Vodafone anuncia los precios y características de su oferta de fibra a 100 Mbps

Vodafone ha anunciado de forma oficial sus ofertas de fibra "Vodafone Fibra Integral" tras adelantar hace unos meses su apuesta por este mercado. Todas las modalidades que lanza la operadora británica ofrecerán conexión a Internet de 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida, diferenciándose entre sí en los minutos de llamada disponibles desde móviles y en el volumen de datos.

La lista de las modalidades disponibles dentro de Vodafone Fibra Integral 100/10 y sus precios (todos con IVA y cuota de línea incluidos) es la siguiente:

  • Smart S: 200 minutos de llamadas móviles y 600 MB. 54 €/mes
  • Smart M: 200 minutos de llamadas móviles y 1,2 GB. 61 €/mes
  • Red S: Llamadas móviles ilimitadas y 600 MB. 60 €/mes
  • Red M: Llamadas ilimitadas y 1,2 GB. 66 €/mes
  • Red L: Llamadas ilimitadas y 2 GB. 72 €/mes
  • Red XL: Llamadas ilimitadas y 4 GB. 90 €/mes
Los packs Vodafone Fibra Integral también incluyen tarifa plana de fijo a fijo y 50 minutos gratis de llamadas de fijo a móvil al mes. En su primera fase, la cobertura del servicio comenzará en 800.000 hogares repartidos entre las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza. Posteriormente Vodafone alcanzará también a Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Alcorcón, Badalona y Hospitalet de Llobregat.

La operadora británica pondrá su servicio de fibra a disposición del público el próximo 1 de abril. Como oferta promocional, los usuarios que contraten alguna opción antes del día 30 del próximo mes no tendrán que pagar la cuota de conexión durante las dos primeras facturas.

Vodafone se sube así por fin al mercado de la FTTH poco después de hacer oficial la compra de la cablera Ono, dirigiéndose a un mercado incipiente donde ya existen multitud de ofertas muy competitivas. La apuesta de firma británica pasa por reforzar su red de conexiones con la nueva adquisición cuyo trámite finalizará en el tercer trimestre del presente año.
¿Para cuando una tarifa que nos reduzca gastos y no nos los aumenten?
djsete escribió:¿Para cuando una tarifa que nos reduzca gastos y no nos los aumenten?


En este país? nunca ;)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
joder que precios, menudo robo para anunciarlos a bombo y platillo...
ME QUEDO CON MI VODAFONE INTEGRAL ADSL 30 MEGAS POR 35,20, FIJO, INTERNET EN CASA Y MOVIL INCLUIDO. LO DEMAS ES UNA ESTAFA,
gominio está baneado por "Game Over"
me quedo con 20 megas+television+telefono+ 60 minutos gratis al movil al mes gratis, por 45€.. no necesito para nada 100 megas
Yo pago 55 euros al mes con Ono,adsl 20,linea,router wifi,Tivo y estoy más contento que unas pascuas,no se si es mucho o poco,pero a mí me sobra,por lo menos de momento,más adelante si la cosa mejora económicamente veremos,hay prioridades en los tiempos que estamos.
Pense que serian precios mas atractivos...

Tengo 100mg de timo, con móviles y tv por poco 6€ mas


Para nuevos clientes quizás....pero marcharme por mejor oferta lo dudo.
Sumadle los.descuentos.que hace vodafone a sus clientes y ya.esta mejor. Ademas son precioa.iva incluido y es.lo que pagas con movistat por los 100mb, 65e esta pagando.un amigo por la.fibra.en.telefonica y el fijo.

Asi que no flipeis.con los precios.porque.por.desgracia ahi estan todos, R tampoco se queda atras.en precios.

queeeee.facil.es.rajar.por rajar
Zippo escribió:Sumadle los.descuentos.que hace vodafone a sus clientes y ya.esta mejor. Ademas son precioa.iva incluido y es.lo que pagas con movistat por los 100mb, 65e esta pagando.un amigo por la.fibra.en.telefonica y el fijo.

