Vivendi anuncia The Incredible Hulk

Vivendi ha anunciado hoy la segunda parte de Hulk. Desarrollado por Radical Games (Simpsons Hit & Run) esta segunda parte no será un beat'em all, si no un juego de acción/aventura con grandes dosis de libertad y con varios edificios (entre otros elementos) destruibles.

La salida del juego está prevista para este verano en los USA para GC, PS2 y Xbox. Os dejamos por la primera imagen distribuida por Vivendi.

Imagen
Si hay cierta libertad de movimiento, en una ciudad, al estilo spiderman, tiene buena pinta. Espero que lo unico a destacar no sean los tipicos edificios por destruir :P
La primera imágen no es que llame mucho la atención, pero bueno, todo es mejorable.
Tengo el HULK para PC original, y no he sacado aún ningun CD de la caja... espero que con este sea diferente :S
El primero era demasiado repetitivo, lo deje a mitad de juego. Si tiene libertad como Spider-man2 puede que pinte muy bien.
no me quita el sueño la noticia, pero... lo alquilaré al menos.
uf, malo malo x'D yo habiendo visto y jugado la primera parte no doy ni un duro por esta segunda entrega.

Yo no se que libertad le veis a spiderman xD otra cosa es que os guste (que a mi también XD), pero el juego es lineal y libertad poca.
Ya en esa primera imagen se ven giños a la saga de Hulk. El cartel de Kirby´s hace referencia a Jack Kirby, uno de los creadores (junto a Stan Lee) y dibujantes de Hulk al principio de los tiempos del monstruo verde.

Imagen
Imagen
Imagen


Veo que para los freaks de la marvel, nos va a gustar jugar a este juego si tiene bastantes guiños de cara a los fans.

Por ahora me interesa.
pos yo le veo bastante buena pinta. Si se basan mas en el juego que en la pelicula y llega al nivel y libertad del spiderman 2 creo que a los fan de Marvel nos gustara.
VySe escribió:La primera imágen no es que llame mucho la atención, pero bueno, todo es mejorable.


Por lo menos ya es mejor que el primero [sati] [sati]
9 respuestas