Vivendi cancela The Lord of the Rings: The Treason of Isengard

En GameSpyDaily podemos leer una entrevista realizada a Andrew Shiozaki, de Vivendi Universal, en la que comunica la cancelación de The Lord of the Rings: The Treason of Isengard, el segundo título de la trilogía de Tolkien, que se estaba desarrollando para PS2 y Xbox.

Parece ser que tras revisar la serie de juegos basados en El Señor de los Anillos, que Vivendi tiene en desarrollo, decidieron cancelar The Treason of Isengard ya que no cumplía con los estándar marcados.

Podéis leer sus declaraciones aquí.
Tenía buena pinta en gráficos.

O iba a 4 fps, o tenía jugabilidad pésima...
Pues un juego menos con el que nos van a inundar cuando salga la pelicula. A mi me da que no les iba a dar tiempo a terminarlo para poder usar el boom del estreno de la pelicula y han preferido dejarlo a tiempo.
Mu malita tiene que estar la cosa para desaprovechar una de las licencias definitivas. [boing]
Jum jum......... algo raro les habra pasado cuando como dicen aqui arriba, no van a aprobecharlo palas ventas
Vamos, mucho tenia que mejorar respecto al anterior, ya que "La comunidad del anillo" era un juego patético: corto, fácil, gráficos mediocres y un motor gráfico muy inestable que hacia bailar el framerate de mala manera.
ein? Que cosa mas extraña, yo creia que aunque el juego tuviera la calidad jugable de una tostadora a pedales lo echarian porque es un juego de ESDLA y hay que aprovechar el tiron. A lo mejor recordaron que el juego que hicieron de la comunidad fue menos vendido que el de la peli, y decidieron que este año no lsuperarian a EA y no obtendrian los suficientes beneficios. O a lo mejor es que se han vuelto locos. Como diria Martin Landau: ¡Inquietante! ¬_¬
El juego parecia estar avanzado, con esto quiero decir que ya avian invertido bastante dinero en el y si a esto le sumamos las licencias, no entiendo que pasa por la mente de esta gente.
Si yo pago licencias e invierto dinero en un juego, no lo cancelaria estando tan avanzado como este ( mas del 50 % ), lo acabaria y lo lanzaria ya que al menos con la pelicula y tal el juego se venderia y recuperarian dinero, y si lo cancelan todo lo invertido esta perdido sin posibilidad de recuperar nada.
Aun y asi, este era el segundo de la trilogia, y la pelicula es la tercera, alomejor an decidido cancelarlo ya que el juego no tiene nada que ver con la pelicula del cine y directamente aran un juego de el segundo y tercer libro juntos, con mas tiempo y asi poder pulir los defectos que pueda tener y mejorarlo tanto graficamente como jugablemente.
¿Dios sabra lo que pasa x la mente de estos señores o simplemente de el capital que disponen... otra compañia a punto de caer???
[flipa] Espero que no caiga esta compañía tambien. Por otra parte el anterior juego me parecio bastante mediocre asi que si este iba por el mismo camino... Los juegos de EA tampoco me parecian una gran maravilla pero me gustaron mucho mas que este.
joder....que putada.

Cada vez que veo el video me recuerda a su cancelacion,sin ser un juegazo,todo juego basado en ESDLA me encanta,es mas..este estaria basado en los libros,igual que La comunidad del anillo de Vivendi y The Hobbit de Sierra.

En fin....

la putada es q no hay ni beta ni nada. [noop]

salu2.
9 respuestas