VODAFONE Gitaneando la liberacion del movil

Pues eso...

que me quiero portar de vodafone a orange y cuando llamo a vodafone para que me liberen el movil me dicen que el coste del servicio es de 6€ (he liberado otros moviles y era gratis)

y lo peor viene cuando me dicen que tardan 1 mes y que debo continuar con ellos hasta que me den el codigo de desbloqueo..... habiendoles preguntado yo si me lo pueden enviar a una direccion de email me dicen que imposible.... que ellos se pondran en contacto conmigo pero que me toca estar con ellos....

la verdad.... creo que voy a mirar si lo libero en una tienda.... es un nokia n81...... alguien sabe si este se libera????

saludos
Yo soy prepago y me dijeron que habian cambiado las normas y para liberarlo aparte de pagar tenia que haber estado almenos 1 año como contrato... asi que nada ya lo haré por internet cuando me corra mas prisa xd
lo triste es que llevo con ellos siglos.... y estas chorradas hacen que este buscando una tienda en mi ciudad que me lo libere..... y cambiarme esta semana a orange a toda leche..... que les den a vodafone por estas chorradas...

EDIT:

ya esta!!!... pedido en la web de orange un galaxy spica a 0€ y tan contento XD....

y apra liberar el otro movil una tarjetita de esas magicas por 10 leuros.... que me vale para otros moviles tb XD
Lo de los 6 euros es una novedad que se le ha ocurrido a alguna cabeza pensante para sacar más dinero a la gente. Lo de los Nokia es un asunto complicado... El código de liberación de los terminales Nokia los tiene que facilitar la propia Nokia, no los tiene la empresa directamente. Por lo tanto cuando se pide el código se envía la solicitud a Nokia con el IMEI del móvil, y Nokia responde a la semana, a las 2 semanas o a veces tarda más de 1 mes. Como siempre digo, el que te atiende no tiene orden de intentar no darte el código, si el procedimiento que indica Vodafone es que no te lo puede dar, te lo dirá del tirón, no te lo doy por esto esto y esto (y como digo, no es nada personal, le han dicho que tiene que ser así). Si tiene que dártelo al cabo de x semanas por lo que te he dicho, te lo dará entonces. Saludos
lo triste del asunto es que no te lo faciliten por email...

o que te insistan de malas maneras en que si dejas la compañia te olvides de que te lo liberen .......

me parecio mal....

por no hablar de que ese codigo nokia ya se lo deberia haber facilitado el dia que les vendio el movil.... que chorrada de procedimiento....

ademas que el movil una vez pasada la permanencia es mio y tienen obligacion de liberarmelo aunque no este con ellos...... que caradura tienen
Pues si, muchos procedimiento son verdaderas chorradas, pero los establece gente a las que les da bastante igual, y lo tienen que pagar los usuarios y, por supuesto, el mandao que te coge la llamada y tiene que aguantar el chaparrón porque le han dicho que tiene que hacerlo de esa manera.
Para que una compañia te libere el telefono, necesitaras mucho tiempo y paciencia (o suerte), y te van a torear de 1000 maneras.

Por el precio que puede costar una liberación (5, 10€...) yo no perdia más tiempo con ellos.
Dese hace un tiempo se a puesto eso de moda cobran por darte el código y en algunas compañías hasta 12€ por lo que es mejor hacerlo vía web o cualquier tienda ya que si no te cuesta igual te costara un poco mas, como son poco ladronas pues una nueva forma de sacar dinero en fin, un saludo.
8 respuestas