crcbad escribió:Normalmente una reclamación en consumo sería lo más eficiente... pero sinceramente, yo personalmente, les haría el pago de los dichosos 5€, y me olvidaría para siempre de ellos. Ya te digo que es lo que haría yo, me evito tener que andar con teléfonos, hablar con el banco, preocuparme de que esa "deuda" siga aún registrada en su sistema, y en "otros" sistemas, y después que vayas a comprarte cualquier cosa financiada y te la denieguen por moroso.
Ya te digo, 5€ no son nada, yo los pagaría y me olvidaría.
crcbad escribió:Normalmente una reclamación en consumo sería lo más eficiente... pero sinceramente, yo personalmente, les haría el pago de los dichosos 5€, y me olvidaría para siempre de ellos. Ya te digo que es lo que haría yo, me evito tener que andar con teléfonos, hablar con el banco, preocuparme de que esa "deuda" siga aún registrada en su sistema, y en "otros" sistemas, y después que vayas a comprarte cualquier cosa financiada y te la denieguen por moroso.
Ya te digo, 5€ no son nada, yo los pagaría y me olvidaría.
karatfur escribió:O sea, que aceptas que los puercos de Vodafone sigan robando impunemente?? 5 euros de el otros 5 míos y esta gentuza se hace rica
crcbad escribió:karatfur escribió:O sea, que aceptas que los puercos de Vodafone sigan robando impunemente?? 5 euros de el otros 5 míos y esta gentuza se hace rica
Ya te digo, que es lo que ya haría, simplemente por comodidad, y porque podría permitírmelo. Me sale más a cuento pagar 5€ que estar de llamadas, de papeleos, con posibles problemas con el banco o a posteriori....
Ahora bien, hay gente, la gran mayoría que no son como yo, y que prefieren luchar por lo que es justo, que es lo que deberíamos hacer todos, pero a mí sencillamente, no tenga la paciencia necesaria para hacer todo eso...