Viva nuestra nueva reina.....

¡¡¡¡¡ VIVA !!!!



Y si va a ser la reina de todos los españoles ...



.... yo la quiero para mí un día [looco]
VIVA!!!! Ia veo al Marichalar i el Urdangarin intentar acer un cambio de parejas para catarla!! [666] [666] [666]
Viva españa!! y todo su contenido!umm y la reina tb :P [666]
es eso un fake? ¬¬

aun asi yo no tengo rey no creo en un sistema de gobierno basado en pasar el poder por herencia cawento
Desde cuando el rey gobierna? [+risas] y el poder que tiene pos como que pss [reves]

PD: Muy bueno xD el fake? :p
pos quieras q no el rey siempre tiene un algo de poder, q por cierto no se merece...
El rey no tiene ningun poder excepto para los que creen en el. Es comparable al poder que tienen los ovnis sobre nosotros, solo a los que creen en ellos les afecta en algo.
bueno dejemos de llamarle "rey" y solamente el ciudadano Juan de Borbom
joer se ve a leguas k es un fake!
io tb odio al rey x-D
Salu2!
Escrito originalmente por Mothman_
bueno dejemos de llamarle "rey" y solamente el ciudadano Juan de Borbom


No se puede dejar de llamarle rey porque es EL REY, no llevemos la contraria por llevarla.

Motham.............tu aparte ciudadano eres hijo de tu padre, o no???

Pues aparte de ser ciudadano Juan Carlos es Juan Carlos I, por ser hijo de su padre y porque asi se le ha sido otorgado,

No digamos pamplinas................ [toctoc] [toctoc]

P.D: Es Borbon no borbom
Respeto a los antimonarquicos pero llevar la contaria por ir de rebelde me toca los........., lo siento por los que a tanto les molesta la figura del rey, pero a la monarquia en España le que da pa rato.

salu2
Escrito originalmente por ArkLive
Respeto a los antimonarquicos pero llevar la contaria por ir de rebelde me toca los........., lo siento por los que a tanto les molesta la figura del rey, pero a la monarquia en España le que da pa rato.

salu2


Eso ya lo veremos pitoniso [beer]
Escrito originalmente por ArkLive
Respeto a los antimonarquicos pero llevar la contaria por ir de rebelde me toca los........., lo siento por los que a tanto les molesta la figura del rey, pero a la monarquia en España le que da pa rato.

salu2

Llevar la contraria es ir de rebelde? entonces tu como monarquico eres un rebelde tambien para nosotros no? [burla3] poca base le veo yo a ese comentario.
Yosolo dire ke pq el por llamarse Borbon tiene el derecho de vivir del cuento??
Mira ke no soporto al pamplinas del aznar pero aki callo pq ha sido elegido democraticamente por mayoria asi ke no hay nada ke decir.
Pero a su majestad el rey pq cojones hay ke mantenerlo?? parece la Edad Feudal esto. es rey pq si, pq dios lo manda. Y un amierda son unos xupadore sdel bote, si todolo ke nos gastamos en sus pijadas lo invirtiesen en otras cosas, a lo mejor yo tendria un piso ya.
Escrito originalmente por neverwinter


Eso ya lo veremos pitoniso [beer]


Homre, no soy pitoniso pero es bastante predeciblw viendo como esta el tema.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Llevar la contraria es ir de rebelde? entonces tu como monarquico eres un rebelde tambien para nosotros no? [burla3] poca base le veo yo a ese comentario.


A ver, yo me refiero a los rebeldes "sin causa", es decir que van en contra de la sociedad por ir de rebelde. Si tienes tus motivos para estar en contra de la monarquia me parece estupendo.
Joer, es que si nos ponemos a hablar por hablar...........
no van a suprimir a la monarquia, no hay ningun interés político en ello, y no lo hay,. porque los políticos no ven que la osciedad quiera ese sanvio, si lo notaran, hace tiempo que lo hubieran estudiado, aunque fuera para ganar votos.

cuando IU en epoca de elecciones, el Anguita dijo no sé que contra el Rey y vivas a la república, todos los partidos politicos, inlcuido uno que por historia no es monarquico como el PSOE, se le echaron encima.

No hay un deseo mayoritario en la sociedad para hacer un canvio, no nos engañemos, si el Rey sigue, es porque los ciudadanos asi lo queremos, nunca se han celebrado manifestaciones a favor de la Republica, ni debates ni cosas por el estilo.

