1 En el universo de Borderlands para vivir la locura de un mundo sin ley futurista y en el espacio lleno de cinismo del bueno y plagado de dementes, criminales y organizaciones malvadas armadas y peligrosas, eso si elegiría ser una de la Siren que ellas tienen los poderes guapos para mucha mas diversión y al mismo tiempo tener conexión con la raza esa alienígena que haría la vida mas corta pero mucho mas emocionante que ya de por si en el mundo de Pandora no parece que la gente viva mucho tiempo y suelen morir de formas horribles así que mínimo habrá que gozar la vida loca al máximo
2 En el universo Monster Hunter que es una mezcla medievalista y fantástica con toques tecnológicos medio steampunk para vivir la vida al aire libre visitando todo tipo de biomas llenos de criaturas/plantas fantásticas y poderosas, encima tener la fuerza de un semi-dios para enfrentar a cualquiera de esas criaturas para destazarlas y sus restos llevarlos a los herreros para que me hagan mis armaduras bien chingonas y con su carne me la preparen los gatitos en un azado bien chulo para comer como dios manda, y ser de la raza Wyverian para así poder vivir por siglos y ya cuando llegue la vejez convertirme en un ser enano "a la Yoda" sabio que se dedica a aplicar su conocimiento en tecnologías y artes para guiar a las nuevas generaciones, la buena vida oiga
3 En el universo de Rune Factory para una vida mas tranquis en mi granjita cosechando mis vegetales y cuidando mis criaturillas pero eso si con ese toque fantástico donde existen monstruos, magia y muchas razas que se me antoja ligarme a una Elfa o a una Enana o una Sirena o una Unicornia o a una Bruja, o una Vampira o hasta una alienígena bien guapa, es que a mi el rollo interracial me pone

eso si solo con las especies que son humanoides en un 90-100%, algo así como la clásica chica gato con orejas y cola pues vale, si se transforma en un criatura completa lo puedo tolerar pero tiene que volver a su forma humana cuando este conmigo que así me gustan mis criadas dragón, pero ya cuando empiezan a ser mas de la especie furro o demás rarezas...no gracias, a esos los dejo pa'quien le guste eso, aunque si que podría aprender a coexistir en paz con furros
Naturalmente hay muchos mas juegos que me fascinan sus mundos y es que los juegos son una maravilla que nos permiten explorar esos universos fantásticos pero así pa'pronto estos 3 serian mi top prioritario en juegos donde me gustaría vivir y para terminar hay una regla de oro que aplicaría a todos esos mundo sin importar cual, la musicaza ambiental tan guapa tiene que estar sonando obligatoriamente según la situacion, que si estoy en plan relax quiero mi musiquita tranqui y si estoy peleando contra el dragon mas poderoso quiero mi musica de accion absoluta