carpazo escribió:Hola buenos días,
Queremos mudarnos a Talavera de la Reina y me gustaría que me ayudaseis a escoger una buena zona para vivir, sobre todo para niños, es decir, que tenga vidilla pero que tenga un buen nivel. Ya he visto por ahí otro hilo con este tema pero es que claro, los barrios que nombrais no son los mismos que aparecen en los portales inmobiliarios. Os los paso a ver si me podéis ayudar: me queda claro por este foro y mil otros que patrocinio no jejejeje
El Pilar - La estación
Casco antiguo
Centro - Corte inglés
Tres olivos - La piedad
Patrocinio - Nueva talavera
Puerta de cuartos - Avenida de Portugal 
Hospital - Nuevo centro
Rivera del tajo
Muchísimas gracias de antemano.
PD: ya si alguno tiene a un hijo en colegio concertado y me puede dar una idea de los precios incluyendo los libros, sería la panacea  
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

Según tengo entendido (yo también soy de Barcelona y no he estado por allí) por varios conocidos y tal, la mejor zona es 
Zona Tres Olivos-La PiedadTienen una zona de urbanización con casas y supongo que otra zona más de pisos.
Por curiosidad, teletrabajáis y os piráis para aumentar el nivel de vida? Es simplemente curiosidad, no pretendo ofender para nada.
Yo me había planteado mudarme, ya que teletrabajamos. Mi pareja teletrabajo 100% y yo al 90% (1 vez por semana como mucho que voy a la ofi en Glories)
Al final lo que hice fue mudarme a las afueras (30 minutos en coche de Barcelona, si no hay trafico, con trafico 1 hora bien bien)
De momento no contemplo irme, pero si habéis echado cuentas y tal, podrías comentarnos, si no es molestia, para que resulte más interesante el hilo y no muera tan rápido.
En mi sector actualmente solo me convienen trabajos en Barcelona y/o Madrid, en la que hay mucha posibilidad de teletrabajo real y los mejores salarios, porque si pillo un trabajo, aunque sea remoto, de cualquier otra parte, mis ingresos caerían un 50% o más.
Obviamente sin entrar en el juego de los trabajos en la UE con 100% de teletrabajo, que ya son cifras obscenas.