teesala escribió:Consigue un disco de windows 7, entra en la instalación y formatea eliminando hasta la tabla de particiones. Instala y acto seguido actualiza con el windows update.
Ya con esto debería ser suficiente...
aciarius escribió:teesala escribió:Consigue un disco de windows 7, entra en la instalación y formatea eliminando hasta la tabla de particiones. Instala y acto seguido actualiza con el windows update.
Eliminar toda las particiones y volverlas a crear te refieres? si es asi no lo e probado pero lo probare haber si asi puedo formatear completamente windows 7.
Pero el caso es que cuando formatee la ultima vez la particion 0 de inicio se me quedaba en gris y no podia formatearla.
teesala escribió:aciarius escribió:teesala escribió:Consigue un disco de windows 7, entra en la instalación y formatea eliminando hasta la tabla de particiones. Instala y acto seguido actualiza con el windows update.
Eliminar toda las particiones y volverlas a crear te refieres? si es asi no lo e probado pero lo probare haber si asi puedo formatear completamente windows 7.
Pero el caso es que cuando formatee la ultima vez la particion 0 de inicio se me quedaba en gris y no podia formatearla.
No se a qe te refieres con la particion de inicio.. Deberías eliminar todas las particiones y crear una de sola (o las que te hagan falta) y luego formatear + instalar. De esta manera es imposible que quede nada..
rintin escribió:Y por supuesto, instala windows y el resto de software original, porque sino de poco te sirve volver a formatear cuando quizás estás instalando SO o software con código malicioso inyectado de serie...
Rossyafk escribió:Buenas,
Si has formateado bien el PC y sigues con cosas raras debes tener un problema de Hardware, no de virus.
Saludos,
.
. Esog Enaug escribió:Por mi experiencia yo tambien sospecharia mucho del hardware (huele mucho a RAM, como dijo antes un compañero).
Pero hay otra forma de que lo compruebes: Prueba con GNU/Linux.
Si instalas linux te formeteara el HD en ext3 o ext4, cambiando el formato del disco y, por tanto, borra y reescribe los primeros sectores, por lo que no queda nada antiguo.
Luego, si quieres puedes reinstalar windows, que te volvera a cambiar el formato del HD (a NTFS), reescribiendo otra vez el sector de arranque.
Tambien puedes probar con otro disco duro (aunque sea pequeño y viejo te valdrá) o quizas incluso una memoria USB.
Si sigues con el mismo problema (casi seguro) empieza por probar la RAM.
Todo lo anterior, incluido que tengas rota la RAM es compatible con un vecino cabron que te robe la wifi, pero es muy facil cambiar la contraseña y usar otras medidas en el router (filtrado por MAC).O apagando la wifi.
luciferfran escribió:Una pregunta a raiz de leer todo esto, si formateas e instalas de nuevo, SIN CONECTARTE A INTERNET en ningún momento te sigue fallando????
aciarius escribió:luciferfran escribió:Una pregunta a raiz de leer todo esto, si formateas e instalas de nuevo, SIN CONECTARTE A INTERNET en ningún momento te sigue fallando????
Lo primero que probe al formatear era si seguia pasando lo del escritorio y seguia pasando y claro esta sin internet conectado (porque claro esta formatee sin estar conectado a internet y sin conectarle nada ni pendrives ni discos duros externos) luego ya con internet me seguia pasando otras cosas que e comentado.
Fallar no es que falle si no que se nota que el pc no se comporta como deberia que es muy diferente en el sentido de lo que ya e comentado y sigo sosteniendo de que algo me an hecho al pc remotamente porque si no al formatear no me pasarian este tipo de cosas.
luciferfran escribió:aciarius escribió:luciferfran escribió:Una pregunta a raiz de leer todo esto, si formateas e instalas de nuevo, SIN CONECTARTE A INTERNET en ningún momento te sigue fallando????
Lo primero que probe al formatear era si seguia pasando lo del escritorio y seguia pasando y claro esta sin internet conectado (porque claro esta formatee sin estar conectado a internet y sin conectarle nada ni pendrives ni discos duros externos) luego ya con internet me seguia pasando otras cosas que e comentado.
Fallar no es que falle si no que se nota que el pc no se comporta como deberia que es muy diferente en el sentido de lo que ya e comentado y sigo sosteniendo de que algo me an hecho al pc remotamente porque si no al formatear no me pasarian este tipo de cosas.
Entonces fallo hardware al 99%