Asi que no flipeis.con los precios.porque.por.desgracia ahi estan todos, R tampoco se queda atras.en precios.

queeeee.facil.es.rajar.por rajar


Yo con Movistar tengo Fibra 100/10, 550 mins a moviles desde el fijo, llamadas ilimitadas desde el movil, 1 Gb de datos para el móvil, y TV Mini por 72.€

Si tu amigo paga 65€ solo por la fibra y el fijo, es culpa suya, por no acogerse a alguna otra oferta o fusión
Juas,les ha faltado tiempo tiempo para empezar a usar las infraestructuras de ono.
Me quedo donde estoy que muy contento de momento con Simyo y telefónica y su fibra de 100Mbs
Espero entender que el límite de GB es para móvil.
dextertru escribió:Juas,les ha faltado tiempo tiempo para empezar a usar las infraestructuras de ono.

mandorga escribió:cobertura de ono?


No es cobertura de ono, en la noticia dicen FTTH, esa no es la tecnología que usa ono, seguramente sea infraestructura propia o alguna alquilada de movistar.
Vodafone fibra integral. Parece el nombre de unos cereales para desayunar...
Son unos ladrones. Yo tengo ONO 100/10 + fijo con llamadas nacionales sin cargo + 100 min a móvil por 42 euros iva incluído.
Si a la larga ,o estas todos los años cambiando de compañia o te sangran todos ,,viene a ser lo mismo todas.
A ver cuando se bajan del carro todos y ponen precios europeos.
Me quedo con 50mb/5 de jazztel, con fijo, y movil llamadas ilimitadas y 1gb de datos por 54€.
¿Vodafone?, no gracias. Te roban hasta que decides marcharte, momento en que te chantajean para quedarte, y si decides irte, te siguen robando.
En tres palabras, caro de cojones, en vez de poder dar un buena oferta para mover el mercado seguimos igual que siempre.
Lo mas gracioso, es que ha comprado ono......... y allí son mas baratos los precios jajaja
Robafone haciendo honor a su nombre
Lo mas gracioso, es que ha comprado ono......... y allí son mas baratos los precios jajaja

Y ¿para qué te crees que ha comprado Ono?...Si no puedes competir con una empresa puedes comprarla y luego poner el precio que te apetezca...
petrix escribió:
dextertru escribió:Juas,les ha faltado tiempo tiempo para empezar a usar las infraestructuras de ono.

mandorga escribió:cobertura de ono?


No es cobertura de ono, en la noticia dicen FTTH, esa no es la tecnología que usa ono, seguramente sea infraestructura propia o alguna alquilada de movistar.


Infraestructura propia.

Si la alquilase a Movistar sería a tan solo 30Mb y nadie que se sepa está revendiendo fibra de Movistar (salvo Yoigo, pero eso es otra historia).
Me sigo quedando con mi PACK de FIBRA de EUSKATEL de 30 megas, llamadas a fijo gratis, y no se cuanto a moviles al mes, permamencia 1 año. Todo por 47 euros iva invluido. Y me sobran hasta megas, pero weno, donde esté la fibra.... [fumando]
Las facturas mal, la visita a la omic si o sí, los descuentos y ventajas que no llegan, y el servicio penoso va incluido o se paga aparte?

PD: Muchos buscamos precios menores, no más velocidad para bajar.
precios discretos tirando a caros... nada especial

ya pensando en cambiarme a jazztel.... cuando termine la permanencia.
Caca de la vaca la oferta...

Me quedo con Adamo con 1000/200MB (aunque la realidad es unos 500/100MB) y una linea de movil con Interner por 7e + iva. En total no llego a 50e.
CrazyJapan escribió:
Zippo escribió:Sumadle los.descuentos.que hace vodafone a sus clientes y ya.esta mejor. Ademas son precioa.iva incluido y es.lo que pagas con movistat por los 100mb, 65e esta pagando.un amigo por la.fibra.en.telefonica y el fijo.

