniaco No entendí nada, pero espero que lo puedas solucionar sin mayor problema
Xelxer escribió:@Psmaniaco No entendí nada, pero espero que lo puedas solucionar sin mayor problema

Es que a veces me explico como el puto culo [tomaaa] , en mi casa tengo caldera individual eléctrica y 9.9 de potencia contratados, el mes de Noviembre conseguí contener un poco el gasto de luz (que es lo que más pago), pero ayer me llegó la factura de Iberdrola y en Diciembre me han subido 60 euros más, y claro hasta el lunes no me lo quitan del banco y hasta que no me quiten no puedo pagar mi de Vodafone (una parte por qué no llega), por qué me quedaría sin dinero en la cuenta, ando como casi todos, apurando mes a mes y nunca queda nada de pasta en el banco [facepalm] , así como vamos a ahorrar una mierda [noop] .
Un saludo.
@Psmaniaco Ahh, no, no, yo solo te decía que llames para aclararlo y demás, no alargarlo y demás. Ya el resto lo que hablases con ello
Xelxer escribió:@Psmaniaco Ahh, no, no, yo solo te decía que llames para aclararlo y demás, no alargarlo y demás. Ya el resto lo que hablases con ello

Ya se lo explique varias veces, pero como bien decís, ellos solo quieren cobrar, sin importarle los medios a usar.
Un saludo.
@Psmaniaco Tu no hagas caso, que lo de Duelista ya verás si te va a doler y cuánto tiempo vas a estar de Duelo ...
Y te equivocas en algo, ellos solo quieren cobrar lo que ellos digan que les debes y si no les pagas el total vas a ver si te va a Dueler, "venderán" (cederán) la supuesta deuda a una empresa de mafiosos por un tercio o la mitad de su valor (que no se corresponderá con el nominal, si no al nominal y a los intereses de usura, vamos que seguramente ellos ya hayan cobrado el nominal de la deuda y vas a estar eternamente de Duelo con esa gentuza) y ya te comenzarán esos mafiosos con el chantaje, acoso, amenazas, extorsión, ... y vas ha echar de menos hasta a los comerciales de Robafone.
Y no es el número de Atención al Cliente al que tienes que llamar, y ten en cuenta que ya no eres Cliente, que es otro de los miles de Departamentos de Mareos, Confusión y Caos al que te vas a someter voluntariamente ...
tzadkiel2 escribió:@Psmaniaco Tu no hagas caso, que lo de Duelista ya verás si te va a doler y cuánto tiempo vas a estar de Duelo ...
Y te equivocas en algo, ellos solo quieren cobrar lo que ellos digan que les debes y si no les pagas el total vas a ver si te va a Dueler, "venderán" (cederán) la supuesta deuda a una empresa de mafiosos por un tercio o la mitad de su valor (que no se corresponderá con el nominal, si no al nominal y a los intereses de usura, vamos que seguramente ellos ya hayan cobrado el nominal de la deuda y vas a estar eternamente de Duelo con esa gentuza) y ya te comenzarán esos mafiosos con el chantaje, acoso, amenazas, extorsión, ... y vas ha echar de menos hasta a los comerciales de Robafone.
Y no es el número de Atención al Cliente al que tienes que llamar, y ten en cuenta que ya no eres Cliente, que es otro de los miles de Departamentos de Mareos, Confusión y Caos al que te vas a someter voluntariamente ...

Ya lo sé, por desgracia ya lo he experimentado, por eso quiero pagar la deuda tan rápido como pueda antes de se lo vendan a una de esas empresas de recobro, por qué he visto como tocan bien los cojones con tal de cobrar, y aunque les pagues a ellos siempre te sacarán más deuda de lo que realmente es.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:@Psmaniaco Tu no hagas caso, que lo de Duelista ya verás si te va a doler y cuánto tiempo vas a estar de Duelo ...
Y te equivocas en algo, ellos solo quieren cobrar lo que ellos digan que les debes y si no les pagas el total vas a ver si te va a Dueler, "venderán" (cederán) la supuesta deuda a una empresa de mafiosos por un tercio o la mitad de su valor (que no se corresponderá con el nominal, si no al nominal y a los intereses de usura, vamos que seguramente ellos ya hayan cobrado el nominal de la deuda y vas a estar eternamente de Duelo con esa gentuza) y ya te comenzarán esos mafiosos con el chantaje, acoso, amenazas, extorsión, ... y vas ha echar de menos hasta a los comerciales de Robafone.
Y no es el número de Atención al Cliente al que tienes que llamar, y ten en cuenta que ya no eres Cliente, que es otro de los miles de Departamentos de Mareos, Confusión y Caos al que te vas a someter voluntariamente ...

Ya lo sé, por desgracia ya lo he experimentado, por eso quiero pagar la deuda tan rápido como pueda antes de se lo vendan a una de esas empresas de recobro, por qué he visto como tocan bien los cojones con tal de cobrar, y aunque les pagues a ellos siempre te sacarán más deuda de lo que realmente es.
Un saludo.


Si se la pasan a una de mafiosos, que no se las venden, se las ceden, según comienza la llamada les exiges tú la documentación que acredite la SUPUESTA deuda, y no te la van a enviar NUNCA, entonces pagar a esos mafiosos puedes considerarlo DONACIONES, porque ya me contarás a quién le estás pagando realmente, y antes de que termines se la pasarán a otra y a otra y a otra ....
Robafone no te va a permitir pagar a plazos con ningún acuerdo, telefónicamente es Lo que el viento se llevó, y los mafiosos te van a dejar los plazos pero ya me contarás dónde acaban las donaciones y así vas a estar toda la vida hasta que la hereden tus hijos ....

