VMWare. La hora del host ESX se desincroniza

Buenas tardes.

Tengo un entorno VMWare nested, y el host ESX lo tengo configurado para que se sincronice con otro PC (hay ping y firewalls off). Esto lo he habilitado en "Time configuration".

La hora sigue saliendo en rojo hasta que se la cambio a mano. Luego reinicio el servicio y al cabo de un rato vuelve a desincronizarse. Sigue saliendo la hora en rojo y la configuración está bien puesta.

¿Alguna idea?

Gracias!
No entiendo del todo lo que te ocurre, si puedes aportar algún pantallazo o aclarar mas la información podría ayudarte.

Saludos
asake escribió:No entiendo del todo lo que te ocurre, si puedes aportar algún pantallazo o aclarar mas la información podría ayudarte.

Saludos


Desde vSphere, el host ESX aparece con una hora incorrecta y en rojo. Le configuro que se sincronice contra otro servidor y le añado la hora en manual, y aparece en negro (como toca). Al cabo de un rato se vuelve a desincronizar.

Luego adjunto capturas :)
¿El servidor al que se conecta el ESX provee NTP?
vampirexxv escribió:¿El servidor al que se conecta el ESX provee NTP?


Lo miraré a ver que no sea esa tontería, pero justamente se desincroniza cuando PAUSO las VMs.

Gracias!
Este problema lo he sufrido, o algo muy similar, en mi caso se desfasaban las máquinas dentro del vsphere, a ver si puedo hacer memoria.
cipoteloth escribió:Este problema lo he sufrido, o algo muy similar, en mi caso se desfasaban las máquinas dentro del vsphere, a ver si puedo hacer memoria.


Gracias!

@vampirexxv. Sí que provee NTP. Que no tenga que ver con que el puto Workstation no gestione bien la pausa de las VMs, porque el servicio en el ESX está levantado.

Gracias también! :)
La hora en la BIOS.

Lo he sufrido varias veces. Echale un vistazo y cambia la pila si eso.
DSenora escribió:La hora en la BIOS.

Lo he sufrido varias veces. Echale un vistazo y cambia la pila si eso.


Jajaja. Qué va! Si es todo virtual :).

Lo he solventado subiendo la memoria de los ESX. Si no, los cabrones no levantan los servicios necesarios.

Gracias!
8 respuestas