Vodafone estafadores....(AYUDA)

buenas mi problema es el siguiente en enero hice un amago a vodafone... bueno que me ofrecieron un n97mini y 1 año de internet gratis y 50 por ciento de descuento en mis llamadas...
bueno el caso es que siempre he tenido un consumo igual 40 i algo con dos lineas y este mes no he gastado casi nada i me llega lo mismo y veo que sale en un sitio otros servicios 33 euros, llamo todo indignado... no me responden lo que les pregunto y me cuelgan 5 veces por lo menos i na al final una chica me dice que esos 33 euros son 9 de una linea 9 de otra i 15 de tarifa plana de internet :S y yo le digo que me dieron un año de internet que porque me lo cobran no se ke... y no em dicen nada.. no se si es normal:S a alguien mas le a pasado?
y aora con el cambio de contrato de la clausula 11 me podria dar de baja sin pagar una penalizacion? xk con las dos lineas me saldria 200euros cambiarme:S alguien sabe algo?

pd: acabo de llamar para darme de baja solamente del internet movil y me dicen que no puedo que este movil no te puedes dar de bajaa:S del internet movil a mi cuando me lo vendieron no me dijeron eso:S yo estoi flipando...
0 respuestas