Si quieres intentar llegar a un acuerdo con Robafone, puedes intentar a través de e-mail que te acepten una propuesta de pago bajo tus condiciones y que te lo contesten POR ESCRITO, y aunque "vendan" la supuesta deuda antes de que termines tu terminas con ellos y a los otros mafiosos pues ya sabes que la llamada puede servirte de desahogo ...
Vas a necesitar contactar con Robafone y que te faciliten el mail del Departamento en cuestión, se llame como se llame, que te va a costar.
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:@Psmaniaco Tu no hagas caso, que lo de Duelista ya verás si te va a doler y cuánto tiempo vas a estar de Duelo ...
Y te equivocas en algo, ellos solo quieren cobrar lo que ellos digan que les debes y si no les pagas el total vas a ver si te va a Dueler, "venderán" (cederán) la supuesta deuda a una empresa de mafiosos por un tercio o la mitad de su valor (que no se corresponderá con el nominal, si no al nominal y a los intereses de usura, vamos que seguramente ellos ya hayan cobrado el nominal de la deuda y vas a estar eternamente de Duelo con esa gentuza) y ya te comenzarán esos mafiosos con el chantaje, acoso, amenazas, extorsión, ... y vas ha echar de menos hasta a los comerciales de Robafone.
Y no es el número de Atención al Cliente al que tienes que llamar, y ten en cuenta que ya no eres Cliente, que es otro de los miles de Departamentos de Mareos, Confusión y Caos al que te vas a someter voluntariamente ...

Ya lo sé, por desgracia ya lo he experimentado, por eso quiero pagar la deuda tan rápido como pueda antes de se lo vendan a una de esas empresas de recobro, por qué he visto como tocan bien los cojones con tal de cobrar, y aunque les pagues a ellos siempre te sacarán más deuda de lo que realmente es.
Un saludo.


Si se la pasan a una de mafiosos, que no se las venden, se las ceden, según comienza la llamada les exiges tú la documentación que acredite la SUPUESTA deuda, y no te la van a enviar NUNCA, entonces pagar a esos mafiosos puedes considerarlo DONACIONES, porque ya me contarás a quién le estás pagando realmente, y antes de que termines se la pasarán a otra y a otra y a otra ....
Robafone no te va a permitir pagar a plazos con ningún acuerdo, telefónicamente es Lo que el viento se llevó, y los mafiosos te van a dejar los plazos pero ya me contarás dónde acaban las donaciones y así vas a estar toda la vida hasta que la hereden tus hijos ....

Si quieres intentar llegar a un acuerdo con Robafone, puedes intentar a través de e-mail que te acepten una propuesta de pago bajo tus condiciones y que te lo contesten POR ESCRITO, y aunque "vendan" la supuesta deuda antes de que termines tu terminas con ellos y a los otros mafiosos pues ya sabes que la llamada puede servirte de desahogo ...
Vas a necesitar contactar con Robafone y que te faciliten el mail del Departamento en cuestión, se llame como se llame, que te va a costar.

Lo sé, a esas empresas JAMÁS de los JAMASES hay que darles nada, por qué aunque les pagues a ellos te van a seguir molestando aunque Saldes la deuda con Vodafone.
Un saludo.
Que barbaridad 9.9KW tienes contratados? Ni que tuvieras un taller en casa. Lo primero baja eso a la mitad, o a 6.5 de momento si quieres ir sobre seguro (que conozco a alguien que la tiene y puede poner de todo), y gestiona un mínimo lo que pones. Luego pide un microcrédito al banco y te quitas ya esto de en medio. Pagarás algo en intereses pero supuestamente te lo ahorrarás en un plazo que por eso cambiaste de compañía.
Porque no esperes que por mucho que digan te vayan a poner facilidades, ahí es un desastre por mucho que te digan de un departamento (el de atención) luego el de facturación va a su bola, como si fueran inconexos, y te lo van a repetir una y otra y otra vez, siempre te vendrá el cobro completo.
darksch escribió:Que barbaridad 9.9KW tienes contratados? Ni que tuvieras un taller en casa. Lo primero baja eso a la mitad, o a 6.5 de momento si quieres ir sobre seguro (que conozco a alguien que la tiene y puede poner de todo), y gestiona un mínimo lo que pones. Luego pide un microcrédito al banco y te quitas ya esto de en medio. Pagarás algo en intereses pero supuestamente te lo ahorrarás en un plazo que por eso cambiaste de compañía.
Porque no esperes que por mucho que digan te vayan a poner facilidades, ahí es un desastre por mucho que te digan de un departamento (el de atención) luego el de facturación va a su bola, como si fueran inconexos, y te lo van a repetir una y otra y otra vez, siempre te vendrá el cobro completo.

No puedo bajarlo por que el piso necesita esa potencia para la caldera electrica y el agua sanitaria, tengo una caldera que es la que viene de cuando construyeron el edificio hace 35 años [noop] , solo pongo una de las 2 potencias al minimo, por que si pusiera las 2 aparte de que me saltaria el limitador sobrepasa el limite que tengo contratado. ¿Quien la puso? El lumbreras que hizo el bloque donde vivo [facepalm] , todos los pisos tienen una.
Un saludo.
47 respuestas