viveport, mas de 700 titulos para vr (gratis) pero hay que pagar unos 15€ al mes. Y 14 dias de prueb

He visto esta noticia, y la verdad, que esta interesante. Pero prefiero escuchar comentarios.

Si realmente vale 15€ al mes y puedes jugar a todos los juegos, pues a lo mejor puede ser interesante..



https://www.viveport.com/infinity

Lista de oculus rift

https://www.viveport.com/search?from=0&size=18&sort=update&headsets=oculus_rift&price=subscription&mediaType=-1&contentType=0&appType=0
Yo lo tuve durante una promo que había (no recuerdo si eran 3 o 6 meses gratis) y estuve probando, al final decidí no renovar.

De los más de 700 títulos gratis, hay algunos que están bien, pero son si llega un 5% del total. Hay muchísima morralla, que ojo, tampoco es que esté mal, pero son títulos que dan para probarlos un día unos minutos y poco más.

Dicho esto, siendo gratis y si tienes tiempo para amortizarlo, no está de más. Ahora para mí no vale los 15€/mes ni por asomo. Como mucho pagaría 5€/mes con los títulos que tienen actualmente, si el catálogo aumentase y empezase a tener lo más potente de VR, quizás se podría estirar a 9,99€/mes, pero 15 me parece extremadamente caro.

Eso sí, descubrí juegos que a priori no hubiese comprado y que tras haberlos probado ahí los tengo en mi lista, como I Expect You To Die, uno de los mejores de Inifity en mi opinión.
Ah, buaaa.

Pensaba que jugagas todo el tiempo que querias... ya decia yo..

Entonces no merece la pena. A no ser que sea para probar a ver si te gusta y comprarlo.
gamer10 escribió:Ah, buaaa.

Pensaba que jugagas todo el tiempo que querias... ya decia yo..

Entonces no merece la pena. A no ser que sea para probar a ver si te gusta y comprarlo.


Creo que has malinterpretado algo...mientras estés subscrito puedes jugar los juegos completos, y puedes jugar tanto tiempo como quieras, sin límites. Otra cosa es que los hay tan malos que no querras jugarlos ni 10 minutos [jaja]

Como @Ataliano , recomiendo el periodo gratuito de prueba, y después ya que cada uno decida.

Si no existiera el pirateo tendría más interés, pero tampoco es la panacea.
@gamer10 exacto, me refería a lo que dice el comapñero @metalero24

No te limitan las sesiones, puedes jugar tanto como quieras, el tema es que el juego de para mucho... [+risas]

Lo dicho, si tienes tiempo para probarlo o probar unos cuantos, está bien, quizás descubres alguna cosilla interesante. Como para renovarlo no lo veo, por lo que decía, al menos para mí le falta mucho catálogo interesante de VR.
gratis pero pagando, muy bien el título jajajaja
5 respuestas