VODAFONE hace lo que le sale de ahí

Buenas tardes eolianos, os escribo porque no puedo quedarme cayado ante la guarrada que me ha hecho esta compañía de sinverguenzas. Espero que lo que me ha pasado a mi sirva para que otros no caigais en el mismo error. Os lo voy a explicar de forma sencilla para que se entienda.

Día 04/02/2011: inicio una portabilidad Movistar-->Vodafone. Me daban un Iphone4 por 160€ y una determinada tarifa. Esto pasa por la mañana. Por la tarde, me llama Movistar y me ofrece una tarifa más cómoda (300 min. para poder utilizar durante todo el día) y pagar solo 57€. Yo, que ya estaba un poco incómodo por tener que cambiarme ya que mi novia también era Movistar y me salía más barato y ya llevo bastante tiempo, decidí quedarme en Movistar. Mi padre, como titular de la línea, grabó la conversación esta en la que renuncias a la portabilidad y le pides a Vodafone que desista en el proceso. Me dijeron, por cierto, que llevaría 3 días laborables llevar a cabo todo el proceso.

Día 09/02/2011: llamo a Movistar para preguntarles qué tal va el tema y me responden que sí, que se canceló la portabilidad, pero que Vodafone HABÍA INICIADO UNA NUEVA PORTABILIDAD y yo me quedo así [agggtt] porque ni yo ni mi padre hemos iniciado nada nuevo, esta portabilidad se la habían sacado ellos de la manga por su santos cojones. Así que ooootra vez volvemos a grabar la conversación denegando esa portabilidad. 2ª vez...

Día 16/02/2011: esta mañana me disponía a volver a llamar a Movistar para ver como estaba la situación y me doy cuenta de que no tengo señal, no tengo cobertura, no tengo nada. LA GENTUZA ESTA DE VODAFONE no habían cancelado la portabilidad y ahora soy de vodafone PORQUE LES HA SALIDO A ELLOS DE LOS HUEVOS GORDOS. Por lo tanto ahora pasan 2 cosas:
- Tengo que hacer una retroportabilidad que me han dicho en la tienda que será sin penalización (eso faltaba)
- Tengo que rezar lo que no sé para que ahora en MOvistar me retengan la oferta que me hicieron.
- Ah! y un extra más, si fuese tan masoca de quedarme en Vodafone estaría vendido porque el Iphone4 que había para mí ya se lo dieron a otro y por tanto aunque me quedase tendría que esperarme siglos hasta conseguir otro.

Conclusión: estoy jodido, cabreado y con ganas de matar a alguien. Voy a ir igualmente, pero más le vale al Barça ganar esta noche, porque si no mañana por la mañana voy a ir a la Oficina del Consumidor con tanta rabia que estos de vodafone se van a cagar. ratataaaa

Ale, ya me he expresado. Tened en cuenta esto tipo de marrullerías a la hora de tratar con esta compañía de ladrones. No era la primera vez que oía que se comportaban así de suciamente, pero hasta que no lo vives en tus carnes no te das cuenta lo chorizos que pueden llegar a ser. Ya os contaré como termina todo.
Vodafone... hace hamijos.
Yo me di de baja un internet movil y tuve que acabar mandando un burofax solicitando la baja, y haciendo constar mis intentos reiterados por supuesto.

Al mes siguiente, evidentemente, me llegó factura de vodafone, como si no hubiese solicitado la baja. Lo más curioso es que consta que he solicitado la baja porque el burofax figura como entregado. Así que no sé que pretenden con esa actuación.

Obviamente devolví el recibo y di orden al banco de que no me pasaran más facturas. Me la pela Asnef, como se les ocurra demadarme les planto el burofax. A eso no se podrán oponer.

