Vivendi anuncia SWAT 4; Primeras imágenes

Vivendi Universal Games ha anunciado hoy el desarrollo de la cuarta parte de SWAT. SWAT 4 está siendo desarrollado por Irrational Games (Freedom force, Tribes : Vengeance). El juego mantendrá su espiruto proponiendonos dirigir una fuerza de intervención constituida por cinco hombres donde tendremos que neutralizar terroristas y salvar rehenes.

Irrational Games dispondra a SWAT de 16 medios amientes diferentes con varias armas. Todo eso con los motores de Unreal y Havoc para unos buenos gráficos y una balística realista. Además también tendremos modos multijugador asi como el modo cooperativo.

SWAT 4 se espera para el primer trimestre del 2005.

Imagen Imagen

Imagen


Fuente: Gamekult
!Ostia,que buena pinta tiene!,gracias por la info Benzo.

ratataaaa [uzi] ratataaaa a pegar tirillos,jejeje.....
[beer] [bye]
Pero el SWAT:URBAN JUSTICE no estaba en desarrollo y apunto de ser terminado???? O es que no tiene nada que ver con este???


Salu2
Blade escribió:Pero el SWAT:URBAN JUSTICE no estaba en desarrollo y apunto de ser terminado???? O es que no tiene nada que ver con este???


Salu2


extraido de tactland:

Vivendi Universal Games anuncia, tras la triste cancelación del largamente esperado "SWAT: Urban Justice", que Irrational Games ("TRIBES Vengeance" y "Freedom Force vs The Third Reich") está desarrollando la continuación de la famosa serie. El título saldría al mercado en el primer cuarto del próximo año.
a mi esas texturas de las cajas y de la ropa, me suenan un webo a max payne 2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

tiene una pinta bastante wapa [fumeta]
Po si que es verdad, aunqe el juego pinta del carajo
Me he pasado el SWAT 3 dos veces...es un juego que me encanta, precisamente estos días me estaba planteando instalarlo...pero no lo he hecho por la tecnología, que a estas alturas me deja sabor a poco...espero el 4 con ansia.
Me encanta la saga SWAT y estoy ansioso por meterle el diente ha esta nueva maravilla! [oki]
8 respuestas