Vodafone ADSL

Pués mirad, resulta, que me han llamado de Vodafone ofreciendome un ADSL (Estoy con Telefónica) y la verdad, parece estar bastante bien, ADSL de 6 a 10 MB (Reales), Televisión (Se eligen 70 canales de una lista de 90), tarifa plana en llamadas y lo mejor de todo, es que con Telefonica (ADSL, llamadas e imagenio) pago 70€/Mes, mientras que con Vodafone pagaría 52€/Mes con todo incluido.
Alguno podríais darme vuestra opinión, alguien que lo tenga o sepa sobre el tema.
Muchas gracias de antemano, un Saludo!! ^^
¿Television? ¿Que television? Si vodafone no tiene, sera algo relacionado con digital+ y me parece que era una oferta de poco meses o algo asi.

Saludos.
Si he leido que te ponen Digital + incluido en el precio de 40 Leuros =P Pero lo ue me gustaría, es que me comentaseis que os parece la oferta, y vuestras experiencias...
Saludos
Dark__Jose escribió:Si he leido que te ponen Digital + incluido en el precio de 40 Leuros =P Pero lo ue me gustaría, es que me comentaseis que os parece la oferta, y vuestras experiencias...
Saludos

Demasiado jugosa, ¿Te lo ha ofrecido un comercial? porque si es un comercial yo no me fiaría mucho que te mande la oferta por escrito para que la firmes.

Saludos.
yo tengo Vodafone ADSL y de tarifa plana no se,te ofrecen 1000 minutos / mes ,por lo demas te sale por 34.95 + iva 6mb sin cuota de linea,eso sin digital + ni na
No se..., yo he estado mirándolo y me dijeron que estaba el digital + incluido ADSL máxima velocidad (cobertura de la zona) y tarifa plana de llamadas...
No se, esta tarde les llamaré a ver que me dicen =)
Un saludo, y gracias por las respuestas ;)
5 respuestas