VIVOS, The ultimate underground shelter solution

Lo acabo de ver en Cuarto Milenio (me encantan estos domingos lluviosos XD )
Resulta que se están construyendo refugios subterráneos como los que salen en Fallout 3.

http://terravivos.com/

Vivos is a life assurance solution for you and your loved ones to survive the next earth devastating catastrophe, terrorist or nuclear attack. Vivos network of hardened and nuclear blast proof shelters will provide for up to one year of autonomous underground survival. We invite you to join us and a community of 200 people, as a co-owner of the Vivos survival shelter complex closest to your home area from our planned network of 20 shelters. Where else would you go with just a few days' notice?
You cannot predict, but you can prepare for the immediate future and beyond.

Cuesta la plaza unos 50.000 $.
Pero creo que sólo en USA.
Y tiene telita el nombre ¬_¬
Madre mia...esta gente vive con el miedo en el cuerpo...

PD:Quien se une conmigo a formar la Hermandad de Acero?
Ostia, qué currado. Casi molan para vivir en ellos siempre. Y desde luego la idea es buena, al fin y al cabo -y al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente- se debería poder sobrevivir a una guerra nuclear con un refugio en condiciones y dejando tiempo suficiente tras los bombardeos para que los isótopos radiactivos vayan descomponiéndose hasta el punto en que salir a la superficie sería seguro, aunque lo dificil vendría despues: buscar comida y agua que no estuvieran contaminados.
jaja ya lo vi hace un tiempo. En españa hay unos tios que quieren hacer lo mismo "a la española", vamos, cuando tengan el dinero construirán el bunker antiradiación para todos los que hayan invertido xD

Lo miré hace un tiempo porque me pareció curioso asegurarse una propiedad bajo tierra, pero evidentemente es descabellado hoy por hoy xD
Ya lo decía Asimov: Bóvedas de acero. El futuro es construir hacia abajo, con radiación o sin ella.
4 respuestas