Asi que no flipeis.con los precios.porque.por.desgracia ahi estan todos, R tampoco se queda atras.en precios.

queeeee.facil.es.rajar.por rajar


Yo con Movistar tengo Fibra 100/10, 550 mins a moviles desde el fijo, llamadas ilimitadas desde el movil, 1 Gb de datos para el móvil, y TV Mini por 72.€

Si tu amigo paga 65€ solo por la fibra y el fijo, es culpa suya, por no acogerse a alguna otra oferta o fusión


Olvidate no generalices, eso es lo que le oferta.actualmente movistar en esos momentos y yo a 2 manzanas esperando todavia la fibra q.estaria.en.unas semanas y mientras andamos con 10mbits en la empresa esperando, no generaliceis..
Que alguien les mande un email con los precios de Adamo a estos sinvergüenzas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Red XL: Llamadas ilimitadas y 4 GB. 90 €/mes


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Por esos precios ono te incluye tele.
En vez de quitar el puñetero telefono fijo de la oferta de internet, le incluyen el movil a demas?
Para cuando una conexion de internet sin añadidos de telefonos y mierdas que no usas y te encarecen el precio cada mes por la cara?
Vaya pedazo de timo...
Me parto con estos precios...de verdad alguien contrata eso?

Sigo con ono y hasta que no me llegue la cobertura fibra de jazztel aquí seguiré...y hay quien dice que son buenos... ¬_¬
Joder, valientes puñaladas o.O Cómo se cuelan.
esperAba una mejora en precios respecto de Movistar para que empezase la competencia de verdad; en fin, una decepción...

Y lo peor es tener que tragarme oferta integrales para camuflar los altos precios.
Solo que ONO no te ofrece fibra óptica... :-|
no entiendo? porque estos precios de lujos de Vodafone en España, existiendo mejores opciones, por ejemplo ellos aquí en Italia, la oferta de 100 mega con llamadas a fijos nacionales e internacionales y celulares ilimitados con 2 GB de datos todo por 39 €
La noticia esta incompleta, tambien lanzan una conexion 200/20.

http://bandaancha.eu/foros/vodafone-int ... io-1709319


Fibra 100 Fibra 200
Smart S 54€ 64€
Smart M 61€ 71€
Red S 60€ 70€
Red M 66€ 76€
Red L 72€ 82€
Red XL 90€ 100€
intermartin escribió:y yo con prepago [+risas]


En mi casa somos 4 y todos teniamos prepago de Vodafone, hasta que ONO por actualizar a 50Mbps con la nueva tarifa nos regalo una tarifa de movil 200/300 y si es verdad GRATIS llevo ya unos meses con ello, mi padre me lo puso a mi porque tengo smartphone y ellos no. Asi pues Mis padres ahora tienen prepago y mi hermano y les cobran 1.20€ el minuto de llamada y 1.50€ los SMS. A mi los SMS cobran 0.09€ los de ONO, no entra en la tarifa por lo visto :(. Si vodafone hiciera buenas ofertas.... aunque ahora ya da igual ser de ONO o vodafone. Al final vodafone tomara el control de ONO y nos jodera a todos, ya vereis.
Lord_Gouki escribió:La noticia esta incompleta, tambien lanzan una conexion 200/20.

http://bandaancha.eu/foros/vodafone-int ... io-1709319


Fibra 100 Fibra 200
Smart S 54€ 64€
Smart M 61€ 71€
Red S 60€ 70€
Red M 66€ 76€
Red L 72€ 82€
Red XL 90€ 100€


Están drogados.
Menudo robo, que pretenden........
Madre mia que sabrazos!!! Pero esta gente en que piensa? En Lugar de dar precios moderados y buenas ofertas de salida saltan con esto...mucho tienen que bajar para que me lleguen a interesar...
Carísimo.

Me quedo con mis 12 megas de Jazztel por 30€ al mes con iva y 30 minutos de llamadas a móviles incluidas (y llamadas a fijos gratis claro).
y jazztel ofreciendo 200 mbs simétricas bastante mas barato xDDDD

Anda que estos, de vodafone....
como siempre para atras
A ver si me podéis ayudar urgentemente (la niña de Vodafone me llama hoy a las 13:00).

