Vodafone (3g y Uso como modem) dudas

Buenas a todos,

Estoy apunto de portarme a Vodafone, y tengo una tarifa de internet, que supuestamente no incluye tethering ni uso como modem....

Ahora mismo estoy con yoigo, tengo tarifa de internet, y con un programita hago tethering hacia el ipad, y me cobran del 3g y ya está....

Mi pregunta es, como saben ellos si estoy usando el movil como modem? si hago tethering con programa externo, tira de 3g, por que chuparía de otra forma??

Saludos, a ver si alguien m lo aclara...gracias!!
ViNsEDj escribió:Buenas a todos,

Estoy apunto de portarme a Vodafone, y tengo una tarifa de internet, que supuestamente no incluye tethering ni uso como modem....

Ahora mismo estoy con yoigo, tengo tarifa de internet, y con un programita hago tethering hacia el ipad, y me cobran del 3g y ya está....

Mi pregunta es, como saben ellos si estoy usando el movil como modem? si hago tethering con programa externo, tira de 3g, por que chuparía de otra forma??

Saludos, a ver si alguien m lo aclara...gracias!!

Por los que se sabe hasta el momento es por las cabeceras de los navegadores...Hay un plugin para firefox el cual combierte al firefox en un "navegador de Android" por ejemplo o de iphone, conozco gente que esta navegando asi y demomento nada...
De todas formas en caso de que te pillasen tenfrias que pagar la tarifa de 42€ creo que era.
Un saludo
Si lo uso va a ser para compartir internet con el ipad....que ya lleva más o menos navegador movil...
ViNsEDj escribió:Si lo uso va a ser para compartir internet con el ipad....que ya lleva más o menos navegador movil...

Pues yo utilizaria el plugin que te comento, el caso es que no recuerdo el nombre
bill gates escribió:
ViNsEDj escribió:Si lo uso va a ser para compartir internet con el ipad....que ya lleva más o menos navegador movil...

Pues yo utilizaria el plugin que te comento, el caso es que no recuerdo el nombre

Modify headers
4 respuestas