A ver, a ver, cuidado con esas superofertas, si están tan baratas, será por algo, yo no he notado esas salvajes bajadas que decís. ¿Un piso barato y para reformar? Bueno, a ver qué clase de reforma necesita. Igual está en un edificio del año de la tos, un quinto sin garage, sin ascensor, sin apenas ventanas y que hay que tirar todo por dentro y rehacerlo desde cero. Casas así hay muchísimas en los cascos viejos de las ciudades. Y a ver en qué vecindario es, en las famosas 1.000 viviendas de Sevilla por ejemplo no creo que los pisos sean muy caros, pero a ver quién va a vivir allí.
Y otra cosa es que tú compres un piso de segunda mano, lo reformes de puta madre y lo dejes muy apañado, pero... si está en un edificio viejo y deteriorado, las zonas comunes (cañerías, intalaciones eléctricas, tejado, aislamientos, etc. pueden estar en un estado lamentable y ahí sí que no se puede hacer nada si todos los vecinos no se ponen de acuerdo a la vez para soltar un pastonazo y reformar el edificio entero.
Yo no creo en los chollos ni en los duros a cuatro pesetas, algo habrá ahí para que pidan esos precios.