Pero sí, la actuación de estos de Vodafone España SAU (es una sociedad unipersonal) es surrealista la verdad...
En la empresa que trabajo:

A finales de 2009 eramos de telefonica y nos pasamos a vodafone por tarifas (a nivel de empresa regalan los terminales que quieras si tienes cierto gasto, así que eso es lo de menos en este caso).
Durante todo el verano y otoño de 2010 movistar ha estado haciéndonos ofertas la ostia de buenas (pagar solo un 25% de lo que pagamos ahora... No una rebaja del 25% sino del 75%!!!) y regalando los terminales que quisiéramos, como siempre.

En diciembre se tenía que hacer la portabilidad, a partir del dia 15 se supone... La portabilidad se hizo sin problemas, todos los teléfonos de movistar funcionando perfectamente... Pero hasta el 3 de febrero vodafone no dio de baja todos nuestros números así que durante mes y medio si alguien nos llamaba desde un teléfono de vodafone sonaba el teléfono viejo y no el nuevo, con los problemas que eso conlleva a nivel logístico (todos los teléfonos duplicados, imposibilidad de usar solo el de movistar "por si algún cliente tiene vodafone"...)

Evidentemente han estado llegando facturas durante todo este periodo y como son "fuera de contrato" son facturas realmente monstruosas. Por poner un ejemplo si hasta ahora pagábamos 1000€ al mes, con movistar solo pagamos 250€ al mes durante todo un año y vodafone nos ha cobrado por 1 mes y medio mas de 10.000€ (son números falsos, pero para que veais la relación).

Lo peor es que el comercial de movistar que tenemos nosotros nos ha dicho que desde octubre vodafone hace exactamente lo mismo con todas las portabilidades hacia otra empresa o portabilidades anuladas hacia ellos... Imaginaos lo que pueden llegar a facturar "por sus cojones"
Otro que ha caído en las redes de vodafone, llevo mas de un mes esperando que me den línea en casa y adsl y estos listos intentan marearme de un lado para otro. Estoy harto de llamar al 123, al 1444 y al 22155 opción uno y dos (encima te mandan de una a otra para ir cobrando la llamada). Son unos impresentables y aun sin haber recibido ningún tipo del servicio que se contrató van a intentar meterme la penalización por permanencia. Uno se siente tan indefenso frente a estos sinvergüenzas... A todo el que lea esto, nada de vodafone ADSL. El servicio técnico es pésimo, su interés por solucionar los problemas... NULO!!! Eso si, a la hora de intentar cobrar te van a dejar en paños menores. Si alguien esta pensando en Vodafone para ADSL (mi experiencia) que tire unos 200 euros a la basura y elija otra compañía, por lo menos habrá ahorrado tiempo.
Pero esto pasa con Vodafone y con todas las demas....si contara mi experiencia con Orange [buuuaaaa]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
NeS_QuiKY escribió:Pero esto pasa con Vodafone y con todas las demas....si contara mi experiencia con Orange [buuuaaaa]
estaba

Pues, si yo te contara las mias con vodafone, que de hecho llamaba al servicio de atencion al cliente y ese servicio esta ubicado en sudamerica. [+furioso]

Actualmente en el telefono movil tengo R (bueno......tengo la tele, internet y el movil de R) y cero problemas.

Robafone y timofonica nunca mas [pos eso]
oscx7 escribió:
NeS_QuiKY escribió:Pero esto pasa con Vodafone y con todas las demas....si contara mi experiencia con Orange [buuuaaaa]
estaba

Pues, si yo te contara las mias con vodafone, que de hecho llamaba al servicio de atencion al cliente y ese servicio esta ubicado en sudamerica. [+furioso]

Actualmente en el telefono movil tengo R (bueno......tengo la tele, internet y el movil de R) y cero problemas.

Robafone y timofonica nunca mas [pos eso]

Jajajajaja que bueno jejeje en Sudamerica [+risas] si es que son la leche.

