Vivendi Games anuncia la vuelta de Larry

Vivendi Games ha anunciado la vuelta de Larry con un nuevo título desarrollado por el Team 17 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con una salida prevista para este otoño.

Bajo el nombre de Leisure Suit Larry Box Office Bust se nos permitirá conocer la ostentación, el glamour y las impresionantes mujeres de Tinseltown. Nuestro personaje comenzará trabajando en un estudio de cine propiedad del tío de Larry haciendo distintos recados e intentando descubrir el topo que amenaza con filtrar a la prensa los trapos sucios del estudio.

Como era de esperar, Leisure Suit Larry Box Office Bust ofrecerá divertidas y sarcásticas situaciones y auténticos bellezas gracias al talento de Allen Covert (Happy Madison Productions) y un amplio casting de actores y actrices como Jay Mohr (Last Comic Standing), Dave Attell (Insomniac), Shannon Elizabeth (American Pie), Carmen Electra (Starsky and Hutch), Artie Lange (Mad TV), Patrick Warburton (Family Guy), Jeffrey Tambor (Arrested Development), Nikki Cox (Las Vegas), Peter Graves (Mission Impossible), Jane Lynch (The 40 Year Old Virgin) y Josh Keaton (The Spectacular Spider-Man) en la voz de Larry Loveage.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Muy sosete en lo que a graficos se refiere no?
No sé yo si la PS3 moverá suficientes polígonos para hacer las tetas de Nikki Cox XD
Esto esta en un "muy primario" estado de composición no? Por q los personajes vuelan en la foto de abajo a la derecha... A ver q tal...
espero que se olviden de los minijuegos, en el anterior larry era tedioso
Larry en 2D manda.
en 3d suxs
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toma next gen...
Vaya, al leer Mad Tv (al actor no lo conozco :P) pensaba que iba a ser un extra de aquel maravilloso y divertido juego para PC.

Cachis.... >_<

PD: ¿Y para Wii no?
Buena noticia, me parto con esta saga xD. El LSL Magna Cum Laude para mi fue supercachondo.
PD: Desde cuando los LSL son paradigmas de su nivel tecnico? son juegos simples, con unos dialogos desternillantes, el paso a las 3D no fue tan malo como por ejemplo el Monkey Island que fue un estropicio.
si solo veo las imagenes y me dicen que es el MY SIMS HOLLYWOOD de WII me lo hubiera creido penoso a ver el resultado final y si es una aventura grafica o un cojunto de minijuegos
A ver si se acaban la "serie" de juegos q solo sale para 360, play3 y pc, q este juego lo puede llevar la wii sin problemas, son unos graficos parecidos a los mysims, no? :P
me alegra ver que no se olvidan de los peceros
Yo no se porque le llaman Larry si ya ni siquiera es el protagonista. A ver si se dejan ya de patrañas y sacan el Larry 8. Por cierto, del 7 para abajo los gráficos de los Larry siempre se pudieron considerar como mínimo decentes.
Team 17 lo hace, se nota bastante el estilo parecido a los Worms en 3D.
Que ganas de (volver a) ensuciar el nombre de la saga, por dios. Esto se llama "exprimir a toda costa y sin contemplaciones una licencia".
Me parece que sería fácil adaptarlo para wii.. jejejejeje
Hombre seria mejor si tuviera graficos muy reales y salieran escenas de sexo eXxXplicito...
...(pero recuerdo k es el Larry! akel juego de graficos, dialogos y minijuegos cachondos!)
Si este juego gusta no es precisamente por kalidad tecnica. :)
q estética mas... sin estética, no ? XD
Esto es una puta basura. Sobra una dimensión. Back to the classics.. now...
Menuda Guasa tiene el Larry!, a mi parecer no se le puede exigir tanto nivel tècnico a este tipo de juegos, ya que su disfrute va por otros lares... veremos a ver lo que queda al final... para wii tampoco estarìa mal no?
El American Pie de los videojuegos.
Pero que co...???!! Madre mia, esta claro que la estrategia comercial se basa en el nombre del juego porque como confien en el apartado tecnico no van a vender un churro...
Tiene peores gráficos que el magna cum laude, yo prefiero en 2d, estilo larry 7. Además espero que no sea estilo magna, todo el rato dando a botoncitos para hacer bailes, y tonterias de esas. Espero que lo mejoren.
en 3D perdió todo su encanto.
que vuelvan a 2D!
que se dejen de tonterias.... un REMAKE de LARRY 3 seria la bomba , pero claro , adaptado ,
salu2
Mola que continuen haciendo juegos en Nintendo 64.
AlterElt está baneado por "troll"
lo que no sabeis es que están reservando los poligonos para las zambombas de carmen electra... xDDDD
Esto no es un juego de Larry Laffer ,las geniales aventuras graficas de Al Lowe que tantos ratos de diversión ha proporcionado...

