Viva Españaaaa!!!!

Pues,ke viva españaaaaaaaaaaaa!!! 15 medallas,quedamos en tercera posicion,todo un logro,cada vez,esta mas alto el deporte español,Que Viva Españaaa!!![fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
hiZ:

Y eso q nos kitaron el oro de Reyes! Quieran o no quieran somos los mejores!
Entre toros, fandanguillos y alegrías
Nació mi España la tierra del amor
Nunca Dios pudo igualar tanta belleza
Y es imposible que pueda haber dos

España ha sido siempre y lo será
Eterno paraíso sin igual

Por eso se oye este refrán
Que viva España
Y siempre la recordarán
Que viva España
La gente canta con ardor
Que viva España
La vida tiene otro color
España es la mejor

Purupum pupumpum pum, pom pom

[beer]

Cómo somos los españoles con nuestros deportistas... yo solo sé que cuando le quitaron las medallas, Juanito tardó nada en convertirse en Muehlegg.
La verdad es que estamos de enhorabuena.:)
Si, y lo mejor de todo es que no es un hecho aislado... España ya lleva bastante tiempo en línea ascendente. Antes era impensable que un español tuviera opciones en salto de longitud, o en lanzamiento de peso y las esperanzas se centraban únicamente en la marcha (y sin muchas garantías). Pero ahora en todas las pruebas hay un mínimo de opciones de podio.
ya veissss. y encima vamos a mjor XDXDXD

saludosss [bye]
Con gente como yo es España no m extraña...[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]









PD: si esk somos los mejores!!!
Desde luego ste año los equipos olimpicos españoles se estan luciendo y sorprendiendo a otos.
Sigue asin con ese ritmo. [amor]
Originalmente enviado por R@ptor
Desde luego ste año los equipos olimpicos españoles se estan luciendo y sorprendiendo a otos.
Sigue asin con ese ritmo. [amor]



¿Equipos OLIMPICOS ? Me lo expliques, dino. Una cosa es que estén en el plan ADO para preparar las Olimpiadas de Atenas 2004, y otra que ahora sean equipos olímpicos, porque, que yo sepa, este año no hay olimpiadas, sino campeonatos de Europa.

Esperemos que no sea flor de un día, y tenga continuidad... :p :p
He oido al presidente de al federacion k muchos paises se han sentido asombrados y en parte "dolidos" pork dicen k no es normal el ascenso k estan consiguiendo nuestros atletas en los ultimos años. (no se pork se moskean pero es k somos los mejores [sonrisa] [sonrisa] )(siempre aparece la sombra del doping)

Hay k tener en cuenta el movimiento ese de caza de talentos k ya estan consiguiendo exitos en categorias inferiores. Los mundiales seran mas dificiles pero podemos presumir de ser los terceros de Europa k hace unos años era impensable.

Salu2 y k viva España!!!!!!
9 respuestas