Yo hace ya muchos dias me pase a YOIGO y por lo menos,sin ser una maravilla,nunca e tenido problemas con ellos,eso si...no lo tengo de contrato...
Si yo os contara mis experiencias con Yoigo.......es que cada compañía tiene lo suyo.....y obviamente los clientes no les importamos una mierda...yo ya me doy por vencida....a la mínima me cambio de operador aunque ya no me quedan operadores que probar xDDDD
Mi padre hizo una portabilidad para el ADSL y en 5 meses no nos hicieron la portabilidad y los mejor de todo es que nos estaban cobrando xD, flipante, encima cuando llamo para decir que no queria nada con ellos que ya habia devuelto todo, le dicen que le debe 30€ por no se que historias xD, al final no va a pagar nada, pero vamos que te cobren sin tener nada con ellos es lo mas fuerte que e escuchado, si estos de vodafone les quedan 2 años como mucho de vida, porque la mala propaganda que estan recibiendo de parte de todo el mundo no es muy buena
un consejo:

ves a la OCU o a la OMIC de tu localidad y haz la pertinente reclamación........todo esto por si los de garrafone te reclaman un dinero por romper el nuevo contrato de permanencia!!!! De hacerlo así, llegarías a la junta arbitraria y no pagarás nada.....
Es la compañía con mas denuncias por los consumidores.
ellos lo intentan, si cuela cuela... XD
yo inicie una portabilidad a movistar el viernes desde vodafone cansado de las llamaditas a deshora con promociones y mierdas varias, me llegaron a llamar a las 11 de la noche, menudos cabronazos estos tios. una y no mas con vodafone.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
NeS_QuiKY escribió:Jajajajaja que bueno jejeje en Sudamerica [+risas] si es que son la leche.

Yo hace ya muchos dias me pase a YOIGO y por lo menos,sin ser una maravilla,nunca e tenido problemas con ellos,eso si...no lo tengo de contrato...

si, jajajajaja, mucho me tienen que echar de menos esa gente porque les les decia de todo (debido a mi cabreo), de hecho cuando yo llamaba desde aqui, alli era de madrugada y ellos estaban trabajando sin haber dormido. (De hecho lo tengo escuchado en algun foro).

http://www.theninjabunny.com/408/el-put ... -vodafone/

http://movilae.com/mala-atencion-client ... s-moviles/

Como dice el dicho, "una y no mas santo Tomas" XD
Yo tenía dos líneas de Vodafone ADSL, di de baja una y ahora me encontraba sin Internet porque no había pagado un recibo de 250 euros. Supuestamente la otra línea se la habían dado de alta a otro cliente pero me la seguían cobrando a mi. Cuando se me ponía un sudamericano al teléfono estaba cómo mínimo una hora y no sacaba nada en claro. Eso sí, un español en 10 minutos me lo solucionaba xDD

Al final tuve que ir a la tienda a montar el pollo y lo arreglaron.
Y que la gente siga dejandose pastizales por el cacharro de la manzanita...madre mia.
Stringer Bell escribió:Y que la gente siga dejandose pastizales por el cacharro de la manzanita...madre mia.

Pastizales??? Pero si esta tirao de precio, con eso de que lo tiene varias compañías. A mi me salio tirao recien salido... Yo me quite de vodafone x problemas, que si te activan internet, que si le cobran de mas a mi novia, que si le quitan la línea a mi tío,... Y antes de que me pase nada grande (xq q me cobren de mas fue mas o menos culpa mía) me fui, y x ahora la nueva va bien,... 0 problemas.
Mi novia y Yo tenemos previsto cambiarnos de Vodafone en cuanto se nos acabe la permanencia, hemos tenido un año horrible, llamando a Vodafone para que no nos cobrase el internet en el móvil, teniamos un año gratis, pero si no estabas atento a las facturas te lo cobraban casi cada mes...
En que companía podiamos sacar un par de HTC desireHD a buen precio?