Este es un juego de Larry Lovage , que más que videojuego me parecio una pelicula aburrida llena de tiempos de carga con unos pocos minijuegos realmente aburridos,repetitivos ,monotonos y poco originales...
Esta bien que continuen con Larry, pero no de esa manera, que dios se apieade de el [angelito] [angelito] . Saludos.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
aki7 escribió:Esto no es un juego de Larry Laffer ,las geniales aventuras graficas de Al Lowe que tantos ratos de diversión ha proporcionado...

Este es un juego de Larry Lovage , que más que videojuego me parecio una pelicula aburrida llena de tiempos de carga con unos pocos minijuegos realmente aburridos,repetitivos ,monotonos y poco originales...

Yo no lo hubiera dicho mejor.
Este fue mi primer personaje de videojuegos... hace *muchisimos años* en aquel 286... en la aventura original (In the land of lounge lizards, creo que se llamaba), escribiendo las acciones (en inglés, cuando mi inglés era una mierda)...esto marca mucho...(hasta el punto de llevar aun su musiquilla como tono del movil)

Se me derrama una lagrimilla al acordarme... las 3 primeras aventuras no estuvieron mal (ya casi ni me acuerdo de la 2 y la 3) pero luego fue para abajo... Está bien que las nuevas generaciones se reencuentren con el tio Larry, aunque conforme está el mundo, creo que el tipo de aventura picarona que siempre a sido LSL se queda un poco sosa...

Larry siempre sobrevivirá a cualquier tropelia que los estudios de videojuegos hagan en su nombre, ya esta por encima de ellos...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Caballeros, en pie, saluden con sus mejores modales a Mr. Larry Laffer.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y me que decis del larry 4? era buenisimo, lo mejor de lo mejor... la pena es q perdi los discos

XD esto es para muy frikis de larry


Aunque me repita, no entiendo que no salga en wii, teniendo esos graficos tan decentillos, ya veremos en que keda esto, hasta otoño...
[quote="Ironbird"]Y me que decis del larry 4? era buenisimo, lo mejor de lo mejor... la pena es q perdi los discos

Muy bueno...

Ja, ja... Desde luego eso es de lo mas bizarro que se ha visto en la industria de los videojuegos...
Yo también me acuerdo con morriña de los Larrys, a mi sobre todo el 5 me gustó mucho, no se porque. LA verdad es que viendo estas imágenes, voy a hacer como si no hubiese visto nada, me parecen mierda pura...
Vaya manera de cargarse las miticas sagas de videojuegos... es realmente penoso...
si quitacen lo minigames... el juego seria espectacular...
Por lo que veo Al Lowe no tuvo nada que ver en la producción, se nota mucho en el estilo, por tanto no me interesa :o
Una cosa es que este juego no requiera una calidad de gráficos imrpesionantes, pero por lo menos unas texturas con más resolución (mirad la camisa del baquero, directamente de ps2) y un antialising decente se podrian haber currado.
Larry? Nos quieren colar "esto" como un Larry?
Es lo mas soso que he visto. [noop]
Noticion Larry ha vuelto!
Cholokun escribió:si solo veo las imagenes y me dicen que es el MY SIMS HOLLYWOOD de WII me lo hubiera creido penoso a ver el resultado final y si es una aventura grafica o un cojunto de minijuegos



Lo que me parece penoso a mi es k a estas alturas estos todabia con la tonteria de lo graficos....Si me tengo k gastar 500€ para que mi consola sea nexgen y salen estos juegazos para ella prefiero kdarme con mi Wii k porlomenos se lo que hay y no me engañan con los juegos......

Pdta: esperando el Braw eso si k es nexgen [sonrisa]
La verdad es que los gráficos son horribles. Sólo espero que Larry no sea el muñón de la primera foto. Alguna versión mejorada de los primeros podía estar bien.

What's that aroma?
41 respuestas