Vodafone me ha cobrado una factura que no existe y ellos "no saben nada"

Que puedo hacer???? Les llamo y me dicen que a ellos no les consta pero en mi cuenta si que consta... que ha pasado ahi???
Lo primero, si todavia puedes, devolverla.

Si te la han cobrado por el banco, te deberá llegar, o te habrá llegado, un extracto, fotocopialo y se lo envias a Vodafone.

Y, por último pero no menos importante, pásate por consumo a ver que te comentan
Si aun estas a tiempo, pásate por tu banco y que te devuelvan el recibo. Si puedes entrar a través de internet en tu cuenta pues lo puedes hacer cómodamente desde tu casa.

Yo cuando veo recibos que me cobran y no deberian de haberlo hecho, pues hay una opción muy bonita en la cuenta que es "devolver recibo", y cómodamente desde casa devuelvo ese recibo (puedes bloquear ese remitente si te interesa para siempre) y ver como te vuelve a aparecer en la cuenta el dinero (para que luego me digan que mirar la cta a través de internet es peligroso, para mí todo lo contrario, tengo mi dinero "más controlado").

Saludos.
Devuelve el recibo y si a ellos no lo tienen en su base de datos pues tu tampoco lo tienes en el banco... [fies]
Resulta que acabo de entrar en misce buscando un hilo sobre alguien que tenía problemas por una factura de movil, y le llegaron a denunciar por algo muy similar a lo tuyo. Porque me encuentro en una situación muy parecida a la tuya.

Me di de baja y me seguían mandado facturas en las que se veía que no tenía ningun gasto. Pues yo las devolvía y ningun problema pero, ahora resulta que una de ellas dicen q si que la tengo que pagar sin haber hecho ningun gasto.
Y ahora me están llamando de una empresa, de estas que compran a vodafone los derechos de cobro sobre los clientes de dudoso cobro que tengan y me están llamando y dejando mensajes en el buzón de voz.

La verdad no se que hacer. Si pagar esos 10 miseros euros y que me dejen tranquilo o seguir en mi linea de no pagarlos sabiendo que tengo yola razón.
Todos los problemas con compañías de telecomunicaciones (teléfono/internet) denunciarlos a la policía si no se arregla al momento.

A mi padre hace poco le cortaron la línea de móvil de movistar sin motivo. Dijeron que había sido un error de configuración y que si quería línea de nuevo tenía que pagar alta nueva. Discutir con ellos no sirvió de nada, así que fue directo a la policía y a consumo, y a los 2 días tenía la línea de nuevo, la denuncia en el juez y los de consumo investigando.

No tengáis miedo de denunciar. Desde hace un tiempo están muy encima de las teleco y las denuncias van directamente al juez, según le comentaron a mi padre.

Suerte
Normalmente movistar suelen portarse, pero vodafone y sobre todo orange, se rien en la cara de la gente. El problema es que los hijos de la gran puta en seguida te meten en ASNEF (a mi me lo hicieron). Envie una solicutid a asnef para que cancelaran mis datos, y como no lo hicieron, reclame a la AEPD y listo.
6 respuestas