Tenemos pensado cambiarnos a Yoigo, pero si hay alguna oferta de ese móvil en otra companía, sería mirarlo
Hombre pues en mi caso me pasé de Vodafone a Yoigo, llevándome un 5230 en el camino, y hasta la fecha todo ha sido ir a mejor.
Yo creo que la estrategia de Vodafone es perder clientes intencionadamente y quedarse con los que menos reclaman y a los que pueden tangar, porque son muchísimo más rentables que dar un precio competitivo real. Sí, un poco paranoico, pero es que he estado muchos años con Airtel/Vodafone con 0 problemas y lo que es esta compañía a día de hoy no tiene nombre.
Yo nunca he estado en Vodafone en contrato ni creo que lo este.

Ahora estoy con Yoigo, pagando sobre 15€/mes con internet y llamadas y solo un problema que se solucionó en una sola llamada. Parece que en The Phone House no pusieron bien mi número de cuenta y me quitaron la linea un día porque no llego el cobro por lo que llame a atención al cliente, pague con tarjeta, rectificaron el nº de cuenta y ya desde entonces cero problemas.
Lowox escribió:Buenas tardes eolianos, os escribo porque no puedo quedarme cayado ante la guarrada que me ha hecho esta compañía de sinverguenzas. Espero que lo que me ha pasado a mi sirva para que otros no caigais en el mismo error. Os lo voy a explicar de forma sencilla para que se entienda.

Día 04/02/2011: inicio una portabilidad Movistar-->Vodafone. Me daban un Iphone4 por 160€ y una determinada tarifa. Esto pasa por la mañana. Por la tarde, me llama Movistar y me ofrece una tarifa más cómoda (300 min. para poder utilizar durante todo el día) y pagar solo 57€. Yo, que ya estaba un poco incómodo por tener que cambiarme ya que mi novia también era Movistar y me salía más barato y ya llevo bastante tiempo, decidí quedarme en Movistar. Mi padre, como titular de la línea, grabó la conversación esta en la que renuncias a la portabilidad y le pides a Vodafone que desista en el proceso. Me dijeron, por cierto, que llevaría 3 días laborables llevar a cabo todo el proceso.

Día 09/02/2011: llamo a Movistar para preguntarles qué tal va el tema y me responden que sí, que se canceló la portabilidad, pero que Vodafone HABÍA INICIADO UNA NUEVA PORTABILIDAD y yo me quedo así [agggtt] porque ni yo ni mi padre hemos iniciado nada nuevo, esta portabilidad se la habían sacado ellos de la manga por su santos cojones. Así que ooootra vez volvemos a grabar la conversación denegando esa portabilidad. 2ª vez...

Día 16/02/2011: esta mañana me disponía a volver a llamar a Movistar para ver como estaba la situación y me doy cuenta de que no tengo señal, no tengo cobertura, no tengo nada. LA GENTUZA ESTA DE VODAFONE no habían cancelado la portabilidad y ahora soy de vodafone PORQUE LES HA SALIDO A ELLOS DE LOS HUEVOS GORDOS. Por lo tanto ahora pasan 2 cosas:
- Tengo que hacer una retroportabilidad que me han dicho en la tienda que será sin penalización (eso faltaba)
- Tengo que rezar lo que no sé para que ahora en MOvistar me retengan la oferta que me hicieron.
- Ah! y un extra más, si fuese tan masoca de quedarme en Vodafone estaría vendido porque el Iphone4 que había para mí ya se lo dieron a otro y por tanto aunque me quedase tendría que esperarme siglos hasta conseguir otro.

Conclusión: estoy jodido, cabreado y con ganas de matar a alguien. Voy a ir igualmente, pero más le vale al Barça ganar esta noche, porque si no mañana por la mañana voy a ir a la Oficina del Consumidor con tanta rabia que estos de vodafone se van a cagar. ratataaaa

Ale, ya me he expresado. Tened en cuenta esto tipo de marrullerías a la hora de tratar con esta compañía de ladrones. No era la primera vez que oía que se comportaban así de suciamente, pero hasta que no lo vives en tus carnes no te das cuenta lo chorizos que pueden llegar a ser. Ya os contaré como termina todo.