Asi que yo también estoy de acuerdo, como mínimo tendremos Felipe VI, después de él ya no lo sé, peor que Felipe reinará estoy totalmente convencido.
Escrito originalmente por Hereze
[B

Asi que yo también estoy de acuerdo, como mínimo tendremos Felipe VI, después de él ya no lo sé, peor que Felipe reinará estoy totalmente convencido. [/B]


Después seguirá la monarquía, fijo... y eso que soy republicano, pero también realista... tenemos corona para rato... [noop]
Que se compre una isla la familia real al compeleto y que se agán los reyes de la misma y que aki ya tenemos vastante con el bigotes and compañi para que ahora se nos meta esa tb a chupar del bote!!!
Escrito originalmente por Icko
joer se ve a leguas k es un fake!
io tb odio al rey x-D
Salu2!


que c******s es una fake? [toctoc]
que c******s es una fake?

Algo que no es verdad si no me equivoco.
Salu2
Escrito originalmente por ZaCK-ER

Algo que no es verdad si no me equivoco.
Salu2


se trata de manipular un rostro, geralmente de una tia conocida. normalmente se hacen con las actrices, sobretodo auwqellas que no se han desnudado, cogen a una tia desnuda le quitan la cabeza, y le onen la de la famosa conocida. hay autenticas obras maestras dificiles de reonocer, pero la mayoria cantan muchisimo.
la figura el rey seria necesaria en caso de golpe de estado, secuestro del presidente o que simplemente nos quedaramos sin gobierno, entonces nos cubriria las espaldas, esto a lo mejor serviria hace años pero ahora con tanta onu, union europea y organismos varios que se supone ya nos la protejen no creo que sea necesario.
lo que si que seguro no es necesario es tanta sangre azul, duques y pollas de esas que lo unico que hacen es cobrar al estado por su "categoria" social, pero la gente tiene lo que se merece , republica iaaa !!!!

pd: esta muy logrado el fake xDD
si la gente quiere mantener la monarquia, no sé que problema hay, que chupen del bote, pues nada, prefiero darle el dinero al rey que al menos sé lo que se le da y lo que gasta, que no a un politico que gastaria 4 veces más., y que encime se te queda cara de tonto, porque te roba y encima lo has votado.
Ahora molaría ser el ex-marido de la Letizia pa poder decir:

-Príncipe, me he tirao a la futura reina antes que tu! [sati]

Y de regalo, un xiste...

En que se parecen el R.Madrid y el principe Felipe??
En que el R.Madrid se folla al Atleti y el principe se folla a-la-Leti...
Escrito originalmente por Mothman_
bueno dejemos de llamarle "rey" y solamente el ciudadano Juan de Borbom


Ke a ti no te gusta ke el sea rey no significa ke lo demas estemos contigo, ademas no me puedo kreer ke no tengas fe en nuestro rey, no me lo termino de creer....

Viva nuestra princesa y futura reina, seguro ke lo ara bien en su nuevo cargo...

PD: En fin....en este mund hay de todo....

Salu2
Escrito originalmente por Ganondorf
En que se parecen el R.Madrid y el principe Felipe??
En que el R.Madrid se folla al Atleti y el principe se folla a-la-Leti...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡¡¡Qué buenoooo!!!, cómo me he descojonado...
aqui hace falta una puñetera republica federal asi no habria problemas y a la mierda con los reyes tanto cobrar sin oficio

Llevar la contraria es ir de rebelde? entonces tu como monarquico eres un rebelde tambien para nosotros no? poca base le veo yo a ese comentario.


BRAVO BRAVISSIMO [tadoramo]
Escrito originalmente por Harry Mason
lo que si que seguro no es necesario es tanta sangre azul, duques y pollas de esas que lo unico que hacen es cobrar al estado por su "categoria" social, pero la gente tiene lo que se merece


haber pilindrin, tu q dices? te piensas q los dukes cobran del estado????? muahahha cuanto ignorante el uniko q cobra del estado es el rey y el principe (de este no toy seguro) te recuerdo q hasta las infantas curran y tal, q una de ellas es una simple profesora. los dukes tienen pasta de erencias y x ejemplo la dukesa de alba es de las mas ricas de españa porque tiene mazo tierras no porque cobren del estado, ni q estubieramos en el siglo XVI, actualizate nen
creia q los latifundios habian desaparecido...
vamos uqe la prioridad ahora en españa es la repúlblica, y encima republica federal, no tenemos problemas ya gordos, omo para encima meternos en esto.

sabes la inestabilidad politica y economica que se produciria durante el tiempo que se tramitara todo esto, porque el paso de una monarquia a una republica no se hace en 1 mes precisamente.

pero es normal, siempre que e casa alguien de la familia real, salen los republicanos, luego ya no salen nada, y cuando va el rey o el principe, siempre esta lleno de gente aplaudiedoles, o cuando hacen sondeos siempre sale la monarquia en primer luga.

como lo del pp, nadie le vota, pero siempre gana.
33 respuestas