Vodafone - Conexiones Live

Hola, ante todo no se si iria aqui mi problema con vodafone.

Os explico, yo pago cada mes como muchos de vosotros una tarifa de datos de vodafone, y la de voz. Pues desde el mes de Julio, es decir 4 facturas me cobran 50-70-120-60€ de mas en las facturas en la seccion de CONEXIONES LIVE. Despues de llamar mas de 20 veces y hablar, hablar y hablar con su pesimo SAT, me dan la razon y que me lo deviolveran poco a poco en la factura, me devolvieron la de Agosto integra y 40€ de otra, es decir me deben 20€ de Julio, mas de 100€ de Agosto y ahora la de Octubre no me han devuelto nada y encima me sablan mas de 50.

Esta semana me ha pillado muy de malas maneras y fui a la OMIC, oficina municipal consumidor de aqui de BCN, y les he puesto una Reclamacion-Denuncia.

He actuado bien? Si me lo devuelven todo, que hago si siguen cobrandome de mas??

Soy estudiante y esos 200€ que me deben para mi son muchisimos €.

Ademas la permanencia me acaba en diciembre.

Alguna sugerencia.
Hola, somos muchos los afectados, y mosquea un poco que sea tan difícil resolver un problema generalizado.
Les sale rentable no solucionartelo, porque se quedan con tu dinero.

Mi situación es que van ya 4 facturas, de alrededor de 100 euros cada una.
La primera la pagué, pero he dado orden al banco de no pagar las siguientes, porque no me fío que Vodafone me devuelva un duro.
Mientras Vodafone no me devuelva la primera, considero que estoy en mi derecho de no pagar las demás, porque son ellos los que me deben dinero a mí, y no yo a ellos.

Pero esto tiene una serie de inconvenientes que te voy a advertir:
    Rechazar el recibo tiene un coste de 10 euros, los cuales no deberían cobrarte mientras exista el problema, pero si tanto cuesta solucionar lo otro, imagínate si además tienes que pedir esos 10 euros.
    Si no tienes abierta la incidencia (cómo me ha pasado a mí este mes, debido a que en 5 llamadas no fueron capaz de solucionarme nada, uno me decía que no procedía y otros me colgaban) te acaban cortando la línea. Estuve más de 12 horas sin línea, porque no te la restauran en el momento, ni puedes hacer nada por evitarlo una vez dan la orden.

Si pagas las facturas luego te dicen que te lo descuentan en las siguientes, con lo cual puedes estarte años sin pagar hasta que salden la deuda contigo. Vamos, se cogen un crédito gracias a tí sin intereses y encima te tienen atado a la compañía.

Yo intenté realizar una reclamación por usuariosteleco.es, tengo el DNI electrónico con un lector configurado en el ordenador, pero la dichosa página requiere un applet que no consigo instalar en el Firefox de Linux y no pude poner la reclamación. Tendré que ir a la oficina cuando tenga tiempo.

Otra cosa que intenté es mandar un fax al departamento de calidad, a ver si me hacían más caso. Me dijeron que en 48 horas hábiles me contestarían, y ni rastro de dicha contestación. Es más, unas 60 horas hábiles (unas 110 horas reales) después del fax fue cuando me cortaron la línea.

EDIT: Por cierto, yo voy por el cuarto mes, y los dos primeros conseguí que me los arreglaran bien (quedando el dinero pendiente de descontar en facturas). El problema es que los otros dos no. Por tanto, el problema no es sólo que te lo devuelvan, sino QUE NO SE VUELVA A REPETIR. Porque conseguir que te arreglen la factura ya es algo difícil, pero que arreglen el problema para que no vuelva a ocurrir parece imposible.
yo tambien llevo 4 facturas y ya esta denunciado, me devolvieron 1 y algo de otra. pero no se si dar orden al banco o no, o esperar a que la OMIC resuelva el problema.
2 respuestas