Mi sorpresa ayer cuando recibi la factura del ultimo mes 140,40€
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.. y sinceramente alucine.. porque tengo contratada la tarifa "a todos +fines de semana".. que cuesta 35€/MES de 18h a 8h y fines de semana 24h.. y lo que me escandalizo es que salvo 3 o 4 llamadas que realice fuera de esa franja horaria, el resto de llamadas fueron en esas horas que tanto me "prometian amortizar", aparte de eso tambien me tenian que aplicar un descuento del 50% en las facturas de los 6 proximos meses..
y esa contratacion y esos descuentos que me hicieron, vodafone se los ha metido por el

..
total que llamo al 123 to enfoscado para preguntar que es lo que pasa.. comprueban que estoy en lo cierto y me remiten a que en unos días se pondrán en contacto conmigo los del departamento de revisiones a los que le tendré que decir un numero clave que estos me han dado hoy, y me harán los pertinentes descuentos del importe que me han ROBADO.. (no tiene otro nombre) en la próxima factura.
El caso es que me parece muy bien todo esto, y espero que se pongan lo antes posible en contacto conmigo.. porque he estado haciendo cálculos de las 2 ultimas facturas y me han arramplado 103,40€ de mi dinero con este método de ladrón de guante blanco.. la primera factura como era de 41€ y me acababa de hacer de contrato pues no me pare a mirar nada pero es que en esta parece que lo hayan hecho a aposta para que me de cuenta. Y todo hay que decirlo me hice de contrato por un sms en el que me ofertaban -50% en los próximos 6meses y me salia un movil que me gustaba por 0€, y por cierto que todavía no se nada de ese maravilloso descuento del 50%, hoy tambien me han dicho que lo iban a mirar.. [ironic on]que alivio

[ìronic off]
Lo que no me ha gustado nada ha sido que me dijeran que el importe ROBADO, me lo descontarían de la próxima factura y digo yo... y que pasa si sigo teniendo un consumo de por ejemplo 40€.. que pasa con esos 63,40€ se irían restando a las próximas facturas, espero que si.. pero es que ya no me fío... que estos son de los que donde dije digo digo diego y no me fío un pelo.. prefiero que me hagan un ingreso de 103,40€ y se olviden de aplicar descuentos ROBADOS.
Si alguien le ha pasado algo parecido o similar, le agradecería que me explicara un poco su experiencia.