Ahora mismo en mi casa tenemos contratado Ono con 20 megas, televisión con Tivo, Fijo y 3 móviles de contrato metidos (todos los de mi casa menos yo, que soy de tarjeta).

Pues bien, hoy me llaman a mí de Vodafone, diciéndome que me cambian gratuitamente la conexión a Internet hasta 100 megas. Pero eso, totalmente gratuito. Yo le he preguntado que cómo quedaría la cosa, porque yo estoy con Ono y no sé si ahora me va a venir la factura como que tengo Internet con Vodafone y el resto con Ono y tal. No me he enterado muy bien de su explicación, porque se escuchaba ruido y además la chavala es sudamericana, que no tengo nada contra ellos, pero cuando se ponen a hablar rápido la verdad es que no me entero de casi nada.

Total, que soy un poco cateto con estas cosas y me da la impresión de que ahí hay gato encerrado, porque lo tengo todo en un paquete con Ono, y por mucho que la hayan comprado los de Vodafone, si sólo me cambian la conexión a Internet ahí va a haber una cosa rara, me da que me quiere estafar la jodía.

Ayúdenme.
ralenty escribió:A ver si me podéis ayudar urgentemente (la niña de Vodafone me llama hoy a las 13:00).

Ahora mismo en mi casa tenemos contratado Ono con 20 megas, televisión con Tivo, Fijo y 3 móviles de contrato metidos (todos los de mi casa menos yo, que soy de tarjeta).

Pues bien, hoy me llaman a mí de Vodafone, diciéndome que me cambian gratuitamente la conexión a Internet hasta 100 megas. Pero eso, totalmente gratuito. Yo le he preguntado que cómo quedaría la cosa, porque yo estoy con Ono y no sé si ahora me va a venir la factura como que tengo Internet con Vodafone y el resto con Ono y tal. No me he enterado muy bien de su explicación, porque se escuchaba ruido y además la chavala es sudamericana, que no tengo nada contra ellos, pero cuando se ponen a hablar rápido la verdad es que no me entero de casi nada.

Total, que soy un poco cateto con estas cosas y me da la impresión de que ahí hay gato encerrado, porque lo tengo todo en un paquete con Ono, y por mucho que la hayan comprado los de Vodafone, si sólo me cambian la conexión a Internet ahí va a haber una cosa rara, me da que me quiere estafar la jodía.

Ayúdenme.


Nunca hay que hacer ningún cambio si te llama un comercial, te recomiendo que llames tú a ono o a vodafone y preguntes, los comerciales que llaman a tu casa para ofrecer super ofertas gratuitas casi siempre mienten.


Zippo escribió:
CrazyJapan escribió:
Zippo escribió:Sumadle los.descuentos.que hace vodafone a sus clientes y ya.esta mejor. Ademas son precioa.iva incluido y es.lo que pagas con movistat por los 100mb, 65e esta pagando.un amigo por la.fibra.en.telefonica y el fijo.

Asi que no flipeis.con los precios.porque.por.desgracia ahi estan todos, R tampoco se queda atras.en precios.

queeeee.facil.es.rajar.por rajar


Yo con Movistar tengo Fibra 100/10, 550 mins a moviles desde el fijo, llamadas ilimitadas desde el movil, 1 Gb de datos para el móvil, y TV Mini por 72.€

Si tu amigo paga 65€ solo por la fibra y el fijo, es culpa suya, por no acogerse a alguna otra oferta o fusión


Olvidate no generalices, eso es lo que le oferta.actualmente movistar en esos momentos y yo a 2 manzanas esperando todavia la fibra q.estaria.en.unas semanas y mientras andamos con 10mbits en la empresa esperando, no generaliceis..


Yo no he generalizado en nada.

Tú has dicho que un amigo por los 100 megas y fijo está pagando 65.€, y te he contestado que sale mas a cuenta cosas como la fusión.
No se que tiene que ver lo que he dicho con que a ti no te llegue la fibra, ya que estaba comentando lo que has dicho que paga tu amigo, no se a que viene eso de generalizar.

Y sobre cobertura, a dia de hoy, la fibra llega a muchos mas sitios con movistar que con ono
48 respuestas