A ver esta vez el problema o es de movistar que no cancelaron correctamente la portabilidad o el sitio donde hiciste la portabilidad parece que la volvieron a enviar, fuiste o llamaste a ese sitio para confirmar la cancelacion, una vez cancelada la primera vez? Si desde un principio quereis contraofertas para evitar estos probelmas es mejor hacerlo de otras maneras...

Todas las compañías cuando hay probelmas "agarrense los machos"
PuKaS escribió:Yo nunca he estado en Vodafone en contrato ni creo que lo este.

Ahora estoy con Yoigo, pagando sobre 15€/mes con internet y llamadas y solo un problema que se solucionó en una sola llamada. Parece que en The Phone House no pusieron bien mi número de cuenta y me quitaron la linea un día porque no llego el cobro por lo que llame a atención al cliente, pague con tarjeta, rectificaron el nº de cuenta y ya desde entonces cero problemas.

tu problema fue de The phone house... que esa es otra... vaya p*** m***** de empresa!!! estafadores a no poder mas!
Hola a todos,

Veo que por internet se habla muy mal de vodafone. No querendo defender a ellos pero si mostrar que nin todos somos estafados, yo y mi marido llevamos muchos años con vodafone y nunca hemos tenido ningun problema, hace poco mi marido dejo su movil en vodafone porque tenia un problema, y el se quedo con la bateria y se olvido en un restaurante, llamos a vodafone y dijo que creia que avia dejado en la tienda (mentira) vodafone dijo que el comprara una y que el mes seguinte lo descontaria en la factura y asi fue 70e a menos, el precio de la bateria, yo me encaprinche del iphone 4 y estaba agotado, me dijeron que unas semanas lo tendria y asi fue y no tenia muchos puntos tenia que pagar mas de 100e y me lo dejaron gratis con una tarifa de internet a 12e al mes y jamas he tenido algo raro en mi factura. Pero claro nin todos tenemos la misma suerte, mirar el contracto que aveis firmado y se hace algo que no es devido denunciar, y que no nos tome el pelo.

Saludos a todos,
vibe está baneado por "troll"
vodafone es lo peor, y así les va, han perdido 650.000 lineas netas en las portabilidades en 2010 y supongo que la mayoria era gente que estaba hata los cojones, yo uno de ellos, yo hice una migracion de prepago a contrato, tenia mas de 160 euros de saldo y me costó sangre sudor y lagrimas que me facturasen del saldo que tenia en prepago, decian que habia una incidencia y mes tras mes me facturaban a la cuenta, al cabo de unos meses y despues de cabrearme, darles unas cuantas voces y amenazarles con denuncia a consumo por fin me abonan el saldo de prepago,hicieron instantaneamente lo que antes decian que no podia ser porque habia una incidencia, cumpli los 18 meses de permanencia y hasta luego lucas, no quiero saber nada de ellos, ni aunque me regalasen el mejor movil volveria con ellos.
CMorga escribió:Hola a todos,

Veo que por internet se habla muy mal de vodafone. No querendo defender a ellos pero si mostrar que nin todos somos estafados, yo y mi marido llevamos muchos años con vodafone y nunca hemos tenido ningun problema, hace poco mi marido dejo su movil en vodafone porque tenia un problema, y el se quedo con la bateria y se olvido en un restaurante, llamos a vodafone y dijo que creia que avia dejado en la tienda (mentira) vodafone dijo que el comprara una y que el mes seguinte lo descontaria en la factura y asi fue 70e a menos, el precio de la bateria, yo me encaprinche del iphone 4 y estaba agotado, me dijeron que unas semanas lo tendria y asi fue y no tenia muchos puntos tenia que pagar mas de 100e y me lo dejaron gratis con una tarifa de internet a 12e al mes y jamas he tenido algo raro en mi factura. Pero claro nin todos tenemos la misma suerte, mirar el contracto que aveis firmado y se hace algo que no es devido denunciar, y que no nos tome el pelo.

Saludos a todos,

Espero que no pero me parece MUY sospechoso que te registres para escribir eso.
25 respuestas