VLC se ve videos pero pixelizados (wVista)

Hola buenas, tenia el win xp, puse el vista,instale el vlc para ver mis pelis y... al ponerlo a fullscreen la imagen se amplia pero se ve como cuando ampliamos una imagen con el paint... se ven los pixels y es muy incomodo con el windows media no me pasa, de que puede ser? uso windows vista ultimate 64 bits, el problema es que con el windows media la mitad de los videos no los puedo ver. Ayuda!
Prueba a actualizar a la última versión, quizás la que uses ahora de fallos con el SO de 64bits.

Si quieres que el wmp reproduzca todos los formatos tienes que instalar codecs, por ejemplo “K-Lite Codec Pack”

Saludos.
giltesa escribió:Prueba a actualizar a la última versión, quizás la que uses ahora de fallos con el SO de 64bits.

Si quieres que el wmp reproduzca todos los formatos tienes que instalar codecs, por ejemplo “K-Lite Codec Pack”

Saludos.

lo acabo de actualizar y nanai de la china.... el tema es que windows media... lo odio xD me niego a usarlo :S no puede ser por algo de configuracion?
Hombre... pues eso o es algo de códecs (raro porque el VLC lleva sus propias .dll), o es que es un vídeo con muy baja resolución (y de donde no hay no se puede sacar).

Apuesto a que es lo segundo. ¿Qué resolución tienen esas pelis? ¿Qué formato?
Razorblade escribió:Hombre... pues eso o es algo de códecs (raro porque el VLC lleva sus propias .dll), o es que es un vídeo con muy baja resolución (y de donde no hay no se puede sacar).

Apuesto a que es lo segundo. ¿Qué resolución tienen esas pelis? ¿Qué formato?

[BluRay 1080p x264] en mkv

xD por resolucion no creo que sea, lo veo en un monitor de 21"

edit: tambien me pasa con avi en divx, todo esto lo vi en windows xp y se veia bien :S estoy actualizando la grafica y dx por si acaso xD
KiAn escribió:Hola buenas, tenia el win xp, puse el vista,instale el vlc para ver mis pelis y... al ponerlo a fullscreen la imagen se amplia pero se ve como cuando ampliamos una imagen con el paint... se ven los pixels y es muy incomodo con el windows media no me pasa, de que puede ser? uso windows vista ultimate 64 bits, el problema es que con el windows media la mitad de los videos no los puedo ver. Ayuda!

No has probado instalando un pack de codecs?

Por experiencia personal te recomendaria el k-lite mega codec pack, hasta ahora no he tenido problema de reproduccion alguna, al igual que tu suelo usar el vlc, media player classic, GOM Mediaplayer y hasta ahora ningun video se me ha resistido.

Salu2
Solucionado. era por que usaba d3d con directx y opengl va bien, yo lo tengo con opengl. es tan facil como ejecutar el acceso directo del mismo o poner en un A.directo esto:

"C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --vout opengl --overlay --save-config vlc:quit
6 respuestas