Vodafone compra Tele2

Tras la fallida compra de Ya.com, la operadora británica Vodafone ha seguido buscando opciones para entrar en la telefonía fija y la banda ancha españolas. Finalmente, lo hará con la compra de Tele2 (concretamente las filiales de España e Italia), valorada en 775 millones de euros.

Tele2 cuenta en España con una cartera de 550.000 clientes, de los cuales 240.000 disponen de banda ancha. La transición se iniciará una vez sea aprobada la adquisición por las autoridades de competencia, a finales de año o principios del próximo.
A ver si por fin hay competencia buena y bajan los precios (primero!)
Pues sí... a ver si bajan anda...
No sé si es buena compra o no >_<
Ahora le toca a Movistar xDDDD. Al final todo es igual y la gente se adapta a lo que necesita mas subida o bajada mas velocidad menos...

salu2
goked escribió:A ver si por fin hay competencia buena y bajan los precios (primero!)


jejeje, primero, un aplauso [plas] ¬¬

Cuando una empresa inicia un proyecto nuevo, siempre tiene sus pelones, hay que esperar a ver.-
Hidalgo jr escribió:Ahora le toca a Movistar xDDDD. Al final todo es igual y la gente se adapta a lo que necesita mas subida o bajada mas velocidad menos...

salu2


Imagen

Movistar es telefonica, no lo entiendo ¿que quieres que compre jazztel? no lo pillo.

no se si es buena noticia esperemos que si...
Tras esta compra cesara la politica vergonzosamente agresiva de tele2 para captar clientes?
A saber como quedará el mercado tras la irrupción de Vodafone.
Tele2 da verdadera lástima... sus vendedores se prostituirían por colocarte un ADSL
Si esto sirve para mejorar Bienvenido!
Vodafon 100 megas por 30€ ya!!!!! xD
¡Bien, cada vez menos competencia para poder subir los precios sin tapujos! ¡y de regalo el msn en tu móvil!

A mi particularmente no me hace gracia que terminen quedando dos o tres operadores solamente.
Si se ponen las pilas e invierten en red propia más alla de los nucleos urbanos de siempre, perfecto, sino ... más de lo mismo.

No sé, pero me da a mi que poco va a cambiar la cosa, espero equivocarme.
Pues a ver si hacen limpieza de incompetentes en Tele2 pq son la compañia mas incompetente y con diferencia [buaaj]
Bueno, a Garrafone le ha costado, pero estaba cantado que antes o después sucedería.

Al final ha conseguido comprar un operador con el que poder ofrecer servicios de ADSL en España, después de que se le escapase ya.com y algún otro. Es exactamente lo mismo que va a hacer Telefónica en UK con O2.

Saludos.

Edito: Por cierto, me gustaría saber cómo reaccionan las acciones de Jazztel el lunes. Durante los últimos meses era la 'novia' que todo el mundo suponía que Vodafone se llevaría finalmente a la cama. Al final se la va a hacer con otra [sati] .
Mientras mi ping siga estable y la velocidad se mantenga, me da igual. Si meten repetidores y nodos nuevos para los 20MB estaría muy bien.
bien bien
mas multinacionales para limpiarnos los bolsillos...
pos nada chicos, empecemos a donarles millones de euros, como es costumbre...
Hubiese preferido que Vodafone comprase ya.com. En fin, a ver que tal está la competencia proximamente.
ami me parece perfecto, que se peleen las grandes y asi bajen los precios, TELE2 no hacia nada, solo poner anuncios, lo unico weno que tenian era el fastpath, mientras vodefone respete eso e invierta por mi perfecto
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aun son la mejor opcion adsl para jugar online? por el ping/fastpath)
juliodpina escribió:
jejeje, primero, un aplauso [plas] ¬¬


jajajajjaa

Majo yo te doy otrooo [plas] xDD

El problema de las telecomunicadoras es que Telefonica tiene el monopolio, se benefician cuatro o cinco de las que ponen el precio asequible, pero mientras las lineas fijas pertenezcan a Telefonica -lo que no tiene miedo de las competencias, y pone el precio que quiere- seguiremos pagando por lo que pide.
Yo tengo 20MB Tele2.

Me llegan unos 18MB, tengo la central relativamente cerca, descargas directos de sitios potentes a 1800k/s, ver videos online en gamereview y en HD al instante es una caña.

Y el ping pues de 30 a 40ms en servidores españoles jugando al CS:S.

Espero que no lo joda Vodafone, por lo menos el tema del ping :s
Bueno, yo pedi portabilidad de telefonica a tele 2, hace 2 dias me llego el router, en 1 mes ya estare con ellos al realizarse la portabilidad del numero


Espero que no vaya a tener problemas luego
Olvidasteis añadir que Vodafone lo hace por la competencia con Orange.

Como cliente de Tele2 como me afecta esto?

Tengo 6 megas 'reales' (400-500kbytes/seg).
Pues yo soy cliente de tele2, y espero que si finalmente Vodafone compra a tele2 pues tengamos mejor conexión y sobretodo a mejor precio. De momento estoy contento con la calidad del servicio, pero el precio de la adsl sigue siendo muy caro (como en todas las operadoras), aunque al menos es algo más barata que telefónica al incluirte la línea en el precio final de la adsl.
yo tengo Tele2 20Mbps desde hace 3 mese y la verdad es que no estoy contento con el servicio, me estan dando como maximo 2Mbps incumpliendo totalmente el contrato de minimo 25% de esos 20Mbps, y eso que la central la tengo cerca, no mas de 1Km (a 5 calles), en Barcelona ciudad.

Ya he pedido el cambio a Jazztel... a ver si hay mas suerte, al menos estos ultimos con la nueva promocion si en 72 dias no estoy contento me devuelven el dinero
Has revisado tu cableado de casa ?

Yo sincronizaba a 3mb, hasta que me dio por mirar el cableado y estaba para el arrastre, enchufe el router directamente al PTR, y 18MB, asi que cambie todo el cableado hasta el router, y todo solucionado.

Ellos me decian que tenia muy buena calidad de linea y la central muy cerca, asi que no me cuadraba, y ahi estaba el fallo, a veces no es culpa de ellos, como en mi caso.
mmmmm, no creo que esto vaya a suponer nada.... los precios y servicios seguiran siendo los mismos en España. Aqui las compañias quieren entrar para participar del pastel, no para mejorar nada
A ver si ésto favorece a la competencia, pero no sé yo...Telefónica seguirá como hasta ahora...

Saludos.
BlingBling escribió:Has revisado tu cableado de casa ?

Yo sincronizaba a 3mb, hasta que me dio por mirar el cableado y estaba para el arrastre, enchufe el router directamente al PTR, y 18MB, asi que cambie todo el cableado hasta el router, y todo solucionado.

Ellos me decian que tenia muy buena calidad de linea y la central muy cerca, asi que no me cuadraba, y ahi estaba el fallo, a veces no es culpa de ellos, como en mi caso.

si, ya probe poner el router conectado directamente al PTR y nada, lo mismo, gracias de todas formas
29 respuestas