Vnc e IP dinamica

Hola gente

Me he instalado el vnc, un buen programa la verdad. El caso es que mi ip es dinamica y a la vez me conecto a traves de un modem.

Me he dado de alta en una pagina como dyndns, la cual te proporciona un nombre de host al cual asigna la ip que tienes en cada momento, pero claro, esto creo que es solo para router porque cuando mi contraseña cambia el host que tengo ya no es valido.

Alguien sabe alguna otra manera de tener un nombre de host que me vaya cambiando la ip cada vez que me conecte¿???

Salu2
dyndns y no-ip.org tienen un programilla que actualizan la IP cada cuadno tu quieras, asi siempr etendras la IP actualizada y te dejará conectarte. Instalalo en el PC con el VNC y listo
daniel_5 escribió:dyndns y no-ip.org tienen un programilla que actualizan la IP cada cuadno tu quieras, asi siempr etendras la IP actualizada y te dejará conectarte. Instalalo en el PC con el VNC y listo

No tendras un enlace para bajarte el programa o el nombre del mismo, le he estado dando vueltas a la pagina de dyndns y no veo nada de nada

Salu2
Ok, ya esta bajando.

Por cierto, sin este programa no se cambia automaticamente la ip que se asigna no¿??

Lo digo porque un amigo mio se ha dado de alta y tiene un nombre de host pero no se ha bajado el programa, asi que cuando le cambie la ip no le funcionara como debe el vcn no¿???

Me equivoco¿??

Saludos y gracias
Claro, si no tienes este programilla no se cambia sola la IP en el host, hay otros métodos, por ejemplo hay routers que pueden actualizarla, script para linux etc , pero necesitaras un programa para ello ;)
Ya que hableis del tema, como podria hacer para entrar en un Pc en concreto de una red, si tiene la misma ip.
Osea, para conectara casa, si tengo 3 pcs,y cada uno con el mismo rango de Ips 192.168.xx.xx, ya sabeis. Como hago para conectar a uno en concreto???
te lo digo sin haberlo provado, pero imagina q tienes el vnc server i viewer instalado en los 3, i en los 3 activado el server. Tu desde fuera te conectas al que tenga el servicio a internet mediante la ip externa, entonces una vez estes dentro de tu pc, en el, abres un viewer i pones la ip interna del pc al que quieras acceder, de este modo tendras un vnc dentro de un vnc supongo q eso servira.

Si funciona dimelo porfavor.
Lo tengo que probar. Hoy no creo que me de lugar, pero mañana te cuento.
Mas facil que todo eso, en cada VNC de cada PC configuras el VNC con un puerto distinto, entonces al conectar metes el puerto del pc con el que queires conectar y el router te lleva directamente a ese PC
Justo daniel_5, es como comentas.

En cada ordenador abres un puerto diferente y te conectas a a cualquiera de ellos poniendo la ip y el numero de puerto, eso si, tienendo siempre el server abierto.

Aconsejo para todos los que tengan ip dinamica el darte de alta en algunas de las paginas que se han dicho anteriormente y conectarte a traves de un nombre de host.

Yo teniendo un modem y el dyndns updater(el programilla) lo utilizo a las mil maravillas

Salu2
10 respuestas